martes, 8 de abril de 2014

Carta de un sociópata a su víctima.

En el caso de que los sociópatas, psicópatas integrados y narcisistas lograran dejar de mentir esto sería lo que te escribirían.

Hola, me presento, soy un hombre (aunque también podría ser una mujer), mi edad no importa, podría tener cualquier edad. En realidad soy el hombre que crees que te conviene, culto, amable, educado, encantador, divertido, de físico agradable, con una posición en la vida. No vas a poder creer la suerte que tienes de haberme conocido. Soy tu alma gemela.
Ahora te sientes sola, seguramente eres muy vulnerable y aunque no lo quieras reconocer estás deseando amar y ser amada. Yo te voy a seducir. Voy a convertirme en ese hombre que tu quieres que sea. Te colmaré de atenciones, te trataré cómo a una reina. Voy a hacerme imprescindible en tu vida. Seguramente habrán cosas de mi que no te cuadren, pero tu ilusión por sentirte acompañada las borraran automáticamente de tu mente.
En realidad soy un sociópata, un narcisista. Necesito nutrirme de tus sentimientos para poder sobrevivir. Te necesito, pero sólo por un tiempo, hasta que me canse de ti. No es nada personal, llegará un momento en el que ya no me interesarás. Y entonces me convertiré en un ser irreconocible para ti, pero ya estarás tan apegada a mi que serás incapaz de reconocer que nunca te he querido y que sólo has sido para mí, como el agua para el sediento, una vez saciada la sed, encontraré miles de fuentes en las que saciarme. ¡Hay tantas personas necesitadas de afecto en este mundo! Para mi no es difícil. Una vez me haya librado de ti luego de mentirte, engañarte y de hacerte dudar de tu percepción, buscaré otras incautas. Eso no es ningún problema.
Te será muy difícil olvidarme. Porque lo que vivirás junto a mi nunca será real. Ni siquiera tus sentimientos hacia mi son reales. Todo es mentira, y no te gustará reconocerlo,  y si logras ver quien soy muchos no  creerán que yo pueda ser ese monstruo que describes. Te quedarás llorando, intentando entender que ha pasado, intentando reconquistarme u olvidarme, qué estupidez si nunca me conquistaste, no lograrás recordar que fui yo el que te seduje, olvidarás tu resistencia inicial.
Acabarás aburriendo a todo el mundo con tu patetismo. Con tus lágrimas y tus problemas. Pensarán que estás obsesionada por una mala ruptura. No entenderán que yo he socavado y erosionado tu identidad, que te he manipulado hasta hacerte cambiar la química cerebral. Cada vez te sentirás más hundida y más sola.
Y sólo podrás salir del agujero en el que te has metido, cuándo te des cuenta de que en realidad nunca me has querido. Qué aquel del que creíste estar enamorada no existió salvo en tu imaginación.
Cuándo descubras eso podrás seguir adelante, pero necesitarás tener un par de ovarios para reconocerlo. No todos estamos preparados para entender la psicopatía. Hay muy poca información al respecto y eso a nosotros, los vampiros emocionales, nos sirve. Hay que ser muy valiente, pero no sé si tú serás este tipo de mujer, y francamente no me importa. Nunca me importó.

16 comentarios:

  1. ¿Por qué tardamos tanto en darnos cuenta? Por qué....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo porque el es el cazador y tu la presa. Pero... Te puedes dar cuenta antes, ya q si lo obserbas sin que el se de cuenta veras un afecto antisocial y distante a las personas. Eso no qiere decir que tenga virtudes para teatrilizar y engañar con la verdad, o distorsionarte la realidad para q tu creas lo q el qiere.
      By:SH

      Eliminar
    2. Creo que tardamos porque en la fase de seducción nos ha bombardeado con todas sus artimañas, nos ha convertido en adictos. No lo digo en sentido figurado , hemos sido verdaderamente adictos , nuestro cerebro esta inundado de substancias químicas , han provocado un desborde de ellas en nuestro cerebro...y, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Se puede salir, solo abre los ojos, busca ayuda y comienza un camino que puede ser largo y difícil, pero la verdad te hara libre.

      Eliminar
    3. Si, pero porque, después de haber pasado tanto y en este largo camino de la deshabituación, solo soy capaz de recordar (demasiadas veces) los buenos momentos..... Aunque a los dos minutos pienso que eran falsos... y ya vuelvo a animarme. Cada dia son 24 horas subida a una noria...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Pues porque uno no se imagina hasta que no le pasa que alguien puede ser tan perverso. Si hubiésemos sabido como funciona todo el proceso quizás no hubiésemos tardado tanto.
      No hay mucha información al respecto, lees cuando buscas respuestas a una situación anormal y entonces te vuelves más experta. Pero al principio vas a ciegas normalmente y no llegas a pensar que alguien pueda ser así de cruel y perverso sin que se le note en exceso hasta que se muestran tal y como son al cien por cien.

      Eliminar
    7. El día que yo lo descubrí, pase 3 dias sin dormir intentando encontrar la forma más adecuada de poder ayudar a la persona que más amaba. Como consecuencia acabe con alucinaciones, un brote psicótico y finalmente en el psiquiátrico ingresado. Pero al salir empecé a ver la vida y el amor de una forma muy distinta, he ido llenando de amor mi corazón y conciencia a todas las personas sin excepción. Espero que os alegre saber que no hace ni un año de todo aquello y ahora estoy en la etapa más feliz de mi vida, soy mucho más sabio y compasivo, se podría decir que paradojicamente esa experiencia ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida por que ha sido la mejor lección que pude recibir. Su nombre shirley polette abasalo cortes, vive en la Serena, Chile así que si puede servir de ayuda a quien busque todo tipo de información de ella porque le atrapó en sus redes. Desde aquí le envío todo mi apoyo y amor. En cuanto a ella, si un día lees esto, quiero que sepas que no lo he hecho con la intención de joyería, casi se podría decir que la verdadera víctima eres tu. Porque la mayor felicidad de una persona proviene de su capacidad de amar y no dudes que mi compasión abarca al mundo entero, incluida tu. Espero que tengas suerte en la vida y si un milagro ocurriese que te mires al espejo, te reconozcas y desees cambiar. Los imposibles también existen

      Eliminar
  2. Perdón por la demora en contestar los comentarios anteriores. Agrupamos todas las respuestas en una ya que las respuestas parciales se veían algo caóticas. Cecilia, es verdad que en algún punto los químicos cerebrales nos provocan una confusión (y en la etapa de la separación, una especie de síndrome de abstinencia) que hace que nos cueste ver las cosas como son. ¿Pero qué me dicen de las demás personas que no fueron sus parejas y caen víctimas de su campaña de calumnias? Ellos no logran ver y en ese caso no hay un desbalance hormonal o químico como cuando intimas con ellos. A la adicción química hay que agregar las aptitudes para el engaño de estos seres sin escrúpulos . Ellos hacen que la gente que los rodea en el trabajo, en la familia, en la Iglesia (hay muchos que se esconden tras distintos credos) no vea tras sus máscaras. Tienen mucha razón en decir que es como estar subida a una noria. Los buenos momentos fueron buenos porque tú proyectaste en ellos tu alma y tu deseo de que las cosas salieran bien. Piensa en eso, en que eres tú quien puede crear esos buenos momentos y esos sentimientos. Les deseamos lo mejor y que pronto se sientan plenos/as.Gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Exacto ayer reconocí que nunca le quise, sólo le tenía una especie de compadecimiento, de las cosas que me ayudan es llevar notas de autoreconocimiento y cargadas con lo positivo de la situación y también con lo negativo de su personalidad un espacio para mi otro para el, en el cual me doy cuenta cada que lo leo o escribo algo que el está realmente jodido no me gustaría ser el ni un instante por muCho que goze de un suministro pasional o x cosa.

    ResponderEliminar
  4. Ese texto es de Iñaqui Piñuel, si no pones su autoría es plagio. Te denunciaré.

    ResponderEliminar
  5. After being in relationship with Wilson for seven years,he broke up with me, I did everything possible to bring him back but all was in vain, I wanted him back so much because of the love I have for him, I begged him with everything, I made promises but he refused. I explained my problem to someone online and she suggested that I should contact a spell caster that could help me cast a spell to bring him back but I am the type that don't believed in spell, I had no choice than to try it, I meant a spell caster called Dr Zuma zuk and I email him, and he told me there was no problem that everything will be okay before three days, that my ex will return to me before three days, he cast the spell and surprisingly in the second day, it was around 4pm. My ex called me, I was so surprised, I answered the call and all he said was that he was so sorry for everything that happened, that he wanted me to return to him, that he loves me so much. I was so happy and went to him, that was how we started living together happily again. Since then, I have made promise that anybody I know that have a relationship problem, I would be of help to such person by referring him or her to the only real and powerful spell caster who helped me with my own problem and who is different from all the fake ones out there. Anybody could need the help of the spell caster, his email: spiritualherbalisthealing@gmail.com or call him +2349055637784 you can email him if you need his assistance in your relationship or anything. CONTACT HIM NOW FOR SOLUTION TO ALL YOUR PROBLEMS'

    ResponderEliminar
  6. Las situaciones son las mismas. Un psicópata integrado se encarga de destruirte... como a todos los que nos ha pasado, debemos poner cero contacto con estas personas. Yo viví una relación de solo siete meses em 2016, el tiempo suficiente para entender que las cosas no andaban bien. Y hubiera sido tres meses antes si es que yo no le hubiera otorgado el beneficio de la duda ante una triangulación. Lo que vino después de la ruptura fueron dosis dolorosas ante la abstinencia. Hoy, trato de rehacer mi vida. Me salí a tiempo. No hay contacto con esta persona ni su entorno (amigos mutuos que se convirtieron en "monos voladores") Debemos trabajar en reconstruir nuestra autoestima. No existió ningún afecto ni lo habrá por parte de estas personas. Hoy me encuentro más fuerte, ya no veo con afecto nungún recuerdo porque no existió. Tener eso definido, nos ayuda a salir adelante cada día. Gracias por el artículo.

    ResponderEliminar