Lo que no debes hacer con un psicópata o narcisista

La única forma de romper el círculo de abuso de un psicópata o narcisista es el contacto cero o, en los casos en los cuales es imposible, contacto mínimo. Sin embargo, la gran mayoría de nosotros tardamos en ver el abuso y cuando lo logramos, intentamos todo tipo de estrategias antes de romper con ellos pensando que tal vez conseguiremos lo que es estadísticamente imposible: una relación con pautas medianamente normal. Estos son los errores más comunes que se comenten cuando se trata de “salvar” este tipo de relación:

·         Perdonar y exculpar al maltratador

Muchos de nosotros fuimos educados para perdonar, lo cual es realmente maravilloso y loable con personas que realmente se apenan por lo que han hecho y necesitan comenzar de nuevo. Sin embargo el perdonar es uno de los tipos de respuestas que más les encantan a los abusadores ya que con ellas se les concede la libertad de seguir maltratando. Ellos no entienden el perdón como un concepto espiritual elevado, lo ven como debilidad y estupidez de nuestra parte. El psicópata o narcisista jamás aprovechará la oportunidad que le brinda el perdón de su pareja o colega para hacer las paces y se vale de su buena voluntad (o su ingenuidad) para ser perdonado innumerables veces. Recuerda que sólo tenemos dos mejillas y, el maltratador, infinidad de puños.

·         Ignorar al sociópata

La idea es en este caso, seguir conviviendo con él/ella pero evitar reaccionar verbal, gestual o emocionalmente frente a cualquiera de sus conductas. Esta estrategia puede ser efectiva solo si nos vemos obligados a tener algo de contacto con ellos luego de la ruptura cuando hay hijos o trabajo de por medio (se la conoce como método de piedra gris), no así cuando todavía estamos involucrados con ellos. Ignorar a un narcisista puede causarle irritación y agresividad cuando comprueba que no reaccionas a sus provocaciones ("¡A mi no me ignores!", "¡Te estoy hablando!", "¡No me des la razón como a un loco!"). Recordemos que los abusadores necesitan que se les siga el juego, y se ponen muy nerviosos cuando no se lo hace. Si estás todavía con él o ella no podrás controlarlo.

·         Negar la existencia del maltrato o restarle importancia.

Muchos te habrán dicho que para lograr que mejore su conducta tendrías que brindarle refuerzos positivos cuando él/ella sea bueno contigo y por el contrario ignorarlo cuando te desvalorice, manipule o mienta. Este método es genial cuando entrenas a tu Ovejero para que no ladre a las visitas pero es inútil y hasta peligroso cuando lidiamos con hombres y mujeres con desórdenes de personalidad tipo B. La negación del abuso psicológico o verbal entusiasma a cualquier maltratador, así como a todo tercero dispuesto a lavarse las manos. Si no hay maltrato, por lo tanto no hay maltratador y, por lo tanto, no hay responsable alguno: ¡Vía libre! Demorar la aceptación de la realidad abusiva es más cómodo…para ellos (sus auxiliares en el juego del abuso) y para el maltratador. Tú pierdes con ella.

·         Intentar ayudar o cambiar al narcisista o psicópata

Cualquier intento o esfuerzo por mejorar la situación emocional o psicológica de un abusador siempre acaba resultando en el más rotundo fracaso, porque a éste no le interesa cambiar. No importa cuan dulce seas, cuantas conversaciones tengas, cuantas cosas dejes de lado por él/ella, cuantos cursos de manejo de emociones o terapias de pareja hagas, no puede ni quiere cambiar. Por otro lado esperar a que un sociópata reconozca sus errores, así como esforzarse para conseguirlo, resulta una tarea inútil. Primero, porque todo maltratador se considera demasiado perfecto como para cometer errores. Segundo, porque lo que el abusado considera grave maltrato, para el abusador directamente son culpa de la víctima (“me involucré con esa persona porque tú no quieres tener sexo dos veces al día, ya no me quieres, no te atraigo o eres un/a frígida/impotente”). Cuanto más tiempo pases a su lado, más difícil te será apartarte y lamentarás no haber utilizado todo ese tiempo y esfuerzo en tu crecimiento como persona.

·         Responder agresivamente

Si bien es entendible que puedas perder la paciencia cuando te dice que no sabe donde quedó el dinero de TUS ahorros o lo pillas siéndote infiel y lo niega en tu cara, trata de no gritar o insultarlo. El abusador quiere que te dejes llevar por sus provocaciones para poder decir que la persona enferma y maltratadora eres tú.

El mayor sentido positivo de reaccionar con una agresión -si es que existe alguno- es la simple descarga emocional. Pero ni siquiera ello resulta demasiado ventajoso, ya que el alivio inicial de las tensiones siempre vuelve a recargarse tras la contra-venganza del psicópata o narcisista que siempre es implacable. Si lograste sacarle la máscara y decírselo en la cara, o lo expusiste frente a los demás sabrás de lo que hablamos cuando nos referimos a la “ira narcisista”. Allí no quedan dudas que su seducción y don de encanto no existieron nunca. Te parecerá que estás pasando una temporada en el infierno. Tenemos que admitir que ser testigos de su furia tiene un costado positivo: si tenías disonancia cognitiva, si no sabías si creer al engañador o al seductor, luego de estos episodios no te quedarán dudas. Aquellos que al no hacerle frente no conocieron esa faceta sufrirán pensamientos y emociones encontradas por mucho más tiempo. Sin embargo se habrán librado de una campaña de difamación más intensa que en el común de los casos e incluso de una escalada creciente de violencia verbal y amenazas.

·         Establecer alianzas dudosas

A menudo existe la natural tentación de buscar apoyo en otras personas para así poder ejercer más presión sobre el sociópata para que te respete aunque no más sea por miedo a la reprobación del entorno. Pero ten cuidado porque si las alianzas se dan con personas que él/ella puedan manipular hay altas probabilidades de que se vuelvan en tu contra. Recuerda que ellos son maestros del engaño e inventarán cualquier cosa para torcer tus argumentos o incluso usarán mentiras preventivas para que cuando te decidas a hablar sobre el abuso que padeces no te crean (ejemplos típicos: “mi esposa está medicada e imagina cosas, díganle a todo que sí, ya pasará y volverá a ser la mujer que amo” “en la familia de mi novia hay varios diagnosticados como mitómanos, me apena todo lo que ella tiene que pasar con esa gente”)

No estamos diciendo que calles el maltrato por miedo a que otros no te crean. Todos aquellos que desafían el status quo sufren una primer etapa de descreimiento, hostigamiento y de burla (¿Te acuerdas de Galileo?). Si te has dado cuenta de lo que te sucede no debes guardar silencio. Debes hablar para romper con el ciclo de abuso. Desde este blog consideramos que es positivo que cuentes tu verdad ya que los que hoy no te creen, lo harán mañana. Es un hecho que el psicópata o narcisista seguirá haciendo lo mismo con otros, generalmente con quienes fueron sus marionetas en su juego contra ti. Ese día recordarán lo que has dicho y, aunque no te enteres, validarán tus dichos. Lo que te recomendamos es que seas cauto y busques ayuda real en aquellas personas que claramente te conozcan desde siempre y que además presenten una mínima posición de poder sobre el maltratador para hallar un apoyo defensivo realmente útil y que, en paralelo, te ayuden a dar los primeros pasos al abandonar a tu pareja (legales, económicos, logísticos y emocionales).

·         Perder las esperanzas y no ver una salida

Cuando las víctimas de abuso no lo logran ver con claridad (no por incompetencia sino porque el maltratador las convenció de que ellas son el problema a través de técnicas de “gaslighting”), muchas víctimas recurren al uso de substancias o medicamentos para sobrellevar los síntomas que provocan estas relaciones (insomnio, desfasajes hormonales, ataques de pánico, úlceras, etc.); otras recurren a una ingesta desorganizada de alimentos (por exceso o por carencia), otras a cualquier tipo de actividad compulsiva (juego, cirugías plásticas), otras -simplemente- se dejan morir en vida (depresión crónica). Ciertamente, el maltrato psíquico debilita la voluntad de seguir viviendo normalmente y, ante la imposibilidad de encontrar una salida para un sufrimiento del que se ignora cómo escapar, hasta la más férrea de las voluntades puede verse llevada a la desesperanza.

Las víctimas suelen desconocer que todo proceso de maltrato psíquico deteriora el uso óptimo o adecuado de las capacidades intelectuales (tanto la inteligencia como la memoria) y afectivas (el amor propio, la voluntad, la alegría, etc.). El abuso psicológico obliga a no pensar con claridad, a olvidar aquello por lo que se lucha, a cometer gravísimos errores que en otro momento o en otras circunstancias la persona abusada jamás cometería porque sabría claramente que su conducta se trata de un error, una locura y -sobre todo- una terrible injusticia para consigo misma. La finalidad de este blog es ayudar a identificar el abuso, la violencia psicológica, la erosión identitaria y la disonancia cognitiva para que las parejas, familiares o colegas de narcisistas y psicópatas dejen de ser víctimas y se conviertan en personas libres, sanas y felices.


Una de las mayores satisfacciones para un maltratador consiste, precisamente, en lograr la destrucción total de su víctima sin que él parezca el verdadero responsable, es más, goza diciéndole hasta último momento que la ama mientras la hace añicos por detrás. Quienes hemos logrado entender sus estrategias siniestras no les vamos a dar el gusto. No les vamos a permitir más manipulaciones, desvalorizaciones, calumnias y engaños. Vamos a crear consciencia sobre el tema, vamos a hacer prevención. Un día, estos vampiros emocionales se encontrarán con una sociedad madura que no les consienta sus caprichos ególatras y su violencia emocional, se encontraran con hombres y mujeres que a los primeros síntomas de abuso o manipulación les darán vuelta la cara, con empresas que tendrán recursos técnicos y legales para identificarlos y despedirlos, con organismos que orienten a las víctimas para que se corran de la esfera de influencia abusiva. Ese día descubrirán que no tienen más presas que atacar, ni emociones que robar y se van a aburrir mortalmente con su vacío interior. Tal vez entonces se vean obligados a jugar según las reglas (esas reglas de las que creían estar exentos por su demente sentido de grandiosidad) que una sociedad sana ha consensuado para todos.

Comentarios

  1. Por lo que puedo apreciar en los comentarios la mayoría de víctimas o sobrevivientes son mujeres y debo decir que también los habemos hombres y que cuando recurrimos a la ley vamos topando con infinidad de obstáculos, desde la funcionaria que se identifica o cae presa de la manipulación de la psicópata hasta instituciones de defensa de la mujer. Mis felicitaciones a quienes tuvieron el acierto de crear este espacio de divulgación sobre ese tipo de personas nefastas. Las leo desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo de México. Ya querríamos ir por ah pero hay que trabajar. Claro que hay hombres. En el post anterior lo pusimos. Hay muchos pero la gran mayoría prefiere sufrir en silencio estoicamente a tener que aguantar las burlas de quienes no comprenden. Y desde ya las psicópatas mujeres hacen uso y abuso de la simpatía de sus congéneres para tratar de "ganarles" la tenencia de los hijos para luego desatenderlos y manipularlos también. En EEUU ya se están usando técnicas de screening y por ejemplo en las resonancias magnéticas se ve claramente las diferencias estructurales en los cerebros de narcisistas y psicópatas. En un par de años estas herramientas podrán ser usadas cuando hay dudas, obviamente con cautela ya que todavía la tecnología está en desarrollo y se podrían cometer errores. Pero junto con la escala de Hare y otras técnicas de diagnóstico psicológico, un juez podría tener algo más solido que la simpatía de género para llegar a una sentencia. Gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. Esas son noticias alentadoras, aunque para los países latinoamericanos se ve lejano aún el utilizar esas herramientas. Por lo pronto, considero que la divulgación de éste tema ayuda a muchas víctimas o mejor dicho sobrevivientes para poder salir adelante y protegerse. Cuando gusten conocer México tengan la seguridad que serán bien recibidas. Por cierto, ¿desde donde escriben?. Saludos.

      Eliminar
    3. Hola. Te diremos que estamos separadas por el Atlántico pero somos amigas desde siempre y que nos pasó algo similar en paralelo, que nos enviamos lo que escribimos para que no suene demasiado "ibérico" ni demasiado "rioplatense". Nos corregimos mutuamente para tratar de usar un español lo más neutro posible. De esa manera va saliendo el blog, via whatsapp y mails. Nos tendrán que tener paciencia con las inconsistencias del lenguaje y si un día ven escrito un "venga, tío", otro día "che, dale" y al siguiente "orale, wey" finjan no haberlo notado. Jaja. Saludos

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Alma herida
      Yo dure 14 años con un ser de esos. Muchas veces me quise separar de el pero no me daba cuenta de sus mentiras y manipulaciones los demás si. Por eso, me separó de amigos y familiares. Cuando yo misma me di cuenta de todo el daño que me hizo me quise separar seriamente de el. Ha sido un infierno. Lo denuncie por violencia intrafamiliar y manipuló a mi hijito de 10 años para que se quedará una noche con el y fuera a la policía a decir que yo lo había maltratado. Todo esto ilusionando a nuestro hijo que hiciera lo que fuera y yo volvería con el. Todo lo descrito arriba es mi caso desde el principio hasta el final. A veces.digo Dios hasta cuando? Tengo pareja y no halla que hacer para que se dañe mi relación con él. No lo soporto más. Será que no podre tener u a vida normal. El es mayor que yo me lleva 17 años. Pero confío en Dios que esto termine. Me quiere quitar a mis hijos, mis bienes y todo lo que tengo por venganza de haberlo dejado y denunciado. Lo que ellos mas odian es perder. El me decía que el era perfecto y sabía mucho... Idiomas. Medicina etc. Dios los bendiga y las víctimas de estos seres oscuros saldremos de esto.

      Eliminar
    6. A mi me ha ocurrido lo mismo. Tengo miedo. No puedo pensar con claridad. Es como si me hubiera chupado la sangre y el alma.
      En la casa se respira tristeza. Bloqueo en los tres ( mis hijos y yo) , mientras el parece alimentarse precisamente de este desconsuelo. Cuanto peor estamos nosotros mejor parece estar el.
      Es horrible. Ya no soy yo. Me veo metida en un triller y no veo el fin.
      Ahora justo está en la fase de descarte y difamación.
      Es bipolar y narcisista, diagnosticado y nos ha metido en el infierno.

      Eliminar

    7. (Cómo conseguí mi marido detrás)

      Mi marido y yo vivimos juntos para 15yrs y casado por 11yrs y divorciarme hace 3months. Estaba preocupado y confundido porque lo amo tanto y lo necesito de vuelta a casa, estaba muy deprimido y me ha afectado tanto que siento que mi vida ha llegado a su fin. Un día un amigo mío me habló de este lanzador de hechizos llamado Dr Kumar que me puede ayudar a recuperar a mi marido y me dijo que muchas personas están hablando de él a través de Internet y me dio su correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) Me pongo en contacto con él y me hizo todos mis problemas conocidos a él y me dijo que no se preocupe que iba a hacer que mi marido para volver a mí y en sólo 48 horas recibo una llamada de mi marido y él era atractivo que debería Vuelve a la casa Nunca en mi vida he creído en el hechizo, pero ahora él acaba de ayudarme a ser una mujer de satisfacer y ahora estoy tan feliz. Todo Gracias a DR KUMAR y si también quieres tener a tu esposo de vuelta a ti mismo aquí es su correo electrónico de nuevo SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o usted whatsapp él en +2347051705853 estoy tan feliz de dar testimonio de su trabajo y amabilidad.

      Eliminar
  2. Hola por si ayuda a alguien yo estoy en pleno proceso de recuperacion y hay dias que no puedo evitar todo el tiempo pensar en mi ex narcisista y acordarme solo de los buenos momentos (cuando soy consciente que hubieron mas momentos malos con mucha violencia psicologica mas que de los otros), es ahi donde digo la afirmacion del libro #Te perdono por no haber sido como yo queria que fueras, te perdono y te dejo en libertad#. Es una manera de liberarme de los pensamientos
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos. Suerte para ti también en tu recuperación.

      Eliminar
    2. Misty Reyes.mexico.he llegado a este articulo y ha sido lo mejor que he leido sobre el tema. Quienes lo hemos vivido o estamos en recuperacion sabemos lo facil que es caer en este terrible circulo,hasta dudar de tu propio juicio..de tu razon, pues efectivamente cuando pones limites y exiges respeto, mas buscan humillarte y hacerte ver como persona complicada,conflictiva y negativa. Se habla tanto del perdon en estos tiempos, de la compasion, de buscar ser mejores personas, del auto control, que es tan facil confundir los limites... felicitaciones por estas campañas que realmente logran hacer conciencia plena del problema y enfrentarlo con fortaleza, ya que en estas situaciones prefieres a veces no decirlo a quienes te rodean para que no te juzguen..Realmente el daño es terrible, cuando entiendes exactamente contra que tipo de persona te enfrentabas, celebras el fin de ese vinculo, y tan solo queda una fuerza capaz de reparar el daño y desgaste emocional tan fuerte. En lo personal, me lleva tambien a la responsabilidad de preparar a mi hijo sobre estos temas. Para que no sea una persona toxica, y para que no lo permita o sepa identificarlo. Gracias por el tiempo y espacio para difundir estos temas. Mexico.

      Eliminar
    3. Misty Reyes.mexico.he llegado a este articulo y ha sido lo mejor que he leido sobre el tema. Quienes lo hemos vivido o estamos en recuperacion sabemos lo facil que es caer en este terrible circulo,hasta dudar de tu propio juicio..de tu razon, pues efectivamente cuando pones limites y exiges respeto, mas buscan humillarte y hacerte ver como persona complicada,conflictiva y negativa. Se habla tanto del perdon en estos tiempos, de la compasion, de buscar ser mejores personas, del auto control, que es tan facil confundir los limites... felicitaciones por estas campañas que realmente logran hacer conciencia plena del problema y enfrentarlo con fortaleza, ya que en estas situaciones prefieres a veces no decirlo a quienes te rodean para que no te juzguen..Realmente el daño es terrible, cuando entiendes exactamente contra que tipo de persona te enfrentabas, celebras el fin de ese vinculo, y tan solo queda una fuerza capaz de reparar el daño y desgaste emocional tan fuerte. En lo personal, me lleva tambien a la responsabilidad de preparar a mi hijo sobre estos temas. Para que no sea una persona toxica, y para que no lo permita o sepa identificarlo. Gracias por el tiempo y espacio para difundir estos temas. Mexico.

      Eliminar
    4. He llegado a este articulo y ha sido lo mejor que he leido sobre el tema. Quienes lo hemos vivido o estamos en recuperacion sabemos lo facil que es caer en este terrible circulo, dudar de tu propio juicio..cuando pones limites y exiges respeto mas buscan humillarte haciendote ver como persona complicada, conflictiva y negativa. Se habla tanto del perdon en estos tiempos, de la compasion, de buscar ser mejores personas, del auto control, que es tan facil confundir los limites... felicitaciones por estas campañas que realmente logran hacer conciencia plena del problema y enfrentarlo con fortaleza, ya que en estas situaciones prefieres a veces no decirlo a quienes te rodean para que no te juzguen..Realmente el daño es terrible, cuando entiendes contra que o quien luchabas, celebras el fin de ese vinculo, y tan solo queda una fuerza capaz de reparar el daño y desgaste emocional tan fuerte.. Gracias por el tiempo y espacio para difundir estos temas.

      Eliminar
    5. He llegado a este articulo y ha sido lo mejor que he leido sobre el tema. Quienes lo hemos vivido o estamos en recuperacion sabemos lo facil que es caer en este terrible circulo, dudar de tu propio juicio..cuando pones limites y exiges respeto mas buscan humillarte haciendote ver como persona complicada, conflictiva y negativa. Se habla tanto del perdon en estos tiempos, de la compasion, de buscar ser mejores personas, del auto control, que es tan facil confundir los limites... felicitaciones por estas campañas que realmente logran hacer conciencia plena del problema y enfrentarlo con fortaleza, ya que en estas situaciones prefieres a veces no decirlo a quienes te rodean para que no te juzguen..Realmente el daño es terrible, cuando entiendes contra que o quien luchabas, celebras el fin de ese vinculo, y tan solo queda una fuerza capaz de reparar el daño y desgaste emocional tan fuerte.. Gracias por el tiempo y espacio para difundir estos temas.

      Eliminar
    6. Me lei este articulo y me parecio sumamente acertado y me siento identificado con muchas cosas que se mostraron. Mi caso no fue con una pareja, aunque no por eso fue menos nocivo. Fue con alguien que pense que era un amigo, un compañero de secundaria. Resulta que al conocerlo de chico parecia muy buen pibe, el me decia que me habia ayudado a entrar en su grupo de amigos y yo me lo creia. Bueno, paso el tiempo y me di cuenta de que el chico era en realidad una persona sumamente molesta, manipuladora, falsa, hipócrita y falta de vergüenza. Al darse cuenta de que lo habia descubierto, empezo a tratarme mal constantemente, me denigraba en frente del grupo de amigos para quedar como mas campeón, me hacia enojar todo el tiempo, trataba de llenarme la cabeza y de manipularme para que yo me siguiera bancando sus idioteces. Esto lo hizo por tres años. Le encantaba verme enojado y provocarme, pero note tambien que el chico tenia tambien un problema: odiaba estar solo. Por lo que no siempre se mostraba como un idiota, sino que se las arreglaba, con un carisma y una labia increibles, de poner de su lado a todos. Yo nunca supe que les decia al grupo de amigos que desgraciadamente compartíamos, pero a causa de el me he peleado o tenido roces con algunos. Ahora estoy muy distanciado de ellos y al psicopata lo bloquee porque solia mandarme mensajes de la nada y sin sentido y aparte de eso solo me hablaba para que lo ayudara con cosas del colegio (si no le cumplia un solo favor me decia que era un tarado y un desagradecido por "todo lo que habia hecho por mi") El tipo basicamente, como yo era de los pocos que sabia lo que era y era tan tonto de hacerle saber que lo sabia, me arruinó la vida social, hablando mal de mi con toda persona que el viera que me llevaba bien. De alguna forma, casi siempre le creian. No los juzgo demasiado, pues se por experiencia que es muy manipulador. Pero a causa de eso, quede con pocos amigos y con muchos compañeros y amigos que me tienen recelo y eso me da mucha lastima. Ahora estoy en la universidad y el esta en una ciudad distinta, gracias a Dios, pero lo tengo que seguir viendo de vez en cuando debido a que el grupo que seguimos compartiendo se sigue juntando. Me da mucha ansiedad el tener que verlo y literalmente me pone nervioso el solo pensar en el y en todo lo que me denigro.
      Quiza parezca drama pero la verdad es algo jodido que te caguen la vida social. Agradezco de este blog y de otros sitios que visito.

      Eliminar
  3. Super bueno el post. Me gustaría que colgaráis algun post sobre EMDR como terapia para superar estos traumas. En concreto con personas que como yo no podemos tener contacto cero físico. La mayoría de testimonios que leo he visto que no tienen relación directa ya (por suerte) pero en el caso de los que en menor o mayor nivel hemos sufrido una devaluación a lo bestia y estamos en proceso, se agradece cualquier testimonio o post sobre ello. Muchas gracias. Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido mi experiencia con un sociopata instrumental que llenó mi vida de incertidumbre y maltrato psicológico. Me atrevo a recomendarte la práctica de mindfulness , sin componente religioso budista, es muy útil a la hora de fortalecerte y controlar las emociones, tanto positivas ( todavía!!) como negativas que te pueda provocar el monstruo con el que has tenido la mala suerte de topar. Hay psicólogos especializados en enseñar las técnicas. También hay un libro muy esclarecedor: "Cara a cara con el psicópata", escrito por Vicente Garrido Genovés, uno de los mejores especialistas del tema en España. Saludos y ánimo.

      Eliminar
    2. Hola. Sí, estamos preparando un post sobre EMDR, también mindfulness como sugiere el comentario anterior con gran tino ya que es muy bueno. También aconsejamos cuales terapias funcionan mejor para abuso (algunas funcionan mejor que otras) y en qué casos puede ser necesario la medicación. En unos dìas lo colgaremos. Saludos

      Eliminar
  4. Buscando información sobre como lidiar con narcisistas he leído varios blogs made in USA. La verdad es que sorprende la "naturalidad" por desgracia de los testimonios,como se trata la información con todo tipo de detalles como experiencias que suceden frecuentemente allí (aquí nos sorprende mucho todavía, al menos en Europa bastante). Sorprende como hay incluso estrategias para lidiar con ellos en el día a día si así se tercia. Me parece superinteresante. Sobretodo cuando las energías y el desgaste de las personas que han sufrido una devaluación y un abuso en toda regla con el tiempo dejan huella.
    Personalmente me ha servido mucho lo siguiente, nada nuevo porque también se menciona en éste blog pero me ha recordado lo que más rabia dá a un narcisista abusador,especialmente válido en casos en los que el contacto cero es imposible porque ves al narcisista a diario, en el trabajo por ejemplo.

    A un narcisista hay que IGNORARLE ante todo y en su defecto ponerle en su sitio de una forma que le quede claro que no es superior:
    *Traduzco del inglés para que todo el mundo pueda entenderlo pues lo considero importante aunque no es ninguna aportación nueva en el blog) :

    << Cómo responde el Narcisista al ser ignorado: devaluará y degradará a aquellos que no estén de acuerdo con élo don’t agree with him o a los que puedan desenmascarles (mi caso).Cuando son ignorados generalmente toman una de estas dos opciones:

    1.) Etiquetan a la persona que les ignora como "inferior". Eso les da una razón para no pensar más en el posible rechazo ya que como es inferior para ellos pasan de esa persona y hacen ver que no existe sin más.

    2.) Si la persona que ignora tiene gran calidad humana, virtudes y no la pueden considerar inferior porque la conocen muy bien y saben que no tienen argumentos reales para poder descartarla, optan por vengarse. Es muy común para un narcisista tratar mal a una persona solamente para probarse a sí mismo/a que ellos que esa persona no es importante para ellos y por eso la tratan mal.

    La venganza de un narcisista (y esto es de cosecha propia) puede y tiende a ser de forma indirecta. Si tenemos claro que para ellos/ellas la aceptación pública es primordial no van a vengarse con un cara a cara sino que jugarán sucio como siempre. El desprecio, el hacer invisible a alguien delante de otros son formas de venganza también. No hace falta que se enfrenten físicamente pues saben que perderían los papeles y el respeto ante el resto.

    Todo esto para quién ha sufrido la expericiencia es triste, patético y duro de asimilar pero es bueno tenerlo claro..El narcisista juega con la emocionalidad del otro, con su parte "buena". Una persona sin este tipo de patología no gustará de ser rechazada y le dolerá pero a un narcisista el rechazo no le duele, le mata.
    Poséen bajísima tolerancia a la fustración. Estas últimas líneas no son de ningún blog, son por mi propia experiencia.
    Resulta dificilisimo convivir, compartir "x" tiempo, etc... y cosas que en el ámbito personal llevaríamos a cabo como es poner en evidencia o descargar toda la rabia sobre estas personas por el daño hecho, en el ámbito laboral no siempre es posible sin salir perjudicado.

    Saludos y fuerza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad tu comentario me ha parecido hasta más útil que el artículo aquí!! Sinceramente, y con todo el respeto, apenas dice que se puede hacer algo? Prácticamente nada. Te dice que no hay casi nada que puedas hacer, pues ellos te pondrán contra la pared uyuyuy!... Por favor! Soy una mujer, y en mi caso es mi adorada hermanita, pues encima es 10 años menor que yo. Un día, después de haber descubierto su verdadera personalidad, o eso que me estaba incomodando mucho... Estaba buscando algo que ponerme y me encontré con algunas chaquetas y corbatines de aerolíneas que conservaba de mis antiguos uniformes de trabajo, rasgados violentamente. Me llevé una muy mala impresión y por la cierta experiencia que tenía del tema. Hice como si no hubiese pasado nada de nada. Sé que eso les molesta, pues les fascina la idea del expuesto y hacerle ver a uno como un loco o en ridículo. Me gusta todo lo relacionado con alimentación saludable... Pues un día, estando en la calle, abro mi usual botellita de té verde que preparo en casa. Y me doy cuenta que le habían puesto jabón... era lavaplatos, lo reconocí por el aroma... Qué tal!? Allí fue que descubrí que el tema de mi hermana era de muchísimo cuidado. La chuiquilla tristemente me repudia. Y el tema de la reputación de cara al público es crítico... mi lista sigue y se extiende. El punto es que veo que parece que se mudará a casa de su pareja actual, y está evitándome un poco... será eso ALGO BUENO? Lo digo porque como lo había dicho arriba, he tenido algunas (lamentándolo mucho...) otras experiencias por haber vivido fuera por más de 12 años... ya sabes, he compartido piso con chicas estudiantes anoréxicas, y otra narcisista de estas... pero eso sí: "Ninguna intento envenenarme" Sólo mi propia hermanita en mi hogar dulce y protector hogar, en mi propio país! Por eso he decidido, claro hacerle unos cuantos jueguitos mentales y gaslights (luces de gas), para proteger mis proyectos, etc... Por eso me preguntaba si eso había hecho algún efecto e incitado su deseo de mudarse. Muchas gracias, y mucha luz!!

      Eliminar
  5. Hola estoy muy angustiada.Había conseguido establecer el máximo contacto cero aunque trabaje a poca distancia de mí y ayer le envié un correo electrónico a su buzón personal. Tengo miedo de su reacción.Mi caso no es el de un psicópata agresivo fisicamente ni nada por el estilo pero en su momento recibí amenazas verbales y mensajes de coacción que se quedaron en nada pero que me desestabilizaron. Hoy tras enviarle el correo he vuelto a esa escena.De hecho hace 2 días con mi terapeuta comentamos que me veía mejor y yo estaba mejor hasta que leí un correo entre nosotros del trabajo de hace 1 año y me bloquée. Empecé a pensar en quién era él ahora porque hace 8 meses que no sé quién es. Justo empezaba a pasar de él como nunca,a ignorarle y ayer tropecé y me puse en contacto por email.No es un email en el que muestro rabia o insulto o causo malestar pero sé que a él no le habrá gustado nada ya que siempre me culpabilizó de todo y me trata él a mí como si yo fuera la persona tóxica en un acto de espejo. Me siento muy angustiada y débil de nuevo. He revivido la escena de abandono, de devaluación y amenazas en menos de 24h.No sé como puede reaccionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a reaccionar tratando de desestabilizarte. No reacciones. No te sientas mal. Todos hemos hecho eso. Es avanzar dos casilleros y retroceder uno pero avanzas. Tranquila. Solo recuerda una cosa: que no sea agresivo fisicamente no significa que no sea violento. Las amenazas son violencia, la devaluación es violencia. Dejan marcas físicas en el cerebro, en la amígdala, en el hipocampo. Se dulce y compasiva contigo y retoma el contacto cero. Todo lo mejor para tí.

      Eliminar
    2. Sus consejos son muy buenos. Pero es tan difícil vivir con esa situación...Es fácil desesperarse, reaccionar con ira. Esto es el mejor regalo para la persona perversa. Un gran triunfo. Se sufre mucho teniendo una persona perversa metida en la familia. Todo se desmorona alrededor mientras las mentiras del perverso pasan por verdades.

      Y es verdad que logran engañar incluso a terapeutas experimentados, porque llegan a creer sus propias mentiras.

      Lo mejor que he leído sobre este tema son los libros de la doctora francesa Marie France Hirigoyen. Acoso moral en el trabajo y acoso moral en el ámbito familiar. La doctora llama "asesinos psiquicos" a estos sujetos.

      Hablar de mi caso personal me resulta tan doloroso que no lo voy a hacer. Sólo diré a los que sufren acoso moral de un familiar que no se desesperan, que tengan ánimo y luchen contra las mentiras. Pero manteniendo la cabeza fría. Procuren no obsesionarse, realicen actividades que les sean agradables y beneficiosas. Y sobre todo cultivan amistades y relaciones que no estén en el radio de acción del perverso o perversa. Son realmente como la peste. Infectan todo lo que tocan. Ánimo.

      Eliminar
  6. Lo que no se debe hacer es creerse que el sociópata-narcisista es feliz. Es todo pura fachada. La felicidad exprés y exagerada despúes de dejarte o que le dejes, el "bombardeo" en redes sociales varias de su nueva "almagemela" (como si fuera sencillo encontrar la media naranja cada dos por tres), su nuevo circulo de amigos, como si antes todo hubiera sido horrible y ahora hubiera encontrado al ser angelical que le saca de toda preocupación y tristeza. No es feliz simplemente proyecta que lo es para que aunque no mires redes sociales ni te enteres de su vida el resto si lo hagan. Es una estrategia ruin de hacer ver al resto que sin tí está infinitamente mejor... En serio..desde la perspectiva y con el tiempo hay que dar gracias porque otra/o se lleva esta joya de "persona" para que vuelva en un tiempo a repetir el mismo patrón. Y así hasta el fin de sus dias. Triste, asqueroso e injustificable pero no hay que sentirse mal porque todo es falso como ellos/as mismamente. Nada existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. Cierto pero difícil ya q se.muestran felices y una queda desgastada. Y te baja tanto la.autoestima que hasta da.miedo relacionarse con otras Personas. Es duro pero hay q esperar que con.el tiempo todo llega.

      Eliminar
  7. Veo que este tema ha arrojado luz a muchas personas, que como yo, están envueltas en una relación narcisista. Después de casi un mes sin contacto, tras un par de años durisimos en lo que he creido que estaba loca, he vuelto a caer, y me siento como una idiota como si después de haber leído y releído vuestro blog, que tanto me ha ayudado y tanto dolor que he sentido en el fondo de mi alma, estoy nuevamente sufirmedo una disonancia cognitiva, no tengo ganas de nada, en fin.., que os voy a contar.
    El único motivo de escribiros es, daros las gracias desde el fondo de mi corazon y agraderos el último párrafo, en el que que indica que disfrutará hasta el final diciendote que te ama cuando en realidad te está haciendo añicos, gran verdad. ahh se me olvidada me ha servido de gran ayuda leer que no contestemos a sus amenazas ya que pretende demostrar a los ojos de sus nuevas victimas y amistades que tu eres la maltratadora.

    Gracias, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos los que edcribis. Por los consejos que ogreceis. Por todo. Yo hace 4 meses acabr la relacion con un psicopata narcisista drspues de 4 años. Crei q iba superando pero ha vuelto a las andadas de escribirme. Me desestabiliza por completo. Me siento mal hay dias que kiero tirar la toalla. No puedo no debo tengo una niña. Esta niña no es suya. Le llego a pegar. Pegar palizas brutales a mi perro qye acabe dandolo a otra persona. Y aun drspues d todo sigue bombardeandome. Me gustaria tener contacto con alguien que haya pasado ppr lo mismo y que haya conseguido 100 x 100 salir de ahi. Gracias. Espero una respuesta. Muchas gracias. No dejeis de escribir. Salvais mas de una vida.

      Eliminar
    2. Dejo mi correo por si alguna persona que haya pasado por lo mismo y ha podido escapar de ese pozo, puede y no le importa darme consejos o mas informacion. Os lo agradecere eternamente. Un saludo y un abrazo. Cristinamartin.b.1987@gmail.com

      Eliminar
    3. Mensaje para Cristina Martín:
      Tienes razón, es un pozo, y algunos días no querrás más que morirte, pero saldrás adelante, te lo aseguro.
      No te puedo dar consejos, pero sí mucho ánimo, y decirte que saldrás de esta situación. Yo salí, ahora soy una persona mejor, más fuerte, que se respeta a sí misma y a los demás, valiente, generosa, compasiva. A mí también me salvaron la vida, casi literalmente, algunos amigos y vecinos. Rodéate de gente buena, que la hay, y mucha, y muy buena. ¿Que ha pegado a tu hija y a tu perro ese maldito degenerado? Pues no necesitas saber nada más de él, lo que sí deberías hacer es denunciarlo, que vea que no le tienes miedo y que no puede hacer lo que le dé la gana. Esa es uno de los rasgos de esta gentuza, que se creen que pueden hacer siempre lo que les dé la gana. Él quiere desestabilizarte, hacerte todo el daño del mundo, ya sé que es difícil de creer, pero tristemente es así. No lo consientas. Son seres sin alma. CONTACTO CERO CON ÉL. Mira los videos de Iñaki Piñuel, a mí me hicieron comprender la verdad. Míralos varias veces, muchas veces, porque en una sola vez no se puede asimilar la maldad y la crueldad de todo lo que explica. Pon en Youtube AMOR ZERO. Mucha fuerza y mucha suerte.

      Eliminar
    4. hola. Yo hace 6 meses termine una relacion de casi 14 años con dos niños. Me engaño, se hizo pasar por un enfermo terminal para que yo no lo dejara, me hizo creer que me habia salvado de una banda de trata de blancas, me tomo fotos desnuda y se las envio a varias personas que me conocia y fingio diciendo que se las habian sacado del computar y se habian metido al apartamento, me alejo de mis amigos y familia, me mato el alma. ahora dice que yo soy loca, que tengo a mis hijos desnutridos dice que me los va a quitar, asi como mi apartamento y todo lo que yo tengo. No me va a dejar en paz ademas porque lo denuncie. Cristina Martin, yo no me atrevia a denunciarlo y fue lo que mas rabia le dio porque era mi circulo vicioso dejarme convencer y el medir mi capacidad de aguante, lloraba y me echaba en cara todo lo que habia hecho por mi. Es duro esto, mas cuando lo desprestigian a uno y le han hecho daño no solo a uno sino a su familia. Animo tu puedes. Sal de ese infierno.

      Eliminar
    5. hola. Yo hace 6 meses termine una relacion de casi 14 años con dos niños. Me engaño, se hizo pasar por un enfermo terminal para que yo no lo dejara, me hizo creer que me habia salvado de una banda de trata de blancas, me tomo fotos desnuda y se las envio a varias personas que me conocia y fingio diciendo que se las habian sacado del computar y se habian metido al apartamento, me alejo de mis amigos y familia, me mato el alma. ahora dice que yo soy loca, que tengo a mis hijos desnutridos dice que me los va a quitar, asi como mi apartamento y todo lo que yo tengo. No me va a dejar en paz ademas porque lo denuncie. Cristina Martin, yo no me atrevia a denunciarlo y fue lo que mas rabia le dio porque era mi circulo vicioso dejarme convencer y el medir mi capacidad de aguante, lloraba y me echaba en cara todo lo que habia hecho por mi. Es duro esto, mas cuando lo desprestigian a uno y le han hecho daño no solo a uno sino a su familia. Animo tu puedes. Sal de ese infierno.

      Eliminar
  8. No te fustigues por haber caído de nuevo.El bombardeo al que someten provoca una adicción.Es una sensación rara y desgastante de saber que no conviene pero te atrae por algo. Ha de pasar bastante tiempo.Yo llevo 8 meses y a veces a días cada vez menos tengo momentos de debilidad.Lo tengo fácil porque a mí me expulsó de su vida y hace ver que no me conoce con lo que no recaigo.Gracias a Dios.Fuera culpas.Ya es suficiente el peso.Ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tus ánimos. Parece que estas cosas sólo pasan a una, es exactamente como lo describes, se que no me quiere que me enamoré de un ahora extraño, pero hay algo que me atrae a él y eso me enfada muchisímo. Algún día terminaré de digerir está situación. Hasta ayer mismo me estuvo mandado mensajes en los que recalcaba que yo soy la culpable de su accionar para conmigo y que no tenemos una relación normal por mi culpa, para terminar diciéndome que me quiere y adiós. Espero que está vez sea la última de verdad, por mi bien emocional. Me gustaría saber que piensan las otras victimas, que por sus amigos se que hay dos mas, del tipo de persona que soy o de el si de verdad supieran a lo que se enfrentan. No puedo hablar con ellas ya que el me ha amenzado si cuento algo de nuestra relación ya que pensaran que soy una loca despechada. En fin, es como si tuviera mucha ira dentro de mi y me está costando mucho contenerme para no hacer nada que me perjudique. Espera pase pronto. Gracias nuevamente por vuestro blog.

      Eliminar
  9. Es normal.Una de las cosas que peor llevo es sentir en ocasiones compasión por él y añorar lo bueno aún sabiendo que era un fraude.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo perfectamente de lo que hablan, a mi me esta pasando en estos momentos unas ganas de enviarle un mensaje y no por querer saber de el o su vida, sino de rabia por el dolor que me causó y que sigue causando a cuanta mujer se le atraviese, se que ellos no tienen remordimiento alguno y que es inútil todo lo que yo pueda decirle, pero este momento quisiera decirle dos o tres cosas que se merece. Gracias por este espacio.

    ResponderEliminar
  11. Entiendo perfectamente de lo que hablan, a mi me esta pasando en estos momentos unas ganas de enviarle un mensaje y no por querer saber de el o su vida, sino de rabia por el dolor que me causó y que sigue causando a cuanta mujer se le atraviese, se que ellos no tienen remordimiento alguno y que es inútil todo lo que yo pueda decirle, pero este momento quisiera decirle dos o tres cosas que se merece. Gracias por este espacio.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no imaginé que a tanta gente le pasara exactamente lo mismo que a mí, por lo menos no me siento tan sola.
    En mi caso trabajamos juntos, lo veo todos los días y también veo a la chica a la que está "enamorando" ahora (no sé cuantas más habrá). Siento asco al ver que hace lo mismo que conmigo, y más aun cuando niega todo y dice que son ideas mías.
    Yo sigo sin poder salir, me molesta que me siga atrayendo alguien que me hace tanto dano. Y mas porque aun me importa lo que él piense de mí (tanto le crei que yo era su amor y tantas cosas lindas, que ahora sentir que eso ya no lo tengo - sé que nunca lo tuve realmente! - , me quiebra)
    Cada vez que quise dejarlo me volvió a buscar y yo fui / soy debil y volvi, justo para que al día siguiente me ningunee nuevamente.
    Ojala pueda sacármelo de la cabeza, nunca me pasó algo así hasta pensé en cambiar de trabajo (pese a que no tengo inconvenientes laborales, pero para no verlo más)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pase por algo similar, lo que me doy cuenta es que a mi nunca me daño mi autoestima y mi seguridad, por más que quizo dañarme. Si te sirve de algo mi apoyo, puedes escribirme. Saludos.

      Eliminar
  13. Suerte a tod@s los que escriben y en momentos de debilidad, hagan un esfuerzo conciente para recordar lo malo. Sabemos que suena extraño y que parece una idea demasiado negativa en términos de psicología práctica pero funciona. Con respecto a quienes los tienen que ver en la oficina, a largo plazo, cuando la situación lo permita, es necesario intentar el cambio de trabajo si esta persona no se va. Saludos

    ResponderEliminar
  14. A mi él me dijo durante la relación y después tras el "derribo" que se iría de la oficina y está más afincado que nunca,es bueno en su trabajo y desde hace meses tengo claro que no tiene ninguna intención de irse.Al menos dudo que lo haga en 1-2 años.Sin duda lo mejor sería no verle para cerrar el contacto cero pero en mi caso no puede ser por la situación laboral actual.He valorado los pros y contras sigo buscando pero cambiar a un puesto si pudiera aún de menor remuneración,categoria etc...a medio plazo desestabilizaría también mi vida :debería renunciar a vivir independiente,no podria pagar la ayuda profesional,etc..mil cosas que
    estoy segura me perjudicarían ahora mucho.Pero sin duda, el día que no tenga que soportar su presencia y arrogancia aunque no me perjudique directamente en el trabajo (su estrategia es devaluarme emocionalmente no con temas de trabajo y sin testigos con desprecio,hacerme invisible y ser extremadamente cortés conmigo ante grupos solamente y por escrito) ,ese día obtendré la paz que me hizo perder.

    ResponderEliminar
  15. Si te es imposible cambiar de trabajo, piensa seriamente que tendrás que soportarlo durante mucho tiempo y tu salud emocional esta de por medio, el hará todo para destruirte aún más, ellos no tienen remordimiento alguno por causar dolor a nadie, no conocen el miedo, dolor ni mucho menos empatia, lo que debes hacer es buscar ayuda psicológica, sanarte tu, el no vale la pena, nunca cambiara, nunca jamás, y la mujer con la que está le pasara lo mismo, la cambiara por otra, tienden a repetir y repetir lo mismo y con las mismas artimañas durante toda su vida, dejan a su paso un rastro de maldad con cuantas personas se topen en su camino, a mi me funcionó aprender que no somos culpables de lo que nos paso, que somos víctimas de este tipo de personas y que todo fue actuación pura, por ensanchar su ego, por maldad pura y que la persona que creí amar murió, o nunca existió.

    ResponderEliminar
  16. Si te es imposible cambiar de trabajo, piensa seriamente que tendrás que soportarlo durante mucho tiempo y tu salud emocional esta de por medio, el hará todo para destruirte aún más, ellos no tienen remordimiento alguno por causar dolor a nadie, no conocen el miedo, dolor ni mucho menos empatia, lo que debes hacer es buscar ayuda psicológica, sanarte tu, el no vale la pena, nunca cambiara, nunca jamás, y la mujer con la que está le pasara lo mismo, la cambiara por otra, tienden a repetir y repetir lo mismo y con las mismas artimañas durante toda su vida, dejan a su paso un rastro de maldad con cuantas personas se topen en su camino, a mi me funcionó aprender que no somos culpables de lo que nos paso, que somos víctimas de este tipo de personas y que todo fue actuación pura, por ensanchar su ego, por maldad pura y que la persona que creí amar murió, o nunca existió.

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy trabajando con un hombre que tiene estas características y no se cómo evitar que me afecte emocionalmente. Sus 'ataques' son a espaldas de los demás, mis compañeros son todos hombres y es muy facil q crean q soy la 'loca', por eso no siento confianza de contar lo que hace para irritarme. Además sus acciobes son muy sutiles, como quedarse mirandome fijamente y con cara de ironía y no dejar de hacerlo cuando le pregunto por que me mira asi. Es intimidante y logra sacarme de quicio. Además cuenta con la ventaja de mostrarae sumamente colaborador, sumiso y hasta llega a dar lastima. Necesito saber como puedo manejarme especificamebte cuando se queda mirandone asi. No se si ignorarlo (porque me pone muy nerviosa y se nota, lo que imagino que le da placer) y si lo enfrento me salgo de mis casillas. Ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te mira fijamente a los ojos hay un truco para que estés tranquila en esa situación. Mirale al entrecejo. Así no le miras a los ojos y puedes pensar más fríamente. Es un truco para las entrevistas de trabajo. En las más agresivas los entrevistadores hacen el truco de mirar a los ojos al entrevistado sin decir palabra para que pierda los nervios, baje la Guardia y haga cualquier tontería. Haz eso. Y mientras imagina al tipo ese haciendo algo ridículo, o piensa en la lista del supermercado, etc.

      Eliminar
  18. Entiendo cómo se sienten y soy hombre, enamorado de una narcisa bellísima, admirada, q reconozco q ha sido fiel, pero x estar a su lado 24hs, una hora separados y ya se inquietaba, hubo mucho maltrato verbal, incluso con invitaciones a pelear de su parte, lo q no podía creer, pero pensaba esto va a mejorar", y nada, hasta q desconfiando de mi propio padre, lo insultó, provocando ira de mi parte y para no golpearla me fui y nunca más.volví. Después su agresividad cambio x lastima, ruegos, súplicas para q volviera, cosa q no accedi, tratándome injustamente de insensible, inhumano, frío, vacío, partiéndome de dolor x dentro, hoy la extraño, y como me reclamaba x mi face, q ahora esta cerrado x su deseo hoy veo el suyo abierto, cosa q me enfureció y le escribí rompiendo el contaco cero y tratándola mal, cómo si me engañara, aunque fui yo kien la deje, pero bueno, recobré el sentido común y acá estoy contando mi experiencia q espero sirva, a mi me ayuda estar a 400km. Saludos desde Cordoba, Argentina, los Che! Jaja cariños

    ResponderEliminar
  19. Cuando digo q exploté de ira es explotar desde hace un año conviviendo aguantando humillaciones, insultos , todo tipo de maltratos, combinado con una intimidad reconfortante q terminaba si la contradecía con cualquier cosa de cualquier tema

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos!! Les agradezco todos sus comentarios y en especial este blog, me ha hecho muy bien leerlos porque no me siento tan sola. Estoy (al igual que uds) intentando salir de una relacion con un psicopata narcisista de hace 4 años. No les puedo explicar por todas las situaciones humillantes por las que me hizo pasar!! Un desgaste emcional y psicologico TERRIBLE!! ... Engaños, mentiras, infidelidades y siempre le termine creyendo... hasta hoy... el dia 6 de junio encuentro OTRO MSJ MAS CON OTRA MUJER!! Ya me canse... trato de hacer contacto cero, aunque lo rompi y le mande un par de msjs pero al recibir respuesta, me genera mas bronca! Es una senasacion rara, horrible... porque si me contesta o manda msj reacciono con ira y si no manda nada, estoy pendiente del cel a ver si recibo algo.... Me siento perdida, no se como retomar mi vida, me levanto a la mañana , voy a trabajar porque tengo que vivir, pero parezco una máquina, y cuando me quedo sola lo unico que hago es llorar y pensar en el... a veces en los moemntos buenos, pero al instante me doy cuenta que fue una mentira y asi estoy todo el tiempo.... que mas puedo hacer??? El año pasado estuve todo el año haciendo terapia, he escuchado cientos de conferencias sobre psicopatas integrados, he leido algunos libros, siento que estoy informada al respecto, pero esta sensacion de vacío, desolacion, desesperanza y desorientacion sigue.... que mas puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día te levantas y el dolor se fue....te juramos que es así. Persiste y confía en que vas a mejorar. Ese día llega. Animo

      Eliminar
    2. Lo que mas ayuda es leer y leer y informarte todo lo que puedas,es lo que me ayudo a mi.
      Tambien el salir a tomar cafe a bares llenos de gente para no sentirme sola.
      Yo dormia 4 horas,tenia depre me daban ataques de panico,ansiedad etc.Me llegue a quemar las palmas de las manos para no sentir dentro tanto dolor.
      Estos seres por llamarlos de alguna manera solo merecen todo lo malo que les pueda pasar.
      Todo esto que pasa una vez que se han ido es un bloqueo de las emociones...se siente una muerta por dentro.
      Hay que intentar darle vida a tus sentidos,escucha mucha musica,come comidas con mucho sabor,el tacto etc.
      Yo me meti en un curso de masaje, todo lo que te haga abrir tus sentidos te valdra mucho.
      Un beso fuerte.Y mucha suerte a todos.

      Eliminar
  21. Hoy rompí el contacto cero, y me siento muy arrepentida y al mismo tiempo me di cuenta que ya no me duele ni me afecta lo que el me diga, es súper increíble como hasta el último momento sigue jurandome amor eterno, no lo puedo creer, a pesar que ya tiene otra víctima, sigue insistiendo que yo soy la única mujer que el ha amado, que facilidad para mentir de estas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que les gusta hacer triangulos ,crear el caos lo mas sano seria que lo eliminaras por completo de tu vida ,aunque dudo que le importe ya que le dicen a todas lo mismo mientras las seducen y una se siente especial ,pero es todo mentira.

      Eliminar
  22. A los comentarios anteriores decirles que la ayuda de un profesional en casos así es casi imprescindible. Además hablamos de patologías pero no somos profesionales : me incluyo. Éste post a mí me ha ayudado mucho sobretodo a conocer que existen éste tipo de patologías y a descifrar lo que me había pasado, mi experiencia que en algunos aspectos cuadra con una personalidad narcisista y en otros no. Obviamente nos aferramos a lo que nos da una explicación a lo que nos ayuda a tratar de comprender un poquito aunque sea lo incompresible para alguien empático. En mi opinión alargar una vida con personas del tipo que comentan los testimonios anteriores, revisando mensajes, creyendo lo increíble y sufriendo humillaciones y desprecios, NO es vida y depende de uno (aunque no es fácil por el abuso emocional y psico en el caso de que sean psicopatías,etc...) coger el toro por los cuernos y no sentirse dependiente de otra persona hasta esos extremos. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  23. Justamente por eso me fui, cansado, agotado de soportar ese "amor odio amor odio" hoy siento alivio, pero a la vez dolor, angustia, tristeza, bronca, q la extraño, q la odio, pero no volvería jamás a pasar x todo de nuevo, y he sido muy fuerte porque incluso cuando vino a suplicarme, rogarme le dije q no me contestó "sos inhumano, cruel, insensible, me despachas cómo a una encomienda".. Justamente yo, cariñoso y sensible.. Es muy duro pero hay q ser fuertes, estos díapara mi son un calvario. Saludos y fuerza para todos

    ResponderEliminar
  24. Romper el contacto cero es común. Es un proceso largo pero que tiene éxito. Y en el camino, aprendemos a conocer lo mejor de nosotros. ¡Se puede! SE VUELVE A SER FELIZ Y A CONFIAR. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  25. Es tremendamente duro el camino de la recuperacion, esa abstinencia me esta matando, la odio, y la extraño, no quiero volver con ella jamas a tener una relacion, pero necesito abrazarla, besarla, decirle que la amo; a pesar de salir y disfrutar junto a gente sana y agradable, cuando vuelvo a estar con mi alma solo, tengo una angustia y una tristeza que jamas en mi vida he sentido, solo escribir estas lineas hace que derrame làgrimas de dolor, reconozco todo lo que se dice de estas relaciones, es màs yo corte, y me fui por hartazgo y como conte antes, fui yo mismo quien la, como me reprocho cuando viajo 400km para verme "devolvi como encomienda a su casa", pero hoy siento que me falta, y la odio, y la amo, y no quiero volver a saber mas de ella cuando me acuerdo de los malos momentos como se lo dije, pero me dice que se acuerda de mi mano calentita, de las tonteras que hablabamos, de los besos y como nos queriamos y estallo en llanto pensando y dudando si no deberia haber peleado por esa relacion, ya no se mas nada, la tengo clara x un lado y por el otro soy un mar de dudas, estoy en unos dìas tremendos en mi vida, pense q iba a tener una familia con ella, hijos y todo, y ahora siento el vacio mas profundo, como un agujero negro.. pero bueno, siempre que llovio paro, si se que antes he sido muy orgulloso, y en este tiempo, en el cual habia sido destrozada mi autoestima, hoy de a poco estoy de vuelta, pero cuesta sangre.. y cuanto duele..duele mucho.. era una diosa entre mortales.. y hoy toda mujer me parece como que NADA.. no producen nada en mi.. pero bueno, se ve que el camino es asi, fuerza a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento tan identificada porque me pasa lo mismo, sólo que yo si tuve una hija, y que me diga si te di todo lo que querías hasta la hija que querías, me parte el corazón. .. Sólo quiero decirle te amo... Como lo hacia todo los días... Pero yo no aguantó cada vez que vuelve sólo siento que no quiero en mi vida otro hombre... Y me lleno de esperanzas hasta que me vuelve a dejar con un sinfín de acusaciones..
      Yo entiendo que es una relación psicopática pero que hago con mi corazón???

      Eliminar
  26. Ánimos.El problema es que no es una diosa,tú la convertiste en tu diosa.Y el resto el amor-odio es lo más difícil de superar.Era una adicción y como tal has de desintoxicarte.Tu autoestima vale más que tocar el cielo con las manos cuando estabáis juntos y bien el cielo con las manos al estar juntos y bien por ratos,días,semanas.Tú la dejaste y eso es muy importante.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias x tus palabras, son reconfortantes, es cierto que la convertì en diosa, y aunque lo niegue x fuera, interiormente lo sigo pensando, es increiblemente bella, pero a pesar de que su belleza es indomable a mi mente, su interior, ya no y es lo que me aleja. un par de dìas que no sabia nada de mi y me llamo, y ya la atiendo de mala gana, pero estoy en ese tiempo de contradiccion, es tremendo, quiero estar con ella y si pienso que si lo estoy le voy a decir de todo, es terrible, y se me hace un nudo en la garganta y aparecen lagrimas en los ojos, pero bueno, es cierto, yo la deje, a pesar de su "yo te perdone muchas y VOS NINGUNA" como si fuera una sola que soporte. La autoestima, su recuperacion es vital, pero es muuuuuy duro sobre todo cuando se caen planes de vivir y formar una familia, para mi es como un divorcio, muy doloroso, x eso agradezco estar a 400km de ella. De nuevo gracias x tus palabras, cariños desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar
  28. Me dí cuenta que soy un perverso narcisista..... Hice sufrir muchísimo a la gente a mi alrededor, sufrí mucho yo... Hasta hice agotar sentimental y psicológicamente a mi pareja de 8 años y la alejé de mí. Estoy con terapia hacen 2 semanas y pienso absolutamente todo el día, pienso y leo...
    Llegué a la conclusión que alejo a las personas de mí porque siempre fui intolerante, orgulloso, traté a los demás con una altanería y soberbia alarmantes, y se fueron alejando de mí.
    Después llegué a leer sobre este trastorno, y mi cuadro encaja al 100%. Dicen que es prácticamente imposible que una persona enferma con esto se reconozca, yo lo hice. Y DECIDO CAMBIAR, la cabeza me hizo un click, ya no soy el mismo y voy a hacer todo lo posible para CURARME al 100% de esta enfermedad que hace sufrir una enormidad a todos tus afectos y a vos mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos psicólogas pero sabemos que todos aquellos que han reconocido su situación han tenido mejoras asombrosas. Es más, recordamos un caso en Irlanda muy emotivo de recuperación, trataremos de ver en qué libro lo leímos. El problema más grave lo tienen quienes no asumen lo que pasa, por lo visto tú ya has conquistado el paso más duro. Creemos que puedes cambiar ya que hay muchas investigaciones prometedoras. Trataremos de traducir algo y compartirlo. Suerte

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Espero su respuesta

      Eliminar
    3. Aquí tienes algo

      http://psicologosenmadrid.eu/narcisismo-tratamiento/
      http://www.aperturas.org/articulos.php?id=0000758
      http://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/narcissistic-personality-disorder/basics/definition/con-20025568
      http://psychcentral.com/disorders/narcissistic-personality-disorder-treatment/
      Trataremos de brindarte algo más pero estamos con poco tiempo. Saludos

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  29. Voy por el nombre suzzan yo soy de México, pero me baso en Washington. Mi venida en línea para este sitio en particular es regocijante algunas personas por ahí acerca de la mejor manera de restaurar existe relación rota o el matrimonio a través de una máquina de colada hechizo particular, que tiene grandes poderes y que es capaz de ayudarles con solución rápida dentro de la furia de las 48 horas o menos, y este hechizo lanzador va por el nombre Dr.akpada Después de leer algunos comentarios acerca Dr.akpada concluí mi mente en contacto con Dr.akpada través de estos detalles a través de correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com) que vi en el sitio web arriba y mediante la intervención de Dr.akpada mí y mi amante ha estado viviendo una vida de nueva pareja casada que fluye con tanto amor ..

    ResponderEliminar
  30. Me gustarí saber si hay que Ignorar al sociópata o al perverso narcisista cuando el tras el descarte se acogió a la indiferencia y desprecio más absoluto,negación de su cualquier relación con la victima ante el resto que sabe su versión y que se permite el lujo y la arrogancia de tratar como tóxico al otro cuando todo es causa suya,para exculparse.¿no puede ser que nuestra indiferencia le haga crecer? ¿que crea que lo hacemos porque es él quién impuso la regla de cero contacto?.Trabajo con él y la verdad es que he avanzado mucho y el no contacto a cualquier nivel solo me hace bien pero en ocasiones tengo rabia porque parece que sea yo la tóxica!!!

    ResponderEliminar
  31. Con tanto en mi corazón estoy aquí para expresarme sobre cómo Dr.akpada salvó mi matrimonio se rompa para arriba. Mi marido y yo estábamos pasando un malentendido y que estaba rompiendo nuestro matrimonio aparte al extender mi marido estaba buscando el divorcio. Así que no tengo más remedio que ir a internet para buscar solución a mi problema que estaba allí me encontré con detalles Dr.akpada y de cómo él ha ayudado a mucha gente mediante la restauración hay relación. Me pongo en contacto Dr.akpada y en menos de 48 horas mi marido cancelé los papeles del divorcio. Ahora yo y mi marido viven juntos en paz y armonía todo gracias a Dr.akpada por salvar mi matrimonio se rompa para arriba. Información de contacto Dr.akpada por email (akpadatemple@hotmail.com). Gracias Dr.akpada

    ResponderEliminar
  32. Le conocí hizo 4 años en agosto y en agosto se acabó. Me entregué en cuerpo y alma a un hombre casado, justificando siempre su comportamiento que empezó como todos, creo, cuando una se relaciona con un psicópata. Salía de otra relación de 13 con uno de ellos, no busqué ayuda externa, la familia, amigos te hacen encerrarte aún más, si cabe, en tu mundo oscuro. Él me pareció todo lo contrario a mi anterior pareja, protector, tranquilo, fuerte, según él nunca mentía (ya que sin querer le conté mi anterior vida y ahora sé que lo utilizó para atraparme). Y me enamoré perdidamente de él y a pesar de estar casado sucumbí a sus encantos. Y la relación me parecía maravillosa, aunque obviaba su exacerbado racismo, sus tendencias neonazis, su historial de violencia que me contaba (le decía, por favor que luego tengo pesadillas y él me decía "es la verdad, es mi vida"). Salíamos en bicicleta de montaña y me tenía que enfrentar a miedos terribles o a soportar sus insultos, sus desprecios...y lloraba sin poder respirar hasta que al llevarme al límite me decía que lo había hecho muy bien y me besaba, abrazaba. Yo aparcaba los sentimientos anteriores y recaía cada vez en salir de nuevo con él que me decía que la bicicleta de carretera era de los que no sabían pedalear. Y así todo con él. Me llamaba como poco gilipollas, tonta y lo negaba luego. Me decía que me adoraba, me castigaba si dormía y no cogía el teléfono, haciéndome siempre sentir culpable de todo, cuando quien tenía una mujer en casa que le limitaba era él. Algo que vi siempre como una ventaja (al tener mi anterior pareja en casa) y no como un problema. Solo he visto ahora que sufría de no poder controlarme cuando era requerido en su casa. La primera bronca fue cena con compañeros de facultad. A partir de ahí, cada vez que podía, me insultaba diciendo muchas cochinadas que sobran aquí. Yo evitaba cualquier conflicto y si me veía algo sería o mi tono de voz cambiaba por sus faltas hacia mí, numerito, que no le gritara, que no le diera la razón de los tontos. Hasta que no me sentía culpable de todos los males de este mundo no se apaciguaba. Él nunca hacía nada mal, no le podía decir nada malo que viera en él. El día que le dejé fue que me dijo que me quería acostar con un vecino de como unos 70 años y más insultos. Tiene orden de alejamiento, dejándome ante la juez como una despechada, que intentaba destruir su vida de pareja, que yo era celosa y más. Me siento terriblemente decepcionada, con una angustiosa sensación de impotencia e injusticia. Pasé de adorarle y no ver la verdad, a ver que estaba con un monstruo que al no poderme atraer al huerto que tengo para darme como mínimo una paliza, lo destrozó a hachazos. Pasé unas semanas en shock, luego fase de euforia de ya no tener que aguantarle y ahora le echo mucho de menos. Necesito sus brazos, sus besos, su olor para consolarme. ¿Pero consolarme de qué? ¿Del daño que él me ha hecho sin piedad? Le vi el otro día en la bici, pasó a mi lado, sabiendo que éramos mis compis y yo, sabiendo por donde salimos… me dije cuanto me atraía, que igual no tendría que haberle dejado, que la culpa de todo fue mía, sabiendo que hice lo correcto. Mi corazón, mi cuerpo aún dependen tremendamente de él. Deseo con locura hablar con él, sabiendo que no serviría de nada. A esa gente no se le puede explicar nada, pasan de todo y si me busca debe ser porque ha perdido a su juguete sexual, eso es lo que yo era en el fondo para él. Sé todo lo malo y no puedo evitar sentirme vacía, desilusionada, irascible hacia quien me quiere ayudar y mete la pata, más si son hombres. Sé que es duro, muy duro cuando ha acabado todo, casi ninguno quisiéramos que hubiera acabado, pero yo ya estuve con uno de ellos, se pueden olvidar, se puede amar de nuevo, yo amé a otro psicópata, pero amé otra vez cuando ya creía que era imposible. Yo lo conseguiré aunque ahora no me crea lo que escribo. Ánimo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo considero un caso muy grave y de un gran misógino.Espero y deseo que estés con ayuda profesional porque aunque en tus palabras hay cero autoestima para tí.Yo no soy profesional pero caer 2 veces con un perfil así creo que puede ser por carencias tuyas importantes y dependencia emocial absoluta.Quiérete más y contacto cero con él.Humilde punto de vista :)

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias anónimo. Si, estoy recibiendo ayuda de la psicóloga, que me facilitó mi médico así como medicación (que no quise al inicio pero perdía un kg al día, 6 de golpe, con la otra relación llegué a perder 12kg y no estoy gorda) y siento que es la única persona que de verdad entiende mi situación, con quien se puede hablar sin que siempre salgan a relucir las mismas frases de los que te quieren, "es que yo no aguantaría eso", "no sé cómo te dejaste engañar", " a mi eso no me pasaría", "olvidale", "piensa en positivo" y más, que solo te hunden más y te acabas aislando, evitando a tus seres queridos porque ellos no han pasado por esto y no son capaces de imaginar que no es una relación normal que se rompe y punto. Ahora solo frecuento a mis compis y amigos bici estos tiempos, poco más. No puedo trabajar, de baja, solo me aferro a la bicicleta de momento, empiezo de nuevo a ocupar de nuevo mi cerebro retomando mi otra afición, estudiar, que ya es mucho. Me sobresalto por cualquier cosa, estoy a la defensiva, agresiva por dentro, tensa, me persiguen las pesadillas, me despiertan, apenas duermo, ya no saben que darme para descansar, no sé a veces si he soñado o vivido las cosas por la ansiedad con la que vivo y la falta de sueño. He perdido la ilusión de casi todo, pero no me dejo ir ni lloro, creo que soy fuerte pero no es fácil. Pero bueno, cuento con la ayuda de la especialista así como ver casos similares al mío me ayuda a pensar que lo conseguiré y a ella le pedí ayuda para no recaer con gente así, a quererme, como bien dices, a discriminar, a no entregarme en cuerpo y alma a quien no debo. Saludos a todos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrás de ésta.La biciclets es una buena compañera.Es mi afición mermada a causa del descarte (no viene al caso).Mi peso son 47-48kg de siempre.Adelgacé 7kg casi sin darme cuenta y me costó horrores recuperarlos.Es muy importante que cuides tu salud física,además de la mental.Ponte fuerte por dentro y por fuera.Yo me lo puse de objetivo porque con el disgusto me quedé horrible y no me ayudaba en la parte de la autoestima.Puede parecer frívolo pero no lo es.Yo me quedé en los huesos y entre eso y que era la pena con patas pues fatal.Quiérete mucho,llora cuando tengas ese nudo en la garganta y no dejes la terapia.Ahora no lo ves,pero saldrás adelante y al mirar atrás los verás como lo que son cobardes inseguros e infelices y te enorgullecerás de ser mejor que ellos.

      Eliminar
  35. Paso por algo similar. Me dejo tirado como cual basura, pidiendome que me borrara de su vida, obviamente esto sin dar la cara, todo por telefono. Estaba sacada y no habia forma de hablar claramente.
    Ante su pedido, opte por borrarme literalmente de su vida. Jamas la volvi a contactar ni nada; el problema vino cuando a los pocos meses (3 o 4) empezo a mansajearme; ignore el primero y a las semanas accedi a responder su segundo intento. Ese vez me hizo mucho ruido cuando me decia cosas como "tu tranquilidad me pone muy nerviosa"; tambien me parecio extraño que mandara alguna foto suya con una excusa tonta "mira que ropa tenia puesta cuando estuve en tal lugar". No te hablas en meses y de repente te manda fotos?
    Corte la charla cordialmente y a los pocos dias volvio a la carga; "que tenias que hacer que no pudiste seguir hablando conmigo?". A raiz de eso, le hice un bloqueo total de todos lados. No estaba en tema de los psicopatas, pero venia sospechando de este tipo de comportamiento. ¿Ahora pretende, ademas, controlarme?
    Tres meses despues, aun bloqueada de todos lados, me contacta via movil, ya que de ahi directamente habia borrado su telefono de mi agenda hacia mucho tiempo. Fue una semana de mensajes a los cuales no respondi ninguno. "Es una falta de respeto que no respondas" y me trato de orgulloso por no responderle. Como si se fuera enojando con el correr de los dias.
    Semanas despues, ooootra vez vuelve a contactar por ahi. Con una excusa tonta; accedi a responderle. La charla fue al limite, ella provocandome constantemente, queriendome sacar de eje, desequilibrarme. Logicamente, no termino bien, no por mi parte, claro. Cuando le pedi que no me buscara mas y demas, siempre en buenos terminos y con calma, se puso furiosa. Como suelen hacer, la culpa de no poder hablar bien era mia, que ella queria tener una charla bien, etc, etc.
    Termino mal porque directamente me bloqueo sin decir mas. Al enfrentarlos con calma y las palabras justas, entiendo, pierden el equilibrio aun mas y huyen, pero es una huida disfrazada, supongo lo haran para dejarte con el mal trago, cosas sin decir, algo inconcluso. A esta altura se imaginaran que poco y nada me importa, ya que estoy feliz con haber podido manejar todo con calma y tranquilidad, y no haber sucumbido ante sus intentos para desequilibrarme.
    Se que volvera, y la mejor opcion es no darles ni cabida. Ni si quiera responderles. Buscan controlar, controlarte, saber todo de vos, que hacer, que hiciste, con quien estas, donde. Preguntarles algo no es opcion, ya que uno no sabe como pueden reaccionar.
    En mi caso la solucion fue contacto cero estricto, bloqueo total de todos lados por un tiempo determinado; ese momento sera cuando esa persona pase a ser para nosotros uno mas del monton. Sabemos que el contacto cero lo hacemos por nosotros, para nuestro bienestar, para ellos, claro, sera como un castigo o señal de inmadurez de nuestra parte. Que piensen lo que quieran, como siempre lo hicieron.
    La sorpresa es que cuando levantas los bloqueos, ya los tenes ahi contactandote nuevamente, lo que denota que hagas lo que hagas, estan pendientes de tus movimientos practicamente en tiempo real.
    Y lo mas importante, no deprimirnos o sentirnos mal con nuestro accionar ni por haber caido en manos de este tipo de personas; mas bien alegrarnos porque hemos logrado o estamos logrando salir de su orbita.
    Y si bien no soy partidario de la venganza, creo que esta es nuestra mejor venganza, ya que no soportan la idea de vernos bien sin ellos, de que no nos dejemos controlar por ellos y que somos nosotros quienes les ponemos los limites. "Abri el juego cuantas veces quieras, pero sere yo el que decida si quiere jugar o no".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso porque parece mi historia contada desde el punto de vista de mi narcisista creyéndose el acosado/víctima.Me ha sorprendido.Estos personajes se creen la historia al revés.Al comentario anterior decirle que siga con el contacto cero para que ella desaparezca defitivamente de su vida
      .Suerte

      Eliminar
    2. Fue lo que hice yo, a la fecha, cero contacto y tienes razón, se vuelven locos, no pueden creer que uno puede vivir feliz y en armonia sin ellos.

      Eliminar
  36. si. Un NO ROTUNDO es lo que más les duele. Mi ex psico, el anterior a este... me hixo regresar con él tras meses, estando inculso saliendo con otro hombre, conseguí auqe rgresara con él...Si bien el contacto a veces no es cero absoluto, que al menos sea un NO rotundo a regresar con él, es lo que más les duele, despreciarlos...no por quererlos despreciar, ya que dentro de mi, le seguía deseando. Con este otro, ante mi anterior experiencia, fui mas fuerte, a pesar de que le añoro, quiero llorar en los brazos de quien mi hace sufrir ahora, algo que no tiene lógica... Pues un NO.. Debemos ser fuertes, si todos fuéramos conscientes de que hay psicópatas entre nosotros, ya no podrían actuar, ya no tendrían respaldo.. ya no serían nadie... Pero la gente no los ve venir, salvo los que compartimos lecho con ellos..

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Dr.akpada por ayudarme a unir mi relación simplemente en el plazo de 48 horas. Todavía recuerdo aquellos periodo en el que estaba teniendo problemas con mi amante, pero hoy a través de la ayuda de Dr.akpada de akpada TEMPLO, estoy teniendo la alegría en mi relación. Y si usted está teniendo problemas en su relación el lugar correcto para que te lo resuelto se encuentra en: (akpadatemple@hotmail.com). Por su ayuda todos sus problemas se resolverán dentro de las 48 horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero utilizar este gran medio para agradecer abaka dr por ayudarme a conseguir mi novio de vuelta después de que me dejó por 3 meses .MY ruptura novio conmigo porque ver a otra chica en su iglesia y me dijo que ya no me quiera y me vivir en el dolor y break.I corazón buscan ayuda en internet y vi tantas buenas hablar de este gran abaka dr hechizo lanzador, y yo en contacto con él también y explicar mis problemas con él y lanzó un hechizo de amor para mi, lo cual yo uso para volver a mi novio en el plazo de 4 días y estoy muy agradecido por el buen trabajo que ha hecho por mí, es por eso también quiero que todo el mundo que está en necesidad de ayuda por ahí a buscar también la ayuda de él para que pueda help.His correo electrónico es olunkunspelltemple@outlook.com

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. A todas aquellas personas que han sufrido el ataque de un psicopata les digo si se puede olvidar, y salir adelante, yo viví 31 años de infierno con uno , lo conocí a los 15 años, me case y tuve dos hermosos hijos, constantemente me hacia sentir devaluada y culpable por todo lo que le sucedía, pero un día tome fuerzas y dije BASTA, mis hijos me apoyaron, pues estaban cansados de sus arrebatos, no solo eran agresiones psicológicas de parte de él sino de toda su familia, pues vienen de una madre desquiciada y un padre alcohólicos y mujeriego, todos ellos quedaron dañados psicológicamente y lo peor es que entre ellos se alimentan para dañar y culpar al mundo entero de sus desgracias, la MEJOR MANERA DE SANAR es CONTACTO CERO, con fuerza y voluntad se puede, la calidad de vida es excelente al no tener a una persona así a tu lado. No trates de hablarle, no trates de saber nada de su vida , ni que hace , ni con quien esta, ni a donde va, nada absolutamente nada, pues cualquier información te pone la mente a volar, distráete con ejercicio, nuevas amistades, tu trabajo y mucho amor a ti misma y a tus hijos, cuando eliminas de tu vida las malas energías que estos seres esparcen, tu vida empieza a cambiar, NUNCA OLVIDES DE DONDE VIENES Y A DONDE VAS, es increíble cuando finalmente decides cortar para siempre el suministro que tu les das para que ellos se alimenten de ti, la vida te empieza a dar en abundancia, pues tu energía la enfocas en ti, y ellos quedan vacíos , ya no tienen a quien robar energía y empiezan a apagarse y se quedan sin fuerzas, me da mucha lastima ver que todo su mundo se fue apagando pues ya no tiene a quien lastimar, pues mis hijos por su propia decisión decidieron no volver a tener contacto con el. Acuérdense que la vida es un regalo para ti y tu decides con quien compartirla Si se puede. Solo tenemos que tomar la decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow! que bueno tu relato. me viene como mandado por Dios, tuve también dos hijas hermosas de un hombre con quien me case y al cual he amado mas allá de mis misma. Me enamore de el a los 14 años. y Hoy han pasado ya treinta y cuatro años desde entonces. Su mama tal cual, una demente. Y su papa un alcohólico, y bueno para nada. No he sanado aun, Pero me entregue de a Dios en esta causa. Sufro y sigo cautiva de su maquiavélico juego. Sufro un infierno. Nadie sabe cuanto. Dios si. He sentido que tal vez ya no tuve cura. Pero al leer tu relato me has dado fuerzas y fe- Me encantaría poder hablar contigo privadamente. Es posible? Harias eso por mi? Ayudar a otros es sanar también. Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. Es algo raro, pero podría decir que me pasó algo parecido lo conoci a los 14 años, también tuvimos 2 hijas, su mama me atrevería a decir que comparte los mismos rasgos sociopaticos, hijo de padre mujeriego que además los abandono, tiene una hermana que intento el suicido, una tía que para mi y desde mi punto de vista tiene una relación con mi ex así de tipo enamoramiento, algo raro también sufrí humillaciónes por parte de ellos y que el permitía esto nunca me cuadro ahora se el por que, decidí separarme de el por que al fin le demostre una de sus infidelidades, después de 13 dolorosos años, reconozco que ha sido una etapa muy dura, pero que hermoso es encontrame y sentirme cada vez más recuperada, obvio mantengo contacto con el, y si su juego de manipulaciones es persistente y si algo le fastidia es verme bien, con decirles que ayer lo vi y al notarme tan serena no pudo evitar que su cuerpo lo traicionanara y comenzar a temblar y a cada cosa que el m decía incrementar su enojo.

      Eliminar
    3. Yo llevo casada con uno 36 años, pues me case con 17 años yo no sabía que se pudiera ser tan malo, pero no tengo ayuda mis hijos no me apoyan.soy un trapo .si alguien me puede ayudar ? Mi correo es alvarezmc48@gmail.com. gracias

      Eliminar
  44. Las 3 cosas de las que se aprovecha un PSICOPSTA
    1 tus debilidades
    2 tus miedos
    3 tus inseguridades

    Las 3 cosas de las que huye un PSICOPATA
    1 tu Seguridad
    2 tu Independencia
    3 tu fortaleza

    El arte de la guerra contra estos seres es NUNCA demostrarles miedo, NUNCA decirles que te asusta, NUNCA decirles que te hace sufrir
    Que nunca sepan como vas a actuar, pues tienen una estrategias para cada movimiento que tu puedas hacer
    La incertidumbre es lo que mas los debilita

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. quisiera saber si se puede hacer algo ante la justicia por instigacion a suicidio por parte de un psicopata, yo fui la victima me encuentro en argentina y el es de mexico, les pido orientacion de favor. Es muy grave lo que sucedio estoy bajo tratamiento y no puedo dejar las cosas de esta manera. Agradeceria su aporte. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tu consulta quedó tapada entre tantos comentarios tanto los reales como los spam. Lo que cuentas es grave. En Argentina tienes al DR. Marietán que se especializa en psicópatas y narcisistas de diversa gravedad. Busca su telefono de contacto en su página web. Tal vez pueda contactarte con algún abogado que sepa del tema. Nosotros desde acá desconocemos las leyes de cada país con respecto al suicidio inducido. Sabemos que en varios lados está tipificado pero no es un tema que manejemos. Mucha suerte en todo.

      Eliminar
  47. Necesitados de adulación y reconocimiento, se sienten insuperables y especiales y -por lo mismo- las reglas no se aplican a ellos, por lo cual demandan un trato preferencial. Por eso, ni pensar en hacer la fila del banco o esperar por un trámite. Si comenten un error, es in duda,  responsabilidad de los demás, pero los éxitos son propios sin discusión. Estas son algunas de las características de las personas narcisistas, quienes se sienten elegidas para estar en la cima de cualquier grupo humano y que se desploman ante cualquier crítica, guardando fácil rencor hacia quienes se atreven a impugnarlos. Y aunque los especialistas advierten que no es fácil lidiar con ellos, aseguran que existen formas de mantener una buena relación con ellos, pero siempre guardando las distancias. Sin embargo, los narcisistas no disfrutan de relaciones saludables con otras personas porque generalmente son bajos en empatía y altos en hostilidad, especialmente cuando su imagen positiva es amenazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo a la terapeuta sexual y de pareja Mirtha de León, las personas con estas características suelen tener una percepción exagerada de sí mismo, son egoístas, manipuladoras, egocéntricas y  les gusta que las admiren. En el caso de los hombres  son una especie de don juan y  tienen  una necesidad psicológica y afectiva por el reconocimiento en todos los sentidos. La experta explica que  existen muchas causas para que este trastorno se manifieste en muchas personas. El abandono durante la  infancia  y pre adolescencia de parte de los padres, ser hijo o hija única,  haber sido educado como un príncipe o princesa, que los padres hayan sido muy permisivos,  que le haya faltado durante su desarrollo disciplina y control, son algunas de las causas para que una persona se convierta en narcisista.

      Eliminar
    2. Una gran paradojaSigmund Freud, quien introdujo el término narcisista en el sicoanálisis, sostenía que los sujetos narcisistas viven en una gran paradoja: necesitan mucho de los otros, pero son incapaces de aceptar su ayuda, son incapaces de mostrar un normal sentimiento de gratitud y devalúan al que les ofrece algo y la propia oferta, y la existencia de la envidia es incompatible con la de un yo grandioso.La persona narcisista es incapaz de reconocer su envidia y utiliza el mecanismo de la devaluación de las cualidades de los otros para defenderse de su envidia y, de esa manera, aumentar su imagen grandiosa. La lógica que impera en estas persoans es la de la disyunción excluyente: “o yo o el otro”. 

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo con Freud y el comentario El descarte lo viven como una exclusión,un ataque pero para protegersecello (paradójico) y es un "o yo o el complementario".No conciben de otra forma el fin de las cosas.Se protegen de lo bueno y no dudan en excluir de las peores formas.

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDOS AL TEMPLO SOLUCIÓN

      ¿Está cansado de lanzadores de conjuros débiles que le dan más que falsas esperanzas?
      ¿Estás decepcionado en su vida ??
      ¿Ha fracasado en todas las formas de vida?
      Tengo una muy alta tasa de éxito en las siguientes circunstancias:

      1). Obtenga su amante de vuelta (Love Spell)
      2). Captura el corazón de la persona que usted ama *
      3). Detener un proceso de divorcio *
      4). atracción sexual
      5). Rompa para arriba y volver a mi amante *
      6). Tengo hechizo en venta pociones rápidas para aumentar los clientes en los negocios.
      7). Tengo hechizo para curar la locura / estrés / adicciones / enfermedades largas.
      8). He explicar por ganar juego / lotería / casinos.
      9). Eché hechizo para conseguir un trabajo bien remunerado.
      10). Soy experto en la curación a distancia.

      Para más información póngase en contacto con amablemente: ezizatempleofsolution@gmail.com

      Dr.EZIZA

      Eliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Estoy en shock siempre supe que algo no andaba bien mi marido ahora siempre trata de desvalorizarme me insulta y siempre hace enfasis en que todo es mi culpa no se que pasa... He tratado de dejarlo incluso tuve otra relacion he hiba a casarme y justo una semana antes me rogo y lloro me juro por nuestra hija que todo seria diferente le crei y hoy 10 meses despues amenaza con dejarme y yo ya no se ni que pensar pues ya estaba libre de el contemplando mi vida al lado de alguien mas y me volvio a meter en sus cadenas y ahora creo estar mas dentro que nunca se que no esta bien se que no estoy bien sin envargo no se ni por que acepto esto siempre me dice que quien me creo que soy que mi actitud y mi manera de ser es la respomsable de que nada funcione y no dependo de el no economicamente y aun asi siento que no puedo alejarme estoy desesperada

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Estoy en shock siempre supe que algo no andaba bien mi marido ahora siempre trata de desvalorizarme me insulta y siempre hace enfasis en que todo es mi culpa no se que pasa... He tratado de dejarlo incluso tuve otra relacion he hiba a casarme y justo una semana antes me rogo y lloro me juro por nuestra hija que todo seria diferente le crei y hoy 10 meses despues amenaza con dejarme y yo ya no se ni que pensar pues ya estaba libre de el contemplando mi vida al lado de alguien mas y me volvio a meter en sus cadenas y ahora creo estar mas dentro que nunca se que no esta bien se que no estoy bien sin envargo no se ni por que acepto esto siempre me dice que quien me creo que soy que mi actitud y mi manera de ser es la respomsable de que nada funcione y no dependo de el no economicamente y aun asi siento que no puedo alejarme estoy desesperada

    ResponderEliminar
  53. Y sigues con el? Yo empeze a leer mucho acerca de este comportamiento y me ayudo mucho a tomar la decisión de dejarlo. Abusaba emocionalmente de mi. Y cada oportunidad que tenía me traicionaba y si le descubría me decía que es mi culpa. Hazte un gran favor y déjalo es gente que nunca va a cambiar.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. En mi caso, yo rechace a un hombre psicopata para tener una relación, con él. Me insistia de manera íncreíble, primero de manera carismatica, seductora y delicada, pero yo sabia que algo andaba mal. Todos decian que era genial y hasta lo defendian, pero el me amenazaba indicandome que podia perder mi trabajo. Entable amistad con un compañero de mi trabajo y le fue mal, porque esta persona le complico la existencia y le tiro todo su trabajo, aparte recibi la amenaza de que tuviera cuidado con quien me juntaba (insinuando que yo debia de estar de su lado). Volvio repetidas veces a buscarme, pero posteriormente decidi bloquear toda comunicación con esta persona, BLOQUEADO TOTALMENTE, LO IGNORE, tanto a nivel social como a nivel laboral.Y lo único que consegui fue que toda su irá cayera sobre mi persona en el trabajo. Para el colmo, utilizo a una compañera de mi trabajo para andar con ella y tirarme a nivel laboral entre ella y el, hablaba mal de mi a nivel profesional y todos sus amigos estaban a favor de el. Me costo mucho trabajo y lo segui ignorando, cuando intentaba saludarme lo rechazaba enfrente de todos, cuando me buscaba por whatssap, o skype, simplemente no contestaba. Hasta que me pude salir de ese trabajo. Esto paso en el 2012 y 2013, del 2014 a hoy 2015, todavia me sigue buscando, me ha mandado mensajes preguntandome como estoy, primero se dirigio a mi en un tono lastimero buena ondita, diciendome que NOS HABIA FALTADO MUCHO POR VIVIR JUNTOS! Dios que aberración!, me limite a desearle felicidad en su vida, que le perdonaba el daño que me causo,pero que no me interesaba. Arremetio diciendome que fui un GRAN ERROR, despues me volvio a escribir relajado, yo solo lo ignore. Me volvio a escribir diciendo que el me opacaba profesionalmente y que por eso ahora si me va bien sin el. Yo solo respondi ok. Y el último mendaje fue Te ves muy bien en esa foto. STOP, jamás le volvi a contestar, lo volvi a ignorar, lo deje en visto. Este señor tiene su novia, pero me sigue acosando. Yo he bloqueado todas mis redes sociales, pero no puedo bloquear Linkedin. De ves en cuando entra a ver mi cuenta de linkedin, es como una manera de provocar para que le llame y le diga que ya me deje de molestar. PERO YO LO IGNORO, SIGO CALLADA. NO SABE NADA DE MI VIDA. Pero, yo se de buena fuente que mientras me busca a mi, este señor le hablo pestes a su novia sobre mi persona. Esta persona tiene un rencor increíble hacia mi persona, no puede superar que yo lo haya rechazado y quiere vengarse tratando de conquistarme para seguro despues destuirme. Cabe mencionar que según este señor, todas le dicen que si. Exepto yo. Mi salud mental me hace alejarme y gozo de buenos amigos, que estan al tando de las veces que me ha buscado por internet. Lo único que lamento es no haber guardado todos esos mensajes para poder estableer una denuncia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos especimenes siguen los mismos patrones con todas ,mi historia es parecida a la tuya ,yo lo bloquie el 2011 y hace poco me entere por una amiga,que todavia pregunta por mi ,la razon es que rechaze estar formalmente con el y al parecer quedo pegado ,no entiendo como pueden ser tan caraduras siempre tratando de conquistar a todas las mujeres ,y comportandose como personajes buenos e inonfensivos ,mientras que destruyen a los demas con su doble vida ,se creen dioses ,viven en la mentira ,ojala no verlo jamas ,no me pienso unir a su club de fans y adularlo como todos los otros y otras a los que manipula ,lo siento no me gustan los egocentricos y menos cuando se creen los buenitos
      Y santos ,lo mas asqueroso es que a todas le dicen lo mismo ,no tienen dignidad son unos oportunistas de primera.

      Eliminar
    2. Asi es siguen patrones similares!

      Eliminar
  56. Hola hace aproximadamente 7 meses tengo una relacion de amante con un hombre, el es casado y yo tambien. nos concemos hace ya 10 años tuvimos oportunidad de trabajar juntos y de ahi quedo el contacto pero nada mas. Me ha llamado en algunas oportunidades solo para preguntarme como estaba y después sin hablar otra vez por meses hasta años. En marzo de este año apareció de repente por el bendito wasap y hablamos durante dias durante largas horas hasta que me confeso que siempre se habia encontrado atraído hacia mi ...un divino total caballero adulador ...y ahi empezo tuvimos al mes el primer encuentro y yo obviamente en las nubes seguimos contactados 24 horas por wasap. y asi volvimos a vernos en dos oportunidades mas se volvio mi necesidad diaria el hablar con el escucharlo extrañarlo desearlo pero cada vez que teniamos que encontrarnos cambiaba de actitud y parecia que yo terminaba rogandole a el. planificaba un dia me suspendia me desia sos una desesperada todo muy sutil. yo nunca habia engañado a mi marido le conte todas mis fantasias cosas que nunca hable con nadie. y despues de repente empezo a ignorarme hablarme con indiferencia poniendo en duda todo lo que yo le decia, pero no paro de llamrme ni un dia. Un tipo muy egocentrico y narcicista siempre necesitado de que yo le dijera que especial que era que lindo que hombre y bla bla y cuando estaba ahi arriba de su pedestal dejaba de llamarme y si yo lo llamaba me decia no dame un rato que ahora estoy ocupado y no me llamaba por un dia entero. y después volvía como si nada. no le gustaba que yo me impusiera en nada, no era agresivo ni violento al menos cuando estaba conmigo, pero cuando me empece a dar cuenta de todo el juego y lo ignoraba se enojaba. muchas veces le dije basta cortemosla para que seguir asi habia empezado a preguntarme si yo tenia relaciones con mi marido y al yo decirle que si me decia sucia, zorra en fin. pero como lo nuestro no era paralelo y el que hacia con su mujer. Bueno el tema es que no se ya como sacarmelo de encima. no le hablo por dias y me busca me busca pero siempre por wasap o linea y yo digo que es lo que me impide bloquearlo no lo entiendo. discutimos hace una semana y me puse a llorar y me dijo no te quiero ver mal yo se que en parte es mi culpa y????? no volvio a tocar el tema. que hago.

    ResponderEliminar
  57. Hola.Con total respeto hacia tu testimonio creo que te equivocas de blog,puede ser un caradura la verdad.
    De hecho y esto va dirigido a los administradores del blog,creo que aunque debe existir libertad de expresión ante todo,a mí personalmente me parece que el blog ha tomado un cariz deconsultorio sentimental y es un bucle de spams,"predicadores" y demás testimonios que rozan la ridiculez (pocos y no me refiero al anterior).Desde el respeto y porque todos nos podemos equivocar,ser pesados y repetirnos,desesperarnos,etc..creo que hacen falta posts más a menudo,temáticos amparados en yn base científica o citados de profesionales,algo que decuelva al blog el espíritu de ayudar,informar y obviamente detectar estas experiencias y desahogarse.Los testimonios dominan el blog y creo que tendría que ser o al revés o a partes iguales.Obviamente está la opción de no entrar en el blog pero me parece que tiene muchas posibilidades.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece tu comentario
      Es mas el blog esta bien y nos sirve para informarnos
      acerca de esta gente que
      Causa tanto dano ,no creo
      que este mal compartir las
      Experiencias en este blog
      (No son simples caraduras)
      Estamos hablando de gente
      Peligrosa y que anda por ahi de lo mas libre ,mientras deja cadaveres por el camino ,no se si has leido
      El blog completo ,te invito
      a que lo leas y te des cuenta
      Lo bueno que esta y lo que a mi y a otras personas que
      Compartimos nuestras viviencias nos ha servido para dar nuestra opinion y apoyarnos mutuamente
      ( no esta mal) , con todo
      Respeto si no te gusta ,simplemente no entres ,la libertad de expresion ante todo . Saludos

      Eliminar
    2. Esta bueno el blog !

      Eliminar
    3. Yo me he reido tanto con los coments
      Jjajajaja saludos.

      Eliminar
    4. El coment de la amante y de los
      Casados no me parece ( correcto)
      ahi saben perfectamente lo que hacen
      ese coment es para otro blog ,no
      se trata de (infidelidad ) si quieres ser la amante y lo sabias de antemano (no te quejes )..

      Eliminar
    5. Un caradura no tiene nada que ver con un narcisista. A los primeros se les ve venir de lejos, si decides tener algo con ellos lo haces sometiéndote a las consecuencias. En cambio el narcisista te muestra la cara más amable, enamorada y victimista "por lo que ha sufrido con sus otras relaciones", que nunca en la vida te imaginarías lo que va a hacerte sufrir. Pasas de salvadora a salvadora y el de víctima a verdugo. No hay que frivolizar con las experiencias de los demás, porque si estamos aquií, no es por casualidad. Nadie tiene conocimientos sin informarse previamente que existen esta clase de personajes. Para los demás un psicópata es Hanibal Lécter y ya está, no una persona con una imagen pública excelente, que en su casa es un auténtico desgraciado.

      Eliminar
    6. Nadie ha dicho que son simples caraduras esta gentuza sabe muy bien
      Lo que hace incluso pueden planear
      Hacer dano a otra persona por puro gusto o para aumentar su ego ,un caradura busca sexo antes que todo ,y un narcizo busca victimas de la cual abusar psicologicamente ,aprovecharse
      De lo material,ambos tienen cosas en comun destruir a la victima y luego descartar .yo me tope con un narcizo
      Que buscaba lo material ,

      Eliminar
    7. Claro tienen en comun ,seduccion ,devaluacion y descarte en fin hacen
      Dano y destruyen sin remordimiento.

      Eliminar
    8. Nadie merece sufrir abuso narcisista o psicopático, sea amante o persona casada. Además es un hecho que los psicópatas buscan personas casadas y las seducen porque les gusta romper matrimonios. Aun personas que jamás hubieran considerado la infidelidad, sucumben. Por favor, este es un lugar para sanar y prevenir el abuso, no para juzgar o lastimar a la persona maltratada.

      Eliminar
  58. Hola muy buenas a todos, me encanta el mundo de la sicología, soy un humano con mucha experiencia de vida real para los años que tengo, empecé a trabajar muy joven, por lo que ví muchos tipos de coductas, nada más que tuve la oportunidad volví a estudiar con unos objetivos muy claros en relación a lo que quiero, además doy como consejo que el cuerpo y la mente son para usar hasta el final de nuestros días. Con los conocimientos que adquirí en la vida por experiencias de vida y por lectura, yo conocí a varios, y en un momento de mi vida yo fui presa de un individuo de estos, es realmente duro. Desde el punto de vista de como funcionan están perfectamente identificables, hay mucha información disponible muy completa de como funcionan. Mi ultima experiencia para fue muy dura, conocí a mas gente con este tipo de conducta, pero al detectarlos a tiempo la situación se mantuvo dentro de los margenes, pero mi ultima experiencia fue dura, aunque yo utilice toda mi inteligencia y sabiduría, que realmente fue lo que me salvó, todos sabemos que la sabiduría se adquiere no se nace con ella, hasta que no me atacó en este caso ridiculizándome públicamente no paró, yo utilicé el mejor contrataque que es no seguirles el juego e ignorarlos por doloroso que sea la situacion, pero muy importante tambien es apartarse lo antes posible, al final si tu sigues estas normas, podras observar con el tiempo que ellos mismos se eliminan. Es muy importante aprender hacer caso a lo que nos susurra nuestra sangre, los humanos tenemos un sistema de defensa interno que nos avisa de los peligros que se pueden materializar, suele ser muy certero, la vida es así, igual que hay este tipo de humano en mi caso puedo decir que hay muchísima gente buena, muy importante, en el momento que alguien os busque la provocación o desprestigia cualquier cosa que hacéis por insignificante que sea, cortad de inmediato, apartarse si puede ser finamente sin levantar sospecha, y aunque os cueste un mundo intentad no perder el control ante sus ataques, el cortar de golpe es paso principal, este hay que tenerlo muy claro, si os atacan no olvidéis que es porque brilláis, REPITO con el tiempo ellos mismos se eliminan, lo peor es que en algunos casos llevan a buena gente con ellos, bueno un saludo para todos y no perdáis las fuerzas que queda mucho por hacer......

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Yo estaba aplastado Cuando mi amante de los tres años se fue para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet en busca de ayuda. Perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de recuperarlo hasta que llegué a la cosa real. Y es su magia final. Tú eras diferente del resto - usted es el diamante en bruto. Gracias desde el fondo de mi alma! Estoy muy feliz. Espero que Dios te bendice, ya que tienes que ayudarme a conseguir mi amor de nuevo, a visitarlo en (thebrotherhoodtemple@gmail.com) puede ser de gran ayuda para todos ustedes.

    Sandra de Reino Unido

    ResponderEliminar
  61. Quiero desahogarme y contar mi experiencia, con el padre de mi hijo. Al principio de la relación me pareció una persona que había sufrido tanto en su vida, me conmovió su historia de vida, ya que me contó lo triste que había sido su infancia y lo horrible que padeció junto a sus padres, me conmovió a tal punto, que abandonarlo sería para él un segundo daño, lo apoyé emocionalmente ya que así comenzó mi relación con él. Sin embargo a medida que el me fue involucrando en su vida, me comenzaba a denigrar psicológicamente, por una parte su discurso era tenme pena por lo triste que padecí en mi infancia, pero dejame por favor desvalorizarte. Me criticaba la marca de mi ropa, la forma como hablaba, la forma de reirme, mi peso, y cuando yo trataba de hacerle frente, me colocaba la posición de su triste historia, hasta que un día me harte y termine esa relación. Sin embargo producto de mi inmadurez en aquellos años, es que tuve una recaída y quedé embarazada. Si bien anteriormente la situación con el era insostenible, después de dar a luz mi vida fue un infierno. Me difamo con sus amigos y cercanos, me pidió adn, después de 6 meses reconoció a mi hijo, en ningun momento el tipo pidio disculpas, después de eso cuando intente tener una relación con otra persona, comenzó el infierno con tribunales, yo ante tales conductas lo denuncie por violencia intrafamiliar, que fue lo peor y lo mejor que me paso, de ese procedimiento ante el tribunal de familia, me dejó como una persona despechada y con problemas psicologicos, no tengo idea que tipo de intereses tiene este tipo en personas involucradas con el Dan yanapay, la cuestión es que arribó un informe con datos que no correspondian a mi persona ni al menor, y me sometieron a un tratamiento psicologico por más de 6 meses, porque supuestamente yo tenía un tema de control ansioso, tratamiento que si bien no estaba de acuerdo me ayudo a darme cuenta la manipulación de la que habia sido objeto tanto año. Y no sólo yo soy objeto de esto, sino que también mi hijo ya que lo utiliza para hacerme daño, no deposita la pensión cuando tiene que depositar o bien no lo pasa a buscar o si me desmoro 5 minutos en entregarle al niño, se larga y lo deja esperando, mi hijo lo rechazó en su oportunidad y yo por miedo a sus reacciones accedi para que se recobrara el vinculo, cosa que se logro pero el niño no siente apego con el. Lo que me da mucha rabia es que este weon tiene convencida a muchas personas que el es la victima de la historia y sus irresponsabilidades me las traslada todo el tiempo, si yo no le contesto el telefono porque en serio no deseo hablar con el, el lo utiliza como excusa para no cumplir con las visitas o no depositar, si yo no tengo un contacto sexual o personal con el, el lo utiliza como excusa para hacerme mierda la vida en tribunales. A pesar de todo eso, gracias a libros de auto ayuda, a mi psicologa me comence a dar cuenta que no era obligación mia hacerme cargo de sus irresponsabilidades, y que ya no tenia porque tenerlo miedo, y ahora estoy fuerte, ya simplemente me comunico con el a traves de mensajes de texto, que el obviamente desconoce y sigue haciendo escandalos en tribunales, pero ya me di cuenta que hay cosas que no puedo cambiar, no puedo lograr a que el me respete, pero si puedo respetarme yo, y yo no aguanto nunca mas sus faltas de respeto, por eso que decidi seguir al margen y sacar adelante a mi hijo sola, el tiempo me dará la razon.

    ResponderEliminar
  62. Yo estaba aplastado cuando mi amante de los tres años se fue para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet en busca de ayuda. Perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de recuperarlo hasta que llegué a la cosa real. Y es su magia final. Tú eras diferente del resto - usted es el diamante en bruto. Gracias desde el fondo de mi alma! Estoy muy feliz. Espero que Dios te bendice, ya que tienes que ayudarme a conseguir mi amor de nuevo, a visitarlo en (thebrotherhoodtemple@gmail.com) puede ser de gran ayuda para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. Hello,

    My name is Dr Candova Oboho do you need your ex lover back or your ex husband back so email us on spellcaster721@gmail.com or on whatsapp mobile number,+2348140181492 anything you need back your life have you be scam?And you need your money back do email us we can help you out okay I have help someone in USA to get her ex husband back and she is happy today so if you want yours back do get back me now so i can help you out okay

    ResponderEliminar
  68. Cual podria ser el resultado si yo le hicera leer este post? al psicopata digo, como reaccionaria él al ver que lo he descubierto y se lo demuestro con informacion como esta? sé que no voy a probarselo a nadie, que nunca nadie me creyo del todo (algo si, pero lo toman como un tonto o un loco lindo y no lo es) pero que pasaria con él en su interior y como reaccionaria conmigo si él leyera esto?

    ResponderEliminar
  69. Cual podria ser el resultado si yo le hicera leer este post? al psicopata digo, como reaccionaria él al ver que lo he descubierto y se lo demuestro con informacion como esta? sé que no voy a probarselo a nadie, que nunca nadie me creyo del todo (algo si, pero lo toman como un tonto o un loco lindo y no lo es) pero que pasaria con él en su interior y como reaccionaria conmigo si él leyera esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se reconocen, viven en un mundo paralelo y consiguen información para depredar a más gente.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Gracias por este blog y por la información tan acertada.vivi con un psicópata 2 años la verdad todo lo que acá dice es muy cierto, muy útil el artículo. Mil gracias...

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. el tiempo ny i ver el nombre Dr.akpada yo siempre poner una sonrisa en mi cara, porque mi marido aparcado sus cosas fuera de la casa y decide quedarse con su amante, que me hizo tan triste a la extiendo yo ya no estaba pensando con claridad, pero cuando he leído algunas buenas críticas sobre Dr.akpada entonces yo era capaz de ponerse en contacto con él a través de estos detalles a través de correo electrónico: (akpadatemple@hotmail.com) y a través de la ayuda de Dr.akpada mi marido dejó su relación con su amante y que ahora está totalmente de nuevo a la casa ...

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. My life became devastated when my husband sent me packing, after 8 years that we have been together. I was lost and helpless after trying so many ways to make my husband take me back. One day at work, i was absent minded not knowing that my boss was calling me, so he sat and asked me what its was all about i told him and he smiled and said that it was not a problem. I never understand what he meant by it wasn't a problem getting my husband back, he said he used a spell to get his wife back when she left him for another man and now they are together till date and at first i was shocked hearing such thing from my boss. He gave me an email address of the great spell caster who helped him get his wife back, i never believed this would work but i had no choice that to get in contact with the spell caster which i did, and he requested for my information and that of my husband to enable him cast the spell and i sent him the details, but after two days, my mom called me that my husband came pleading that he wants me back, i never believed it because it was just like a dream and i had to rush down to my mothers place and to my greatest surprise, my husband was kneeling before me pleading for forgiveness that he wants me and the kid back home, then i gave Happy a call regarding sudden change of my husband and he made it clear to me that my husband will love me till the end of the world, that he will never leave my sight. Now me and my husband is back together again and has started doing pleasant things he hasn't done before, he makes me happy and do what he is suppose to do as a man without nagging. Please if you need help of any kind, kindly contact Happy for help and you can reach him via email: happylovespell2@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  80.   Todo en mi vida se caía a pedazos ya que mi marido me dejó por su amante fuera del lado de nuestro matrimonio. Soy de Dublín en Irlanda, Mi vida se recuperó el día me encontré con el Dr. Moon datos de contacto en el Internet. Cuando me puso el Dr. Luna que fiel día estaba tan sorprendido que acaba el plazo de 48 horas que entré en contacto con el Dr. Luna que mi marido rompió con su amante y volvió a mí rogándome que lo perdonara. Desde ese mismo momento me prometí que iba a intentar lo mejor que todo el mundo que son el corazón roto debe ser capaz de encontrar el Dr. Moon datos de contacto en todo casi todos los sitios en el Internet. Y los detalles son a través de correo electrónico doctormoontemple778@gmail.com Dr. Luna te amo tanto ... usted sabrá morir antes de tiempo en el nombre de Jesús

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  82. (1) If you want your ex back
    (2) if you ever have nightmares.
    (3) You want to be promoted in his office.
    (4) Want to women / men running behind you.
    (5) If you want a child.
    (6) Do you want to be rich.
    (7) Do you want to tie your husband / wife is
    yours forever.
    (8) If you need financial assistance.
    (9) Attention herbal
    (10) If you can not be able to satisfy his wife
    or sexual desire due
    action under err.
    (11) if your menstruation refuse to come
    assume the day or more streams.
    (12) if their work refuse to pay, people
    that because?.
    (13) solve a problem of land and recover it.
    (14) Does your family Denny that his
    law?
    (15) Let people obey my words and do my
    wish
    (16) you have a low sperm count?
    (17) Case Problem
    (18) Do you need help to win a lottery? ETC

    Contact them on their email or
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  83. Los perversos narcisistas son personas anormales que no sienten remordimientos por acosar moralmente a la persona que les ofende, provoca envidia mortal o un sentimiento de inferioridad. La perversa narcisista en mi caso es mi hermana melliza, que inició su ataque cuando me casé. Este ataque se agravó cuando tuve un hijo. Ella permanece soltera (esto le duele mucho) y tuvo cáncer. No trabaja, tiene dinero y todo el tiempo de mundo para calumniarme, volver a mi madre y mis hermanos contra mí y hacerme la vida tremendamente amarga y difícil. Ha dicho por ahí que soy borracha (sólo bebo agua) y que maltrato a mi hijo. Hizo que mi madre me desheredara y que mis hermanos crean que estoy loca. La única manera de que no me hunda es apartarme de ella. Construirme otra vida lejos de esta familia tan tóxica. Mi hermana es muy sociable, muy simpática, se mete a todos en el bolsillo. Es buena con todo el mundo menos conmigo. Su pulsión malvada la satisface conmigo. Una vez que le pregunté por qué era tan malvada conmigo me contestó esto: "Divorces are nasty" (porque se sintió abandonada cuando me casé), y esta otra perla: "Es que si yo no soy feliz, tu tampoco puedes serlo". Estas cosas nunca las dice con público delante, claro. Otro día me envío un wasap donde me recomendaba cortar los lazos con "ellos", con la familia, si quería conservar mi equilibrio psicológico.

    Hace unos meses me llamó para decirme que había aprobado el test psicológico para ser hospitalera del Camino de Santiago. Es "buena" oficial.

    Por eso cuando oigo ese lugar común que dice: "el tiempo pone a cada uno en su lugar" no puedo dejar de reírme con el corazón amargo. Esto es muy duro. Muy difícil.

    Pero hay que levantar el ánimo. El alma. Y sacar la cabeza y el espíritu del problema. El perverso en el ámbito familiar corta todos los lazos familiares y te deja más sola que a Agar y a Ismael en el desierto, Pero allí en esa soledad les cuidó Dios. Si es que tienen fe, piensen también en eso.

    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  86. Hola buenas tardes, llevo 6 años con una chica asi en este momento me da pena decirlo pero se esta generando una separación y me da pena , porque no fui yo el que corto las cosas tiene un nuevo objeto pero aunque esta con la otra persona sigue diciendo que me quiere cosa que me desestabilidad y me pide dinero y se que ya no tengo ni debo estar en contacto , pero en este momento me siento como un adicto y no se como obtener esas fuerzas me siento mal conmigo pues he vivido y soy consiente de quien es ella y como es pero no puedo dejar de justificarla querer ayudarla que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  89. Quiero testificar de un gran hechicero quien me ayude a conseguir mi esposa back.mi esposa me dejó para 3años yo era confundir y oí hablar de este gran hombre que ayudan a personas así que el correo electrónico y también me contactó con él y le explique mi problema y fue el caso de no tener un hijo es por eso que mi madre inlaw le dijo a vivir conmigo, por otro. Este gran doctor me dijo que tengo que hacer y lo hice entonces un hechizo sobre mi esposa y después de 2 semanas, mi esposa regresó y él también lanzó un hechizo sobre mi esposa a regresar y también la casta un embarazo hechizo sobre ella y me dijo a su encuentro y lo hice como dijo,a mi con mi mayor sorpresa para mí estaba embarazada y ella tienen buth twin al nacimiento de un niño y una niña.Gracias por este gran hechicero ogbeide sólo en caso de que tener elmismo problema como yo, puede enviar un correo electrónico a él Ogbeidespelltemple@gmail.com o whatsapp él en 2347030392825

    ResponderEliminar
  90. Hola,gracias por todos sus comentarios ,me hacen sentir que no estoy sola.Hace poco mas de un a~o deje a mi expareja luego de una relacion de mas de tres a~os ,el me controlaba todo ,no respetaba mi espacio,me llamaba muchas veces al celular,llamaba a mis amistades , se aparecia en mi lugar de trabajo sin avisar etc.En fin lo deje porque lo ultimo que hizo fue revisar mi celular y llamar a un amigo ,borro y cambio los numeros para que yo no me comuicara con el. Lo deje y le puse una orden de restriccion por acoso ,por su culpa estuve a punto de perder mi empleo. Durante un a~o entero estuve tranquila apesar de que el me enviaba mensajes diciendo que me amaba y que no habia podido tener una relacion con ninguna mujer. Al tiempo hablamos por telefono y yo crei nuevamente en sus palabras de amor cuando veo por facebookuna foto de el con una mujer abrazado,le reclame y me dijo que solo era su amiga ,luego yo la llame a ella y me dijo que era la novia y que hace un a~o ya estaban juntos,incluso al mes de yo haberlo dejado ya estaban teniendo intimidad.ElLa misma me comento que el siempre hablo muy despectivo sobre mi,hablo mal de mi familia y me hecha la culpa de muchas de sus frustraciones. A todo eso yo le dije a ella que el siempre me procuro y siempre dijo amarme y jamas admitio que tuviera una relacion con nadie y ella me admitio que el siempre a nego y que no a veia como novia porque nunca dejo de amarme.Aunasi yo trate de confrontarlo y nunca me dio la cara es mas me evadia y negaba todo.Yo cai en una crisis de desesperacion y el jamas estuvo dispuesto a hablarme ni para aclarar nada y ahi fue queporprimera ves me di cuenta que se le habia caido la mascara y lo estaba enfrentando tal como era realmente.Todo eso me rompio el corazon.El muy atrevido me puso una querella por orden de restriccionyluego la quito. Hasta el ia de hoy no me ha dado la cara para desmentir todas las cosas horribles que dijo de mi y se atrevio a decirme por correo que nunca dijo nada y que todo lo invento u amiga . Envio un audio privado explicandolo todo y yo no he podido verlo porque youtube no me lo permite,asi que yo estoy en una depresion porque yo jamas pense que su despecho llegara a ser tan desmedido que fuera capaz de hablar despectivo de mi a terceras personas y otra cosa fue que se puso a desprestigiarme por el lugar donde vivo con alguos vecinos.Todo esto me tiene en un estado de shock ,porque cuando le he relamado me ha humillado e insultado diciendo ue soy loca y muy sensible. No se hasta donde esto va a terminar pero yo me quiero olvidarde este hombre que todavia se atreve a decir que soy la mujer a la que mas a amado en su vida.Pero para mi es un completo perverso. Gracias por permitir que me desahogara ya que jamas le he dicho esto a nadie y nesecito ayuda .Gracias

    ResponderEliminar
  91. Puede un sicopata cambiar despues de coger terapia?????

    ResponderEliminar
  92. Puede un sicopata cambiar despues de coger terapia?????

    ResponderEliminar
  93. BABA KAKUTA le da la bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y yo soy un profesional tradicional hechizos lanzador, especializada en todos los campos de amor, dinero, poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. Yo te puedo ayudar con cualquier problema o
    desear que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos / curación espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son enormemente la demanda, que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día basis.Do tiene problemas / cuestiones que es necesario que lo solucionaron amor? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Está usted en amor con alguien que no parece que se preocupan por usted? ¿Es el amor realiza en el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. ¿Está usted luchando para llegar a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Se lo que se siente. Deja que te ayude colando una de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, ayudar a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Estás viviendo con el temor constante? ¿Necesita una protección hechizo? Llámame ahora y voy a echar una
    muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Contáctanos now.i especialistas en diversos campos de lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: hechizo de amor
    2: El dinero Mágicas
    3: suerte para ganar la lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comuníquese con sus seres queridos finales
    8: obtener un ascenso en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener un divorcio

    Y mucho más: contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    http://drkakutaspellzandsolution.webs.com/

    ResponderEliminar
  94. Esto es para informar al público en general que los vampiros son real.My nombre es Christopher. Soy un agente del vampiro, estoy aquí para presentar nuestra nueva tendencia mundial a usted, un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los hemos convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, deberá hacerse a ser muy sensibles a la alerta mental, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar en la noche solamente, incluso en el centro mismo de la luz amplia del día se le hizo al caso walk.In que está tremendamente oprimido por alguna personas sin escrúpulos que aún podemos ayudarle a combatir them.Your protección está asegurada inmediatamente join.Just en contacto con el correo electrónico abajo si usted está interesado, estamos aquí para asistir en cualquier momento que nos necesite. Póngase en contacto con el correo electrónico a continuación para más detalles: powerfulvampirekingdom@outlook.com

    ResponderEliminar

  95.  
    Después de estar en relación con mi marido durante nueve años, él rompió conmigo, hice ev lo almacenado posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que la de intentarlo, me enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM} tel. + 2347053977842) se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o nada.

    ResponderEliminar
  96. la verdad nose si i caso es de un psicopata a veces pienso que si, empezamos la relacion muy bien, pero a los dos meses ya me agredio fisicamente y estuve en la carcel en miami, volvimos a mi pais, y los dos meses me volvio a golpear, despues de 4 casi me deja sin vida, el rompia cosas, y me agarraba de los brazos para golpearle, llegue a tenerle panico, al final el acudio a un psiquiatra, volvimos despues de medio año e hizo un cambio transcendental, llego a ser el hombre mas pasivo del mundo, es mas ni respondia a mis agresiones, creo que era por que no tenia empleo dependia de mi, ademas que tenia ya una denuncia policial y sabia que podia ir a la carcel, una vez que encontro trabajo gracias a mi, se volvio el ser mas despreciable, le encontre chats con mujeres, huyo a su pais con mi dinero, volvio a las dos semanas se quedo en mi casa y seguia agregando y chatenado con mujeres, lo bote, y a la semana ya estaba en una relacion, la verdad hay dias que me siento morir, otros que estoy fuerte y se que fue lo mejor, tengo una pequeña nena de 7 años que no es su hija el decia quererla y ni eso le creo, ahora se la pasa diciendoi a todo mi circulo que jamas volvera conmigo que nos lastimamos mucho, no tengo contacto con el hace dos semanas, rompimos hace dos meses, alguna ayuda para sobrellevar esto, a veces recuerdo el hombre ficticio y bueno

    ResponderEliminar
  97. la verdad nose si i caso es de un psicopata a veces pienso que si, empezamos la relacion muy bien, pero a los dos meses ya me agredio fisicamente y estuve en la carcel en miami, volvimos a mi pais, y los dos meses me volvio a golpear, despues de 4 casi me deja sin vida, el rompia cosas, y me agarraba de los brazos para golpearle, llegue a tenerle panico, al final el acudio a un psiquiatra, volvimos despues de medio año e hizo un cambio transcendental, llego a ser el hombre mas pasivo del mundo, es mas ni respondia a mis agresiones, creo que era por que no tenia empleo dependia de mi, ademas que tenia ya una denuncia policial y sabia que podia ir a la carcel, una vez que encontro trabajo gracias a mi, se volvio el ser mas despreciable, le encontre chats con mujeres, huyo a su pais con mi dinero, volvio a las dos semanas se quedo en mi casa y seguia agregando y chatenado con mujeres, lo bote, y a la semana ya estaba en una relacion, la verdad hay dias que me siento morir, otros que estoy fuerte y se que fue lo mejor, tengo una pequeña nena de 7 años que no es su hija el decia quererla y ni eso le creo, ahora se la pasa diciendoi a todo mi circulo que jamas volvera conmigo que nos lastimamos mucho, no tengo contacto con el hace dos semanas, rompimos hace dos meses, alguna ayuda para sobrellevar esto, a veces recuerdo el hombre ficticio y bueno

    ResponderEliminar
  98. Buenos dias
    Por lo que he leido, en la mayoria de los casos, se trata de explicar como alejarse o tratar de mantener bajo control a una pareja psicopata. Pero que se hace cuando los padres y hermano son asi? Que se hace cuando se ha crecido con la idea de que uno esta "mal de la cabeza", tiene infinidad de defectos que lo hacen a uno inaceptable para los demas, cuando uno tiene SIEMPRE la culpa de todo? Cuando uno crecio sintiendo ser rechazado por su madre? cuando ante los demas somos la "familia perfecta"? No hubo nunca agresion fisica ni abuso de sustancias, pero si una desvalorizacion constante, diferencias entre mi hermano y yo. Seria muy largo describir aca mi situacion. Hoy en dia estoy casada con tres hijos, una profesion y un trabajo estable y la relacion con mi familia de origen es cada vez peor. En otros ambitos nunca he tenido relaciones tormentosas como la que tengo con mi familia. Necesito el minimo contacto pero es casi imposible. Agradeceria algunos consejos o experiencias similares. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. Patrañas! son tonterias, atacar a un hombre solo porque pide atencion que nunca tuvo no es razon suficiente para tildarle de tirano! tambien es un ser humano

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes. Acabo de salir de una relación con un psicopata. En mi caso podria decirse que la situacion fue algo diferente. Yo soy criminologa, si todo muy macabro y masoquista por mi parte. Al principio me cautivo solo como ellos saben. Al poco tiempo empecé a ver su personalidad narcisista (egocentrico,arrogante, egoista, mister ego...lo que ya sabemos) por lo que me di cuenta del tipo de persona que era. Incluso hablamos de temas psicopaticos,para ponerme a prueba cuanto informada estaba. No soy una experta pero no iba mal orientada. Un dia me lo confesó y me quede a cuadros. Creo que le causaba morbo saber que yo estaba tan curiosa en esos temas y vio venir mi vena masoquista. Me tome mi tiempo para pensar en ello, pero ese hombre provocaba algo en mi inexplicable y acabé metiendome en ese circulo vicioso. Acabo siendo insoportable como os podeis imaginar. Siempre consciente de como era pero no de lo que estaba haciendo conmigo exactamente. Creí que de verdad se preocupaba por mi y que estaba cambiando. Incluso pensé que no se trataba de un psicopata real por mucho que el lo pensara. Pues se preocupaba por mi y parecia que lo daba todo (la criminologa que llevaba dentro se habia tomado un descanso cerrando los ojos por completo.

    Por supuesto me hizo creer que estaba loca. Me dejaba pistas de sus infidelidades pero siempre me negaba lo evidente. Tiro la piedra y escondo la mano, para asi volverme celosa y obsesiva, como nunca lo habia sido con mis anteriores relaciones.

    Hace dos dias decidi poner punto y final. Necesité una excusa fuerte, algo que le dejara en evidencia y saliera a la luz que yo no estaba loca sino que el enfermo era él. Confirmé y corrobore esa infidelidad un dia antes de volver a España de vacaciones, ya que estoy viviendo en el extranjero. Pensé que era lo mejor para no tener acceso las primeras dos semanas que pueden ser las mas complicadas. En ma ruptura por supuesto su ego no dejó que me pidiera perdón. Su respuesta fue a la defensiva excusandose en que él pensaba dejarme hoy y que se lo habia puesto fácil. Vi la crueldad en su rostro, el mal personalizado. Me dijo tantas cosas, crueles todas ellas, que hasta me salió una sonrisa de orgullo propio por deshacerme de este gilipollas. Me admitió que claramente me habia manipulado, pero que habia sido un proceso largo y lento, pero que no me preocupara porque aún tenia mi personalidad. Que si, que me habia hecho mas debil a su lado, pero al mismo tiempo mas fuerte en el mundo y que de lo que no me habia dado cuenta es que él es la persona mas debil del mundo y por eso usa a los demás.

    Sé que han pasado dos días, pero me siento fuerte porque sot consciente de todo. Aunque tengo miedo de sufrir un bajón emocional y mostrarme débil. En dos semanas volveré a donde estoy viendo y espero no cruzarmelo y empezar mi nueva vida con mi nuevo trabajo y mi nueva casa. Obviamente estos dias el sentimiento de "soy idiota" viene una y otra vez sin cesar. Me culpo por haberme metido en esto yo solita sabiendo lo que habia perfectamente.

    Si alguien puede ayudarme con algún consejo estoy abierta a todo. Estoy en fase de leer y leer sobre el tema. Profundizar de verdad, porque las bases ya las tenia (aunque no me sirviera de nada.. ).

    Gracias por leerme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  101. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en London.My vida está de vuelta!!! Después de 15 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y fue cayendo a pedazos. Gracias a un caster hechizo llamado Dr. OKORO que conocí en línea. En un día fiel, que estaba navegando a través de internet, estaba buscando un lanzador de hechizos buenos que puede resolver mis problemas, me topé con la serie de testimonios sobre este caster hechizo particular, algunas personas testificaron que él trajo su amante Ex, algunos testificaron que él restaura la matriz, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, que se trataba de una mujer llamada grace, ella testificó acerca de cómo el Dr. OKORO trajeron su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio ella caer dirección Dr OKORO E-mail. Después de leer todo esto, decidí probar DR OKORO, en contacto con él vía email y le explicó mi problema, en sólo 3 días, mi esposo se volvió a mí, resolvimos nuestros problemas y somos incluso más felices que antes. Dr. OKORO es realmente un hombre talentoso y talentoso y no se detendrá a lo publican porque es un hombre maravilloso... Si tienes un problema y buscas un caster hechizo real y auténtica solucionar ese problema para usted. Pruebe hoy mismo el gran Dr Ogbo, él podría ser la solución a su problema. Aquí ' su contacto: drokoropowerfulspelltemple@gmail.com OKORO gran gracias. Contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si desea que su ex volver.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Que desea promoverse en su oficina.
    (4) Desea que las mujeres/hombres para ejecutar después.
    (5) Si usted quiere a un niño.
    (6) [Quiere ser rico.
    (7) Quiere amarrar a su esposo para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) Herbarios del cuidado
    10) ayuda a las personas salir de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos de milagro
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos mal de ojo
    (17) Besos encanto
    (18) Quitar enfermedad hechizos
    (19) HECHIZOS DE GANAR ELECCIONES
    (20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS
    (21) el encanto a buscar a quien a amar.
    (22) Hechizos de negocios
    (23) Quitar hechizos enfermedad VIH

    En contacto con él hoy en: drokoropowerfulspelltemple@gmail.com también puede contacto le ON cuál es la aplicación +2348057586216 en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  102. hola soy de Argentina, me involucre con una persona que en principio era maravilloso, me pidio que nos fueramos a vivir juntos en muy corto tiempo y yo acepte cuando menos lo imagine ya estaba embarazada y el tenia actitudes que solo hoy me doy cuenta que eran de un psicopata al cuarto mes de embarazo una noche me corrio del departamento gritandome sin importarle que yo tenia contracciones. A partir de ese dia el solo dice que todo fue mi culpa que yo me lo busque y les dice a todo el entorno que el ama a su bebe pero la realidad es que siempre que puede me hace daño, diciendo que es mi culpa y si yo le reclamo algo el solo me ignora es como si nada lo pusiera incomodo ni le diera remordimiento.

    ResponderEliminar
  103. Me siento triste, extraño a mi psicópata. Me dejo, engaño y se fue con un tipo. Era una basura en todos los sentidos de la palabra y aún así la extraño. Lo curioso es que pasan los meses y la extraño igual. Sigo mirando el correo y el celular móvil. No es bueno esto que me ha pasado. Al final de la relación yo sabia que era adicto a ella y se lo dije. Mi vida era básicamente ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustarla compartirte me caso, Hace tres meses estaba muy mal justo al empezar la separacion por una triangulación en ese momento comence el contacto cero cerre todo lo que me pudiera recordar a ella todo lo que estuviera relacionado con ella , el primer mes como un adicto a algo fue muy intenso al mes tuve una pequeña recaida al yo marcarle pero aun que tenia sentimientos de extrañarla el tener en mi mente el pensamiento de que no es buena para mi me ha mantenido a flote , ahora a tres meses de no verla si pensando en ella ya no con la mis frecuencia y empece a salir con mas gente y siento la diferencia me doy cuenta que estoy mejor sin ella , lo que te puedo decir es que aguantes intenta el contacto cero y con el tiempo vas olvidando el mal rato y te deja mucha experiencia , otra cosa que enverdad me ayudo fue leer este libro ve estos videos

      https://www.youtube.com/watch?v=6dAJOXEI3Fg&list=PLwZobdZCK7sNsagUCyrjY8MbhRDcHQ70y

      saludos y de alguien que sabe por lo que estas pasando te deseo que te sea leve y debes saber que se puede salir de esas personas

      Eliminar
  104. Mi caso es con mi hermana menor, ella es la que me maltrata psicológicamente. Hace un año y unos meses murió mi padre y al mismo tiempo empecé la universidad en otra ciudad. Me costó pero intenté seguir adelante a pesar de estar débil emocionalmente. Mi hermana se aprovechó de que yo estaba débil y encontraba cualquier oportunidad para menospreciarme, decir que mis padres pensaban que yo era una verguenza desde que nací, y miles de cosas asi de horribles. Nunca entendí su comportamiento hasta que, hablando con mi mamá, ella me dijo que podrían ser celos. Yo, a raíz de saber eso, me esforcé por llevarme bien con ella pero lo único que hizo fue destrozarme el autoestima y el espiritu. Si yo digo algo, ella me dice que no le pueden hacer nada porque es menor de edad. Le digo a mi mamá y ella no le pone límites. No se que hacer.
    Yo extraño mucho a mi mamá y con la muerte de mi papá. quise estar lo mas cerca posible con ella pero el problema es qu mi hermana vive con ella y si yo voy a visitar a mi mamá, tengo que aguantar todas las cosas horribles que ella me dice. Es muy doloroso.
    Por favor dime tu opinión. Nadie quiere escucharme y estoy harta de todo y de todos!

    ResponderEliminar
  105. Hello i am Susan Sullivian,I am out here to spreed this good news to the entire world on how i got my ex love back.I was going crazy when my love left me for another girl last month,But when i meet a friend that introduce me to Dr ILLUOBE the great messenger to the oracle that he serve,I narrated my problem toDr ILLUOBE about how my ex love left me and also how i needed to get a job in a very big company.He only said to me that i have come to the right place were i will be getting my heart desire without any side effect.He told me what i need to do,After it was been done,In the next 2 days,My love called me on the phone and was saying sorry for leaving me before now and also in the next one week after my love called me to be pleading for forgiveness,I was called for interview in my desired company were i needed to work as the managing director..I am so happy and overwhelmed that i have to tell this to the entire world to contact Dr ILLUOBE. You can contact him via web(http://drilluobetemple.webs.com) email: drilluobe@live.com or call or whatsapp +2348077357453 and get all your problem solve..No problem is too big for him to solve..

    ResponderEliminar
  106. Todo el mundo buen día, estoy Vieira Tracy, sólo quiero decir un gran agradecimiento al Dr. Ajobi que utilizan su poder mágico para traer de vuelta a mi marido de las manos de otra dama, después de 3 años de matrimonio mi marido David Bernard . Él decidió dejarme mis hijos por otra mujer. Cuando estaba navegando un martes por la tarde vio un post acerca de este gran doctor Ajobi, decidí contactar con él, yo era tan afortunado que me responda inmediatamente y conseguir mi problema a resolver. Las palabras no son suficientes para expresar mi agradecimiento a usted, digo que Dios bendiga a usted y su familia Dr. Ajobi me ayudas sin cargo. Mi amado si usted está leyendo mi artículo y tiene un problema por favor contacte DR Ajobi ayuda ...............
    Si también necesita solución en el siguiente problema, póngase en contacto con él, también en la siguiente ...
    1) Si usted quiere quedar embarazada
    2) Para UR ex Volver
    3) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de usted.
    4) Si usted quiere dejar de su divorcio.
    5) Si quiere divorciarse de su marido
    6) También cura Hierbas
    7) ¿Necesita un buen trabajo o necesita una promoción en su lugar de trabajo, en contacto con el Dr. Ajobi
    TAMBIÉN curar VIH y el SIDA
    INFORMACIÓN DE CONTACTO DR Ajobi
    Teléfono: +2347036354940
    WHATAPP NÚMERO: +2348128559388
    CORREO ELECTRÓNICO: Drajobispell@outlook.com

    ResponderEliminar
  107. Todo el mundo buen día, estoy Vieira Tracy, sólo quiero decir un gran agradecimiento al Dr. Ajobi que utilizan su poder mágico para traer de vuelta a mi marido de las manos de otra dama, después de 3 años de matrimonio mi marido David Bernard . Él decidió dejarme mis hijos por otra mujer. Cuando estaba navegando un martes por la tarde vio un post acerca de este gran doctor Ajobi, decidí contactar con él, yo era tan afortunado que me responda inmediatamente y conseguir mi problema a resolver. Las palabras no son suficientes para expresar mi agradecimiento a usted, digo que Dios bendiga a usted y su familia Dr. Ajobi me ayudas sin cargo. Mi amado si usted está leyendo mi artículo y tiene un problema por favor contacte DR Ajobi ayuda ...............
    Si también necesita solución en el siguiente problema, póngase en contacto con él, también en la siguiente ...
    1) Si usted quiere quedar embarazada
    2) Para UR ex Volver
    3) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de usted.
    4) Si usted quiere dejar de su divorcio.
    5) Si quiere divorciarse de su marido
    6) También cura Hierbas
    7) ¿Necesita un buen trabajo o necesita una promoción en su lugar de trabajo, en contacto con el Dr. Ajobi
    TAMBIÉN curar VIH y el SIDA
    INFORMACIÓN DE CONTACTO DR Ajobi
    Teléfono: +2347036354940
    WHATAPP NÚMERO: +2348128559388
    CORREO ELECTRÓNICO: Drajobispell@outlook.com

    ResponderEliminar
  108. i estoy dando este testimonio porque alguien por ahí puede tener el mismo problema, mi marido piensa la poligamia no está mal, que ha estado viendo a otra chica durante los últimos 1yrs ahora, y yo le dije que él necesita parar, pero él está diciendo que está enamorado con ella, que incluso han hablar estado juntos "para siempre" y también la mudarse con nosotros, mi marido todavía me encanta que lamentar entrar en esto en primer lugar, pero no está dispuesto a romper arriba con ella, se dice que si así ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de nuestro matrimonio. Entonces les explico y quejarse a mi amigo muy bueno llamado Madeline, y ella me pone en contacto con un lanzador llamado (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com), y yo tryed el gran hombre todo mi problema era resolver sin gastar mucho dinero lo único que hice fue pagar los materiales, dijo que tengo que trabajar en mi problema, y ​​después de pagar todo mi problema había terminado y en este momento estoy feliz felizmente con mi hombre, yo deseo que DIOS TODOPODEROSO seguirá utilizando para ayudar a otras personas. Los amigos no morir en silencio porque alguien como druwagbale, tiene una solución a su problema, no importa el problema solo lo contacte con (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com ). Porque yo estoy viviendo felizmente ahora con mi familia. sólo en contacto con él, es de gran alcance para que pueda lanzar cualquier conjuro de su desire.like
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. prueba de balas Espiritual
    3. Formación
    4. El dinero hechizo
    5. hechizo de larga duración
    6. hechizo Prosperidad
    7. Protección hechizo
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. convertirse en un gestor de hechizo
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Obtener su dinero de vuelta estafa
    12. hechizo Niño
    13. hechizo Embarazo
    14. La libertad hechizo
    15. El amor hechizo
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    19. El matrimonio hechizo
    20. hechizo Avenging
    21. hechizo de popularidad
    22. hechizo Killing
    23. hechizo cáncer
    24. hechizo sobrenatural de la energía. éxito para usted los amigos
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) Es incluso escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar
  109. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
    Famoso; Es el mundo
    más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
    Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
    que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
    Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
    para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
    y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Saludos al público en general, yo soy de EE.UU., quiero informar al público cómo me estaba curado del virus del herpes por un médico llamado SUNNY.i visitado diversos hospital, pero me dieron la lista de medicamentos como famciclovir, Zovirax, Valtrex y que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Estaba echando un vistazo a través de la Internet en busca de remedio sobre el VIH / SIDA y vi el comentario de la gente hablando acerca de cómo (drsunnydsolution1@gmail.com) los curó. cuando me puse en contacto con él me dio esperanza y les envío un medicamento a base de plantas a mí a través de mensajería que me tomó en serio y trabajó en mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado HERPES salió negativo. Rezo por que el Dr. SUNNY ir a Dios le dará vida eterna, no debe morir antes de tiempo por ser un sincero y grandes hombres. Estoy muy feliz, también puede ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema, también se puede llegar a él en la dirección de correo electrónico personal, drsunnydsolution1 @ gmail.com llama whatassp él sin su número de teléfono 2348077620669
    DOCTOR SUNNY puede también curar la enfermedad SIGUIENTE:

    1. El VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. EL CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    pancreatitis 6.chronic
    7.Emphysema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asthma
    10.Acute El glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12.CHRONIC PANCREATITIS 13 .HSV-1 o HSV-2

    ResponderEliminar
  111. .. Conoces super mago de Ijebu Ode, él es el mayor hierbas espiritual psicólogo que ha sido ayudando a en tratamiento todos largo tiempo enfermedades con resolver todos tipos de problemas falló a ser curado por otros curanderos por usando Santo hechizos con hierbas mezclas que él hereda por su gran padre. Ha estado en India, China y Brasil para mostrar la potencia de los africanos. Lo llaman para visitarte en donde todo el mundo.
    Ha estado preocupado por s
    ¿Matrimonio? Entonces, este es tu momento de sonrisa. Porque es entre el hombre la mayoría del mundo Premio a ganador matrimonio consultor que ha arreglado matrimonios problemáticos de muchos africanos.
    Con sus poderes milagrosos, puede
    Resolver muchas complicaciones en humanos
    Vive espiritualmente.

    ¿Necesita a un socio de tiempo de vida?
    ¿Quieres tu amante nuevamente?
    ¿Se pegan con financiera / o problemas de deudas?
    ¿Sufren debido a la mala suerte? ¿Ha tu vecino ha reirse de usted que usted Will Die Fruithless?
    ¿Se ven obligados en un divorcio?
    Necesita limpiar su casa d
    ¿Males y artes de bruja? ¿O quieres saber ¿qué futuro? Han



    Aviso-
    Baba está siempre disponible a ayudar a usted de su situación, él es un muy tipo corazón hombre que ama ayudar a asesoramiento personas sobre su situación y. No después de lo que tienes pero su éxito y ayudará en su desafío y esperar a venir a decir gracias.
    Llame a él hoy, prometo se va sonrisa otra vez.

    Correo electrónico: superspellcaster25@hotmail.com

    ResponderEliminar

  112. QUIERO testificar de una máquina de colada GRANDE Y VERDADERO hechizo llamado DR KAKUTA. ESTA GRAN lanzador de hechizos ME AYUDÓ lances un hechizo de amor retorno de mi ex y sólo dentro de los TRES DÍAS MI EX devueltos de nuevo a mí con TANTO AMOR Y CUIDADO. Si también necesita su ayuda y luego Contactar él ahora VÍA CORREO ELECTRÓNICO kakutaspellz@gmail.com o teléfonos 2348168199202 POR Keisha

    http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  113. obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
    testimonio de lo viviente.
    (1) Si necesita que su ex atrás.
    (2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
    (3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
    (4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
    (5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
    (6) si siempre tiene pesadillas.
    (7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (9) Si desea un niño.
    (10) que desea ser rico.
    (11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (12) Si necesita ayuda financiera.
    (13) ¿Cómo te han estafado y quiere
    para recuperar el dinero que perdió.
    (14) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (15) si quiere divorciarse de su marido.
    (16) si desea conceder sus deseos.
    (17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
    contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  114. Aquí es un mago que me ayudan a lanzar un hechizo de retorno y un hechizo de embarazo a mi esposa y yo. ahora cosas que no han sido buenas antes es bueno now.we son now.so juntos familia feliz dije no voy a ser egoista con esto entonces, tengo que dejarlo out.just caso estás en problema en contacto con él y conseguir su soluction.it fue por la ayuda del doctor ogbeide mi esposa volvió a mí y también fue por su hechizo soy padre y mi esposa es una now.if madre necesita su ayuda en contacto con él en su email:ogbeidespelltemple@gmail.com o whatsapp lo en 2347030392825

    ResponderEliminar
  115. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi marido back.I estaba volviendo loco cuando mi marido yo y mis dos hijos dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentó a dr ebosele del templo de gracia, el gran mensajero al oráculo. Narré mi problema con él acerca de cómo mi marido yo y mis dos kids.He se limitó a decir a mí que he llegado al lugar correcto i se va a obtener mi deseo de corazón sin ningún retraso .He me dijo lo que tengo que hacer la izquierda , Después de que se ha hecho 3 días más tarde, mi marido me llama por teléfono y estaba diciendo lo siento por mí y los niños que viven ahora antes y una semana después de mi marido me llamó para pedir forgiveness.I estoy muy feliz y abrumado que i tiene que decirle esto a todo el mundo en contacto con obazi dr en su dirección de correo electrónico personal y obtener toda su problema solved.No problema es demasiado grande para él para solve..Contact directamente en: drobazispiritualhome@gmail.com y su problema será resuelto.

    ResponderEliminar
  116. Estoy para dar testimonio de un gran mago que ayudan a me.for 2 años yo y mi esposa estaba teniendo malentendido y ella dejó se confunden y no sabía qué hacer de su madre me llamó nombres que no he podido consiguió su duaghter pregnate y en ese momento tenía de este gran templo de doctor ogbeide así lo contacté con , le dio mi problema y me dijo que es un smallthing así que seguí el prociduce y me ayude y mi esposa está de vuelta y él también casta un hechizo de embarazo y ahora soy un padre con dos y me y mi familia es felices juntos ahora todo esto fue con la ayuda de este gran doctor.incase necesita su ayuda puede contactar con él ogbeidespelltemple@gmail.com o whatsapp le en 2347030392825.

    ResponderEliminar
  117. My name is Elizabeth Romero from UK. I am here to give testimony on how I got my husband back, my husband left me for no reason 6 Month. He moved in with another woman, I felt like killing myself, my life became very bitter and sorrowful. Then 1 day, a friend of mine told me about a great spell caster that is very good and she said that he told her all about her life history and the problem she is facing, i didn't believe it because I've worked with so many of them and it didn't work. She begged me further so I decided to try this great spell caster called Great Dr OCUSODO. I still didn't believe, but inside me i wanted to give a try and as God will have it, i used the spell solution he gave me and the next day I received a call from my darling husband Romero last month. He apologized and came back to me. I'm very happy now with my family it worked for me and i believe it will work for you too just give him a try and follow up this is a clear truth from a testifier. Thank you Dr ODUSODO once again, if you want to reach him via email: drocusodospellcaster@gmail.com or drocusodospellcaster@yahoo.com contact number +2348105578036

    ResponderEliminar
  118. Hola! A todos entre a leer esto ya que desde hace tiempo me surgió la duda si mi ex pareja tenía problemas psicológicos, al leer lo que es un sociopata y un narcisista cada vez me hago a la idea de que pase 7 años con uno, la verdad es que me he aferrado a el de una manera increíble yo antes de conocerlo no era así, pero es que al principio de la relación el era muy lindo era muy normal de hecho yo no lo trataba muy bien con el tiempo el cambio conmigo y siempre me ha reprochado aquella época,yo me he dado cuenta que a veces el mentía en cosas sin sentido y le decía que porque mentia sin embargo el no lo aceptaba, incluso personas llegaron a decirme que el me había sido infiel y lo confronte y el trajo a las personas para que en mi cara dijeran que no era cierto pero sé que las manipuló, así como a mí me manipuló muchas veces siempre me hizo sentir culpable por un millón de cosas y hasta la fecha me es dificil perdonarme,una vez leí que el se vengaría de mi, y me lo negó, el es súper vengativo y rencoroso, la verdad es que me ha hecho sentir que soy la peor persona en el mundo, al mismo tiempo que decía que me amaba, no se era como estar con dos personas pues cuando estaba con él era lo más lindo de este mundo pero no bien cada quien se iba a su casa el cambiaba no mostraba interés alguno, yo estaba ahí escribiéndole siempre y le reprochaba que el no tuviera interes en mi, el fuma mariguana y toma mucho alcohol, nunca llegó a agredirme físicamente pero si muchas veces verbalmente y lo peor de todo es que yo seguía ahi, en fin la duda que tengo es que ya que no soy una psicóloga y nadie le ha detectado oficialmente este problema quisiera saber si de verdad el cuenta con este problema? Si en verdad yo traté con un narcisista o sociopata? Ya que el parecía tener sentimientos de los cuales ahora dudo. No se, porque si se preocupa por su familia y si quiere a su madre y hermanos, mi mejor amiga dice que es un enfermo ya que ella sabe en parte lo que me hizo, quisiera que alguien me ayudara a quitar esta duda que no me deja seguir con mi vida

    ResponderEliminar
  119. Hola yo no soy un padre, pero yo soy VIH + y podría ser capaz de ofrecer algún help.Realize su hijo va a estar pasando por una gran cantidad mental y físicamente Como madre de un hijo que tiene SIDA tiene cura por ser este el Dr. Oliha .. puedo entender realmente todas las emociones que podría estar pasando por ... estoy seguro de que puede encontrar apoyo aquí en el cuerpo, pero cuando mi hijo fue diagnosticado con HIV..he era sólo el 17 por año y de inmediato le dije, vamos a luchar esto juntos, y después de hacerle saber que sería su rock..i corrió hacia el terapeuta más cercana .... que me puso en contacto con un consejero de VIH porque realmente no sabía cómo manejarlo .... nos fue de ida y vuelta ... conmigo pidiendo que se cuide de sí mismo ... tomar sus medicinas !! que se negó a hacer ... fue devastador hasta el punto en que estaba en la negación de lo que long..he finalmente fue diagnosticado con SIDA, sin embargo, fue cuando el fondo se retiró de él en el hospital que él comenzó a tener esperamos por su life..and querer vivir ... él es 23 años ahora ... en la universidad y trabaja por las noches a tiempo completo, que toma diaria med ... Dr. Oliha todos los días para mantenerlo en mi life..and recordé cuando no podía llevar a mi mismo ... Dr. Oliha me llevó .... me acordé de la esperanza, que encontramos en la terapia de grupo .... no siempre se hope..remember que no importa lo que usted puede experimentar ... él que está pasando a través de él doble ... porque tiene que despertar todos los días en ese cuerpo ... si es un fighter..he tomará su meds..find un grupo de apoyo ... y vivir como cualquier persona con presión arterial alta, la diabetes ... etc. Es una enfermedad manejable pero hay que ser fuerte por sí mismo first..before puede ser fuerte para él !! Ser fuerte significa ... nunca lo juzgar ... amarlo en los momentos en que es ambigua sobre el amor a sí mismo !! Recuerde que ningún hombre es una isla y aunque siempre se puede llegar al cuerpo de apoyo ... que sólo podría ser en su mejor interés para la hora en coche a su grupo de apoyo, que estaba allí, me encontré con padres sólo fue capaz like.i a llorar, abrazar y hacer todas las cosas with..i tenía miedo de hacerlo alrededor de mi son..your 10 años de edad no puede aferrarse a usted ... si se caen a pedazos !! Así que en el amor a su hijo diagnosticado VIH, simplemente estar ahí para él ... a veces eso puede significar dejándolo solo cuando asks..as mi hijo hizo a menudo ... pero él sabiendo que está there..is apoyo, a veces es en las palabras no nos hablamos say..that más fuerte ... así que respetar sus deseos ... su privacy..and le hizo saber que no importa lo happens..you siempre, siempre estará ahí ... VIH / SIDA no discrimina ... así rezar y recordar que el Dr. Oliha es buena ... sin abandonar ninguno de sus hijos, no importa qué tan enfermo, débil o confundido que parecen be..my niño es curado por el Dr. Oliha .asi que. médico que me ayude a cabo de esta enfermedad lo seguiré haciendo esto de acuerdo con mi promesa si necesita su ayuda sólo en contacto con él ahora a través de su correo electrónico oliha.miraclemedicine@gmail.com
     . o http://olihawonderfulherbs.webs.com llamarlo por +2349038382931 .... DIOS BENDIGA !!

    ResponderEliminar
  120. Hola soy Laura y leerlos fue como leer la biblia...me lei a mi misma y fue como saber que yo no era la culpable aunque en mi interior siempre super que no siempre tenia razon o lisa y llanamente nunca la tenia ...7 años me tomo... todas su humillaciones gritos destratos insultos ... perdi me autoestima , me separo de mucha gente de amigas y familiares que se cansaron de escucharme los lamentos las explicaciones las excusas y mil momentos que perdi y que jamas voy a recupèrar pero si algo tengo claro es que no voy a seguir mas siento rehen de su abuso ... esta enfermo y no hay cura pues jamas en la vida va a asumir que tiene un problema la vida se va a encargar de ponerlo en el lugar que va.. pero nunca mas a mi lado

    ResponderEliminar
  121. Hola a tod@s.
    Soy un un chico de 36 años y durante casi dos años estuve conviviendo con una mujer con rasgos psicopatas/narcisistas.
    Al principio parece que todo es perfecto,nos dan a creer una imagen falsa de que es la persona de tu vida,son simpáticos,extrovertidos,parece que giran alrededor tuyo con muchas atenciones y cariño.Pero con el tiempo te das cuenta que no,que todo es una cortina de humo y las promesas que te hacen son tan vacías como el interior de esta clase de personas.
    Así fue mi principio con esta chica,parecía perfecta,pero poco a poco fue cambiando,cuando consiguió trabajo y un alquiler estable,es cuando me fue apartando de ella y de su hijo,ya no se contaba conmigo para nada,a los padres les hizo una idea distorsionada de mi,se me trató de inmaduro,cuando la verdad era que estaba adquiriendo esa madurez de la connivencia en pareja,no se valoró que para mí fue la primera vez que me aventuraba a vivir con la persona "que parecía que me quería" y con su hijo,al cual le trate como si fuera mío.
    Después vinieron las triangulaciones,me fue infiel con el marido de "su mejor amiga",con su jefe y con su compañero de trabajo que es con el que está actualmente.
    Esta clase de gente nunca cambiara,en mi caso,a los dos meses de relación,me enteré que hizo lo mismo al padre de su hijo,que intento romper 3 matrimonios,pero tuve la confianza que a mí no me pasara (pobre iluso,jeje)El que cambio fui yo,esta clase de personas te vuelven dependiente,bajan tu autoestima,te sacan dinero con mentiras,cuando les descubres,cambian los papeles ante la sociedad para hacerte culpable y ell@s quedan como simples víctimas.
    No quieren cambiar,¡¡¿para qué?!!,si se creen felices como son,creen que son unic@s,que la sociedad es la que está equivocada y en su contra,no saben vivir en soledad.
    Después de bastante tiempo y con ayuda del Psicologo,ves que cuando te dejan te están haciendo un favor,un@ ya puede identificarlos a la primera, y también te han hecho un favor por la experiencia adquirida.
    Yo soy un hombre bueno,pero ahora me he vuelto más cauto,más sabio y sobre todo,más completo para la mujer que me merezca.A día de hoy ya puedo decir:-Soy una persona normal que puede mantener una relación normal.
    Durante todo este tiempo,he leído bastantes foros sobre el tema,y me he quedado impresionado de relaciones de más de 10 años en las que han desenmascarado al psicopata/narcisista,por eso me siento afortunado de no fuese más el tiempo de tortura psicológica,me hubiese vuelto loco.A la vez me compadezco de las victimas de esta clase de personas y desde aquí les quiero decir:
    Un@ no pierde nada cuando es dejad@ o ha dejado a un psicopata/narcisista,sentiros como vencedores,sois gente normal con emociones y sentimientos normales y no simulados como el del psicopata,valéis muchísimo al igual que la gente que hos rodea,solo son unos pocos los que no quieren entender las reglas de la sociedad y los que jamás sentirán eso tan bello llamado amor,no perdáis vuestra felicidad interna porque lo bueno está por llegar.

    ResponderEliminar
  122. Muy interesante, extenso y real el artículo.
    Me ha gustado, y sobre todo me he sentido altamente identificada con proceso brutal que consiste en compartir parte de tu vida con semejante tipo de personalidad.
    Yo creí morir, des-identificada de mí misma, convertida en agresora siendo la agredida, enferma, loca,...miradas cínicas cuando me provocaba hasta caer llorando de impotencia, con una campaña devaluadora de mi persona, atacando a mis padres verbalmente y a mí en todo mi ser integro....llevando a mi hija a la policía para acusarme de malos tratos hacia su persona,,,,ahora mi hija tiene pánico a cualquier acción que yo lleve a cabo porque dice que su padre me va a denunciar,,,,y podría escribir toda la mañana sobre usos y abusos....
    Ahora, divorciada y con mínimo contacto por hija común.
    No obstante, a medida que me voy dando cuanta de las cosas, de lo vivido, admito que ardo en cólera, y el proceso continua en perdonarme a mí misma por haber compartido 15 años de convivencia con semejante persona.
    SOMOS SUPERVIVIENTES, NO VÍCTIMAS.
    GRANDES SUPERVIVIENTES DE PERSONAS GRAVEMENTE ENFERMAS.
    Y por ello me felicito a mí misma por estar viva y libre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  123. Muy interesante, extenso y real el artículo.
    Me ha gustado, y sobre todo me he sentido altamente identificada con proceso brutal que consiste en compartir parte de tu vida con semejante tipo de personalidad.
    Yo creí morir, des-identificada de mí misma, convertida en agresora siendo la agredida, enferma, loca,...miradas cínicas cuando me provocaba hasta caer llorando de impotencia, con una campaña devaluadora de mi persona, atacando a mis padres verbalmente y a mí en todo mi ser integro....llevando a mi hija a la policía para acusarme de malos tratos hacia su persona,,,,ahora mi hija tiene pánico a cualquier acción que yo lleve a cabo porque dice que su padre me va a denunciar,,,,y podría escribir toda la mañana sobre usos y abusos....
    Ahora, divorciada y con mínimo contacto por hija común.
    No obstante, a medida que me voy dando cuanta de las cosas, de lo vivido, admito que ardo en cólera, y el proceso continua en perdonarme a mí misma por haber compartido 15 años de convivencia con semejante persona.
    SOMOS SUPERVIVIENTES, NO VÍCTIMAS.
    GRANDES SUPERVIVIENTES DE PERSONAS GRAVEMENTE ENFERMAS.
    Y por ello me felicito a mí misma por estar viva y libre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  124. Am HOPE Johnson de Canadá. Estaba teniendo problemas en las relaciones serias con mi novio y que había dado lugar a que se mueva fuera del apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él empezó a ir a bares y clubes de strip frecuentemente con su amigo, emborrachándose y desmayo. Siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo el mal aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. También había perdido una gran cantidad de dinero en terapeutas hasta que me presentaron a la Dra Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio toda confianza y fuerza para traerlo de vuelta. Hice todo lo que pedía y después de 48 horas de mi novio me llamó y corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creía que era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso me prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo por el trabajo excesivo que él ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E-mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar

  125. (Cómo conseguí mi marido detrás)

    Mi marido y yo vivimos juntos para 15yrs y casado por 11yrs y divorciarme hace 3months. Estaba preocupado y confundido porque lo amo tanto y lo necesito de vuelta a casa, estaba muy deprimido y me ha afectado tanto que siento que mi vida ha llegado a su fin. Un día un amigo mío me habló de este lanzador de hechizos llamado Dr Kumar que me puede ayudar a recuperar a mi marido y me dijo que muchas personas están hablando de él a través de Internet y me dio su correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) Me pongo en contacto con él y me hizo todos mis problemas conocidos a él y me dijo que no se preocupe que iba a hacer que mi marido para volver a mí y en sólo 48 horas recibo una llamada de mi marido y él era atractivo que debería Vuelve a la casa Nunca en mi vida he creído en el hechizo, pero ahora él acaba de ayudarme a ser una mujer de satisfacer y ahora estoy tan feliz. Todo Gracias a DR KUMAR y si también quieres tener a tu esposo de vuelta a ti mismo aquí es su correo electrónico de nuevo SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o usted whatsapp él en +2347051705853 estoy tan feliz de dar testimonio de su trabajo y amabilidad.

    ResponderEliminar
  126. Es verdad cuando no actuas se vuelven licos un dia el se quedo tomando con unos amigos y una muchacha ellos se fueron a buscar comida y ella se quedo con el trato de seducirla ella converso con uno de lis q estaban alli el me conto y yo hice como q nafa le revlame calmadamente pero no le hice berrinche y el se quedo atonito y siempre me veia como queriendo descubrir algo pero hice como q no me importo lo estaba matando

    ResponderEliminar
  127. Mi nombre es Noman, nunca pensé que volveré a sonreír de nuevo, Mi marido me dejó con dos niños por un año, Todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló Pensé que no voy a verlo de nuevo no hasta que conocí a una señora llamada Jesse Que me habló de un hechicero llamado Dr.makana, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y me contactó con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi marido volverá a mí, En menos de 48 horas mi marido volvió comenzó a mendigar Para el perdón diciendo que es el trabajo de los diablos, así que todavía estoy sorpresa hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue emitido, me quedé embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Michelle) si usted Necesita cualquier ayuda de él puede ponerse en contacto con él a través de: correo electrónico drmakana666@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola soy cara, estoy aquí para spreed esta buena noticia para el mundo entero sobre cómo conseguí mi ex amante back.I iba loco cuando mi amor me dejó para otra chica el mes pasado, Pero cuando me encuentro con un amigo que presentan Yo a DR Duck el gran mensajero al oráculo que él sirve, narré mi problema a DR Duck sobre cómo mi ex amor me dejó y también cómo yo necesitaba para conseguir un trabajo en una compañía muy grande. Él sólo me dijo que i Han venido al lugar derecho eran yo estaría consiguiendo mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Él me dijo qué necesito hacer, después de que se haya hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó en el teléfono y estaba diciendo Lo siento por vivirme antes de ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamó para ser suplicante de perdón, me llamaron para la entrevista en mi empresa deseada eran necesarios para trabajar como el director gerente .. Estoy tan feliz y abrumado Que tengo que decir esto al mundo entero para entrar en contacto con el pato de la DR en la dirección de correo electrónico siguiente y consiga todos su problema solucionar. Ningún problema es demasiado grande para que él resuelva el contacto directo en: greatoracletemplesolution@live.com y consiga Tus problemas resuelven como yo ..... OTRA VEZ SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: greatoracletemplesolution@live.com

    ResponderEliminar
  129. Mi nombre es Camelia de USA Tengo un testimonio que dar sobre el gran lanzador de hechizos (Dr.Ogbe). Yo era una vez una mujer que nunca tuvo un hijo gracias a Dr.Ogbe el único hombre que puede ayudarle con cualquier problema que se enfrentan en la vida. Yo estaba casado con un hombre agradable y encantador, y hemos estado casados ​​durante 11 años sin ningún problema, yo y mi marido tenemos que culpar a nosotros mismos. Después de un año vi a mi muy buen viejo amigo y compartí mi problema con ella y ella me dijo de un hechicero llamado ella sabe, nunca creí en absoluto, pero me dijo que él es la única solución, le dije que no era Interesado y no haré tal cosa. 3 meses vino y la familia no tenía ninguna opción y deciden que mi marido consigue a otra esposa que puede llevarlos los nietos, también decidí no ser puesto a un lado así que entré en contacto con el lanzador del encanto en su email (theangelsofsolution @ gmail.com). Recibí respuesta de él y le expliqué todo a él y él me dijo todo lo que debía hacer y me dio la seguridad de que voy a conseguir mi felicidad. Él lanzó el hechizo para mí y me pidió hacer el amor con mi esposo y yo lo hice y después de 1 mes tengo signos y cuando me puse en contacto con un médico de la familia me dijo que estaba embarazada .. Gracias a este buen y gran hombre Dr.Ogbe Por su buen trabajo y le recomiendo su t todos por ahí. No tiene otro como él mi consejo a todos mis amigos que están pasando por cualquier problema como:

    Si está pasando por cualquier problema como,

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres obedezcan sus palabras.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres que tu amante sea tuyo para siempre
    (8) Si necesita ayuda financiera.

    Dr.Ogbe usted es verdad la respuesta a todos los problemas con sus poderes. Usted puede entrar en contacto con él en su email theangelsofsolution @ gmail.com y conseguir su petición.

    ResponderEliminar
  130. Hola, me gustaría saber por qué ponen como sinónimos un psicópata con un sociópata, tienen rasgos en común pero no son lo mismo, y gente que no sabe mucho del tema puede confundirse. Sin embargo, los consejos son de ayuda, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  132. Después de estar en una relación con tiempo de deşapte de Scott, él rompió conmigo, he hecho todo lo posible para traerlo de regreso pero todo fue en vano, quería volver hasta ahora por el amor que tengo para él, recé con todo, hizo promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que algo debo contactar con un caster hechizo que podría ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el chico que nunca pensó que el hechizo, no tenía ninguna opción pero para probarlo, deletreo rueda, el correo y me dijo que no hay problema que todo lo fibine antes de 3 días , que mi ex vaîntoarce me sólo tres días antes de que él lanzara el hechizo y sorprender en el día, era de 16:00. Mi ex me llamó, me quedé tan sorprendido, han respondido a la llamada y todo dije fue căel lo siento por todo lo que pasó, que él quería regresar a él, que tanto me ama. Estaba tan feliz y me fui a él, que fue cómo comencé a volver a vivir juntos felizmente. Desde entonces, me hice una promesa que nadie sabe oproblemă relación, sería útil pentruastfel persona en consulta con él o su caster hechizo sólo real y el poder que me ayudó con mi problema y que es diferente de todos los falsos los ahi. Cualquier persona podría necesita ayuda derolă hechizo, su correo electrónico: greatmutaba@yahoo.com usted puede un correo electrónico si usted necesita su ayuda en tu relación ni nada. EM greatmutaba@yahoo.com nu PUEDE dejar de hablar de usted SEÑOR su dirección de correo electrónico ahora en contacto CON lo de la solución a todo problema

    ResponderEliminar
  133. Con el paso de los meses me doy cuenta de lo vacíos y superficiales que son estos mensajes. La mayoría son publicidad de unos que ofrecen ayudas ridículas y mágicas por dinero. Otros pues uno no sabe que tienen que ver con psicopatía, simplemente se pelearon con la pareja y les suena bien llamarlos así.Un psicópata no es cualquiera que nos cae mal.

    ResponderEliminar
  134. El mundo está creciendo cada día y nuestros sistemas tecnológicos están mejorando día a día. Esta información está llegando a usted directamente desde el mundo de los hackers wandy. Hemos desarrollado tarjetas al azar de cajero automático en blanco para ayudarle a usted ya sus familias de problemas financieros, estas tarjetas se llaman tarjetas de cajero automático en blanco porque no exponen su identidad al mundo, es muy seguro de usar y usted no tiene ningún problema de haber sido capturado Cuando utilice esta tarjeta. Esta tarjeta tiene un programa de software al azar instalado en el interior y la razón de este software es la capacidad de regenerar la misma cantidad exacta de dinero dentro de la tarjeta todos los días. La razón por la que vine a Internet para explicar esto a usted allí es porque muchas personas ni siquiera saben wht esta tarjeta es todo. Me gustaría explicar más sobre esto. El software aleatorio permite que la tarjeta se reproduzca 10 veces al día, por ejemplo, si activa cualquier tarjeta con $ 100, esta tarjeta será capaz de producir $, 1000 por día, depende de usted y la cantidad que desea tener en su tarjeta, este Significa que la tarjeta se ha multiplicado 10 veces ese día. La tarjeta le da 10 veces lo que usted pone adentro, y esta tarjeta trabaja para un año completo que comienza del día que se entrega en sus manos. Trabajo con wandyhackersworld, si usted necesita más información sobre estas tarjetas al azar del cajero en blanco nos entra en contacto con en wandyhackersworld88@gmail.com
    Estaremos deseando responder a todas sus preguntas.
    Gracias y permanezca bendecir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El sexo con un psicópata o narcisista.

Perspectivas para los hijos de padres narcisistas y psicópatas