lunes, 26 de marzo de 2018

Alerta de página dudosa

Hola Amigos, 

Hacemos un post hoy, luego de mucho tiempo, para comunicar que hay una página de Facebook aparentemente de México, en la cual una terapeuta contesta los mensajes, usando nuestro mismo nombre, como así también tiene el enlace a NUESTRO blog en su portada. Queremos dejar en claro que no tenemos NADA QUE VER CON ESA PÁGINA, nuestro blog no tiene ni tendrá fines de lucro, tanto el material de blogspot, como el de wordpress, pinterest y facebook, tienen como finalidad crear conciencia desde el punto de vista de lo que somos, SOBREVIVIENTES, y si bien no tenemos problemas en que se reproduzcan nuestros artículos libremente porque lo hemos dejado como dominio público, NADIE puede decir que ese material le pertenece. Les rogamos que busquen terapeutas calificados que puedan acreditar sus títulos y que no necesiten usar una página de SOBREVIVIENTES para atraer clientes. 

Nuestra página de facebook es 
https://www.facebook.com/comunidadsobreviviendoapsicopatasynarcisistas/

Muchas gracias y un gran saludo, querida comunidad. 

3 comentarios:

  1. Hola amigos, me llamo Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para dar testimonio de las buenas obras de DR.OGAGA ​​KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​durante 27 años con dos hijos .Justo hace dos años todo terminó. Quería a mi esposo de regreso y le suplicaba, pero él nunca me escuchó, así que encontré varios testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que trajé a su ex amante, otras testificaron que he restaurado el útero y curado el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puedo conjurar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para obtener un buen trabajo remunerado, etc. Él fue increíble, también encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo trajé a su ex amante, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí para darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. Y me dijo lo que tenía que hacer, lo hice y mi esposo volvió a hablar conmigo. Resolvimos nuestros problemas, y fuimos más felices que nunca. DR.OGAGA ​​KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un hechicero real y genuino, pruébalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede contactarlo por correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y resolver sus problemas como yo. Puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI QUIERES TU EX-ESPALDA
    (2) QUIERES CONVENCER A TU ESPOSO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) QUIERES SER PROMOVIDO EN TU OFICINA
    (4) QUIERES HOMBRES Y MUJERES PARA CORRER ENCUENTRATE ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) QUIERES SER RICO
    (7) QUIERES QUE TU ESPOSO TE AMO SÓLO POR EL RESTO DE SU VIDA
    (8) NECESITAS BUEN ALCISTA DE SUERTE
    (9) NECESITAS UN HECHIZO DE LOTERÍA
    (10) NECESITAS UN TRABAJO
    ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. NECESITAS UNA AYUDA ESPIRITUAL? ¡PUEDO AYUDARTE!
    La gente a menudo se sorprende al saber que soy un ayudante espiritual, eso es porque el poder espiritual es muy mal entendido. El poder espiritual toma el control completo de CUALQUIER situación, no influye ni empuja, toma el control y domina. El poder espiritual se puede usar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin importar si alguien objeta o no. Los poderes espirituales son contundentes y poderosos para los decisivos, aquellos que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proporcionarle resultados rápidos y fuertes de sus deseos.

    ¿Necesitas una ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?

    1. ¿Quieres reunirte con tu familia? ¿Quieres que vuelva tu esposa o esposo Divorciado?
    2. ¿Necesitas un buen trabajo? ¿Buscas promoción en tu lugar de trabajo?
    3. ¿Estás haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una elección? Te podemos ayudar.

    4. ¿Buscas protección? Contra el disparo? o Accidente? Puedo ayudarte.
    5. ¿Quieres hacerte rico rápidamente? ¿quieres obtener fama? ¿Quieres ganar una lotería?
    6. ¿Buscas contratos rápidos en tu empresa? solo envíenos el nombre de la empresa y se maravillará con el tipo de resultado que recibirá en tan solo 7 días.
    7. ¿Eres estéril? ¿Quieres concebir?
    8. ¿Estás enfrentando algún tipo de juicio en el tribunal? ¿Quieres ganar tu caso en la corte?
    9. Curado de todo tipo de enfermedades como: VIH / SIDA, HERPES, enfermedad periodontal, enfermedades de ALS, pulmón, cáncer, enfermedad de Alzheimer, enfermedad del melanoma (cáncer de piel) Gripe y neumonía Nefritis, síndrome nefrítico y nefritis (problema renal) ) Diabetes tipo 1 y 2 y mucho más de Lot.
    Puede ser cualquier cosa, podemos ayudar, solo intente ...

    NOTA ... Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor que te involucres para vivir una vida plena, no estamos en contra del cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, por lo tanto es seguro, tiene ayudó a miles de vidas También puede ayudarte.

    Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
    WhatApp o llame al +2347067468416

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de EE. UU. Quiero compartir este gran testimonio sobre cómo el Dr. Agbazara me ayudó a recuperar a mi ex amante. Durante mi búsqueda de una solución, entré en contacto con los detalles del Dr. Agbazara y gracias a su ayuda, mi amante regresó a Yo dentro de las 48 horas. Así que con estos, me atrevo a recomendar a cualquiera que busque una manera de volver a la vida de los amantes a ponerse en contacto con el Dr. Agbazara en WhatsApp: { +2348104102662 } o por correo electrónico a: { agbazara@gmail.com }. y mi amante vuelve a estar juntos y van a pasar juntos la celebración del Año Nuevo. Gracias al Dr. Agbazara una vez más ...

    ResponderEliminar