El sexo con un psicópata o narcisista.
Los narcisistas y aún más los psicópatas integrados exhiben un comportamiento sexual totalmente desbordado y promiscuo. En algunos casos solamente se involucran con varias parejas sexuales en paralelo que desconocen la existencia de las otras. En otros además de esto, buscan estímulos en fiestas sexuales de lo más diversas, practicas sadomasoquistas y sexo con menores. En todos los casos consumen mucha pornografía, a menudo violenta. No debemos confundir la falta de límites en su sexualidad como simple donjuanismo o una adicción al sexo. Nada más lejano de la realidad. Un mujeriego es aquel que suele tener una pareja estable a la que quiere pero su gusto por las mujeres lo lleva a tener esporadicamente alguna aventura. Sabe que está mal lo que hace, se siente culpable, y no maltrata ni triangula a su esposa o a su amante. Un adicto al sexo es alguien que tiene muchos conflictos internos no resueltos y los tapa con sexo, así como otros los tapan comiendo o bebiendo en exceso, f...
Contratacarlo en público, con pruebas, cero agresivamente pero de forma clara, contundente y concisa. No amedrentarse. Si es un jefe entiendo que debe ser muy muy complicado y raramente al subordinado se le tiene en cuenta su versión pero si es un compaéro que no tiene ningún poder jerárquico no hay que dejarse manipuñar. Hay que ignorar pero no dejarse pisar. A los que tienen que soportar a estos perfiles cada día en el trabajo muchos ánimos y mucha valentía :)
ResponderEliminarNo hay que tenerles miedo porque suelen aprovecharse de eso. Si no es un jefe no hay que tener miramientos, recopilar pruebas, decir las cosas como dice el comentario anterior alto y claro con educación y a poder ser rebatirle ante el público cuando menos se lo espere. Un zasca en toda regla vamos pero quedando uno estupendamente, sino no haber tocado las pelotas.
ResponderEliminar