Etapas de recuperación luego de una relación con un psicópata.

Las 5 etapas luego de una perdida descriptas tradicionalmente son: negación, enojo, negociación, depresión y aceptación. Estos pasos ocurren normalmente cuando se pierde a alguien querido o se rompe una relación. Pero cuando la relación que se quiebra es de índole psicopática estos estadios pueden entenderse de la siguiente manera.

Devastación y negación.

Tus hormonas entran en un período alocado por la adicción química que esta relación provocó. Psicológicamente se está en shock y en un estado de vulnerabilidad absoluta. Los síntomas son falta de energía, incapacidad para concentrarse en las tareas repetitivas más triviales y dolor físico. Las personas descartadas no entienden lo que sucedió. Su pareja ya se encuentra mostrándose con su nuevo amor, fingiendo felicidad y comenzando la campaña de difamación. Esta estrategia de exhibición es deliberada. En la etapa del descarte final  el/la sociópata les ha hecho creer que están locas, que imaginan cosas que no son. Al mostrarse en control y admirado refuerzan la idea de que las víctimas arruinaron la relación con sus demandas de honestidad y atención. Es común tener sentimientos ambiguos: en algunos momentos se recuerdan cosas horrendas como las infidelidades constantes, el abuso verbal (y en ocasiones físico) y en otros, se tiene la sensación de que no se va a volver a experimentar una relación sexual y emocional tan extrema jamás. Y en cierto sentido es cierto. Ese estado frenético y alucinatorio no se da en relaciones sanas. El buen sexo, sí.

Duda y auto-enseñanza

En algún momento, ya sea por una búsqueda afortunada en la web o gracias a un terapeuta, comienzan a aparecer los términos psicópata, sociópata y narcisista. Es entonces cuando se comienza a poner en duda todo lo que creíamos que había sucedido durante la relación. Al relacionarse con el tema se comprenden las señales que indican la posibilidad de haber estado involucrado/a en una relación psicopática. Pero continúan las dudas ¿No lo estaré etiquetando con este desorden de personalidad livianamente? ¿Y si yo no lo supe llevar? Hay oscilaciones permanentes entre los recuerdos de la fase de idealización y la de devaluación. Esto se llama disonancia cognitiva.

Entendimiento del  comportamiento de sociópatas, psicópatas y narcisistas

Es la etapa en la cual todo cobra sentido. Se pone en perspectiva el comportamiento de la ex pareja. Se comprende su imitación por espejo de nuestras personalidades  y necesidades, la fase de bombardeo amoroso, la manipulación del comportamiento, la devaluación subrepticia y el descarte. Las víctimas se sienten asqueadas, traicionadas. Se dan cuenta que el amor fue una puesta en escena, una mentira más en un ciclo de víctimas sin fin. Se dan cuenta que todas esas emociones negativas que les hacían sentir eran calculadas y planeadas. La persona que supuestamente los adoraba estaba activa y conscientemente haciéndoles daño.

Ira

Cuando se llega a comprender el comportamiento psicopático, la duda es remplazada por la ira. Se conoce la verdad, se sufren con retraso  todas las emociones reprimidas para no “entorpecer la relación” y “no molestarlo”. Las víctimas sienten que fueron usadas, manipuladas. Les lavaron el cerebro. Sienten una ira fuera de lo normal. Es la etapa en que se quiere contactar a todos los conocidos y exponerlo. Hablan obsesivamente del tema. Las voces largamente acalladas se sienten libres. Cuando los acusaban de engañarles, y el/la psicópata les decía que imaginaban cosas. que si seguían con sus celos arruinarían la relación, se producía un gran desplazamiento de la culpa. El/la psicópata los hacía sentir mal  y auto-reprimían el enojo. Esta etapa suele coincidir con la campaña de difamación del psicópata por lo que es conveniente no actuar impulsivamente. Si envías todos los mails a su esposa o tratas de que tus colegas lo vean como el monstruo que es, probablemente ellos “prueben” que son victimas de tu “acoso”. Hay que ser prudente al revelar detalles de la relación o con quién se lo expone. Lo mejor que se puede hacer es trabajar la ira con diversas terapias y permanecer calmo y sereno para el resto del mundo. El/ella quiere que te enfurezcas para probar su campaña de desprestigio. No hay que hacerlo. No hay nada que detesten más que ver que los olvidaste y seguiste con tu vida. Es una etapa muy larga. No te sientas tentado/a a romper el contacto cero para decirle que se vaya al demonio. No vale la pena.

Depresión

Vas a oscilar entre la depresión y la ira por largo tiempo. Tendrás días muy buenos y otros muy malos. En ocasiones sentirás que lo estás superando y en otras te levantarás llorando. No te merecías que te pasara esto, lo único que hiciste fue enamorarte de una persona que terminó siendo un fraude. A veces te aislarás y querrás hablar con la única gente que te comprende: otros sobrevivientes (ya sea en grupos de autoayuda o en foros). Tendrás pensamientos intrusivos. No podrás creer que caiste en sus trampas. Comenzarás a poner límites al entorno. Te sentirás muy mal por lo mucho que has perdido, no solo amigos, tiempo e incluso dinero, sino la inocencia. Antes confiabas en la gente, les dabas el beneficio de la duda. Ahora te cuesta confiar y estás muy suspicaz aún con quien no lo merece.

Sanación y auto-descubrimiento.

Es la etapa de la exploración de uno mismo. ¿Por qué me pasó? ?Qué vulnerabilidades tuve que fui presa de este individuo?  Desde ya vulnerabilidades como el deseo de ser aceptado y amado no son tu culpa, ahora comprendes como fueron explotadas. Los momentos de alegría y calma aparecen con más frecuencia. Ya logras hablar de lo que te sucedió con cierto desapego y descubres sus fortalezas. Afianzas un nuevo sentido de auto respeto y aprendes a aplicar la empatía, el amor y la compasión con la gente correcta. Te da risa recordar cosas como “somos almas gemelas” porque  ya comprendiste que son exactamente lo opuesto. Te quedaron los buenos amigos y haz hecho otros. Estas listo/a para volver a abrirte al amor, con más sabiduría y alegría.

Comentarios

  1. Me ha encantado el artículo. Es justo lo que necesitaba para terminar de creerme todo lo que me estaba pasando. Es increíble hasta que punto me he visto identificada. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya servido. Creo que es necesario que esto se conozca porque es increíble como nuestras situaciones se parecen. Hay un patrón en el comportamiento de estos "personajes" y también en las etapas de recuperación de aquellos que los hemos padecido. Te deseo todo lo mejor. Saludos

      Eliminar

    2. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

      Eliminar
    3. Descubrí que mi esposo tenía este trastorno después de una agresión física en mitad de mi embarazo. Me propuso ir a una terapia de padres pero fue sólo para seguir generándose culpas sobre lo mala que era la relación. Estoy pasando por ese periodo de confusión,donde a veces vuelven los buenos momentos a interrumpor mi.proceso de entendimiento sobre el tipo de relación que tenía..totalmente ficticia..durante el embarazo sólo apareció para hostigarme con asuntos de la casa. No se preocupó mucho c su hija. Si insiste en ir a las consultas médicas..pero creo que esto lo hace por hacer lo políticamente correcto...ya que su imagen lo es todo

      Eliminar
    4. Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    5. Los hechizos son obra del diablo. Dios ayuda y lo hace gratis!!

      Eliminar
  2. A mi me ha pasado con una mujer,pero todavia dudo si lo era o no aunque no lo estoy cimprobando hasta que regreso despues de un año y descubri un monton de cosas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que a ti también te haya ocurrido. Estadisticamente, este tipo de desórdenes de personalidad ocurren en el 4 % de la población total y de ese 4 %, el 25% son mujeres. Hay casos de personas que comienzan a descubrir cosas insospechadas años después de estar involucrados con esa pareja, o incluso años después de haber roto. De todas formas, si te dañó, tenga todas las características o solo algunas de las personalidades cluster B, te mereces a alguien mejor. Mucha suerte y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Me presento. Me llamo Luis, he convivido con una mujer durante siete años. Jamas entendi realmente lo que pasaba, o si, pero no sabia ponerle nombre. Hace seis meses que sali de la relacion, y es ahora cuando estoy siendo consciente de lo que he vivido.
    Me crei completamente la historia que me conto, que habia tenido una vida dificil, que su madre le pegaba, su abuelo tambien, y su ex-marido la maltrato psiquica y fifsicamente. Hoy siento una enorme verguenza de mi mismo, un vacio inexplicable de mi ser, me encuentro sin vida, totalmente perdido. Soy consciente de mi culpa. De heber permitido todo lo que hice. Siento que me han robado todo, mi identidad, mi integridad, mi vida, mi equilibrio, y mi dinero. Y lo mas grave. Que llegue a creerme que estaba enferno, que estaba loco.
    Cuanta mentira y manipulacion pueden salir de la mente de este tipo de personas. He leido estos articulos varias veces, y no doy credito, todo lo que se relata es exactamente lo que he vivido.
    No hay dia, que imploro, que termnine de una vez por todas tenerla en mi cabeza, de repasar una y otra vez todo lo sucedido. De que todavia tenga dudas si debi hacerlo mejor, de si debi aguantar mas. Pero la verdad, es que leyendo lo que he leido, y la ayuda de los terapeutas, he de luchar por eliminar dichos pensamientos de mi mente.
    Lo que mas me duele, es saber que esa persona campea a sus anchas por la vida sin arrepentirse de nada, como si no hubiese causado daño alguno. Siento una impotencia enorme!, con lo espontaneo que yo era, con las ganas de vivir qie tenia, siempre con una sonrisa en la boca, y ahora, pese a que voy mejorando, he cambiado, no sonrio. Los dias me pesan. No me concentro en nada.
    Espero salir pronto de esta situacion y volver a disfrutar y tener ilusiones de nuevo. Muchas gracias por esta publicacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis. Primero que nada gracias por compartir tu testimonio. Es muy valioso ya que ayuda a otras personas a sentirse menos solas. Segundo eres claramente una persona empática (la que sonríe, la que piensa en tolerar, comprender y ser espontáneo sin necesidad de andar con estrategias por la vida) y eso atrae a este tipo de seres. Tú no tienes la culpa de que ella te haya elegido y que le hayas creído. Ellos buscan a sus opuestos "los empáticos" para sacarles su bella energía vital. Te vas a recuperar. Debes tenerte paciencia, lleva tiempo pero te aseguramos que vas a salir aun más sabio y compasivo que antes. Y habrás aprendido a no regalar "tus margaritas a los cerdos". Sabrás a quien darle todo tu amor y ayuda. Por último, tú bien dices que esta gente, luego de destrozarnos, sigue de lo más campante por la vida, engañando y arruinando a otros. Pues bien, ese es el motivo de este blog...educar para prevenir, en la medida de lo posible (muchas veces las personas que están dentro de la relación tratan de no creer lo que pasa) que esto no le suceda a los demás. Nadie habla de esto en forma preventiva. Hay que EDUCAR al respecto. Muchos de nosotros nos habríamos retirado antes de la relación si hubiéramos conocido todos estos datos que han sido investigados y corroborados por los mejores científicos en el campo de la psiquiatría. Sin embargo, no se difunden en los medios masivos de comunicación. Estimado Luis, te deseamos que seas FELIZ. Y cuando te sientas más fuerte...ayuda a correr la voz.

      Eliminar
    2. Muy certeros los comentarios, en mi caso me paso igual, mi ex sociopata-disociacion, dice que le preocupa que yo sufra, que si siente, que no todo fue circo maroma y teatro, que según si hubo momento reales, yo le pedí respuestas, sinceridad, no se si me respondió porque estaba tomando medicamentos psiquiátricos, no se si de verdad esta sufriendo, o es solo otra faceta para seguir dando lastima, aunque esta en tratamiento y reconoce su transtorno, yo noto que dice que hará algo y no lo hace, por ejemplo: dice que sufrio mucho que sus papas no le quieren y nunca le quisieron, pero a pesar de que tiene su propia casa sigue viviendo con ellos, un poco incongruente en sus decisiones, me dijo que quería estar solo, que ya no le quiere hacer daño a nadie, me contó que apenas en esta época(tiene 30 años) ha empezado a vivir su vida, que siempre vivía para quedar bien, haciendo lo que los demás esperaban (considero que esto es el espejo), claro haciendo lo que los demás quieren con un beneficio para el mismo y obviamente utilizando la manipulación, me confeso que en toda su vida estaba el mismo presente, pero que en muchos momento había vacíos, yo creo que independiente de las caracterizaras "negativas" (entre comillas porque aplicadas de forma optima esas características te ayudan a estar bien), no justifico el hacer daño a otro, justifico el hecho de amarnos a nosotros mismos y pensar en nosotros primero, esta habilidad aplicada sanamente es muy buena, dicho lo anterior de verdad creo que un ser humano que se alimenta de las circunstancias negativas de otro debe estar cargando con un sufrimiento interno muy grande, el daño que te causas al lastimar a otros es mucho peor, en mi experiencia yo quisiera agregar que este socio-pata no marchito mi ser, yo decidí tomar mi valía y mi poder propio para salir adelante, si hay momentos triste, pero pasan rápido, a estas alturas no tiene sentido culparme, ni culpar a nadie mas, lo que en verdad esta mal en el mundo es como permitimos que los niños sigan creciendo en ambientes hostiles y sin amor, creo que enfocándonos en poner nuestro granito para que las circunstancias mejoren para todos podríamos lograr un mundo sin tantos transtornos. Entiendo que aunque seamos victimas de tantas personas y situaciones, debemos poder encontrar la manera de salir adelante, aprender la lección y seguir, la vida nos demuestra que siempre vienen cosas muchísimo mejores, y si no vienen pues a crearlas, porque tenemos fuerza, salud, amor, creatividad, todas las herramientas para visualizar y construir una mejor vida.

      Eliminar
    3. A mi me sucede exactamente igual. Ya no se quién era, he perdido el gusto por actividades que antes me daban alegría. Me siento perdida y a veces deseo que regrese, pero sé que si le abro mínimamente la puerta, mi sufrimiento jamás cesará. A todos, mucho ánimo, no puede reventar nuestra vida quien no nos merece. No debe ser así. Fuerza!!!!

      Eliminar
    4. En mi caso también muchas similitudes. El primer año maravilloso después una incomunicación y un frío helador, de golpe.Acusación de haberme enganchado a ella como un clavo ardiendo. Evasivas, silencio, desprecios muy sutiles. Todo muy sutil y doloroso. Episodios de celos por cosas que ella hacía con total naturalidad y al final después de dos años me dice que no se fía de mi. En resumen, autoestima por los suelos, baja laboral por depresión y consulta psicológica y ella tan campante. Ni una llamada de su parte..... Animo a tod@s !!!!

      Eliminar
  4. Comprendo cada palabra luis. Estar con semejantes relaciones te deja seco. En mi caso la otra persona sigue efectivamente tan campante, despues de destrozarme. No esperes que se disculpe. Nunca lo hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que habría que mencionar que existen diferentes tipos de sociopatas.

      Eliminar
  5. Hola! tengo 26 años, tuve una relación con alguien así, desconozco si sociópata, psicópata o narcicista, pero de que era uno de esos, lo era. Lo conocí a los 16 años, fue amigo de una ex pareja, por lo que nunca lo conocí a profundidad, perdimos el contacto y lo reanudamos hace 2, hizo su labor de seducción, caí, y duramos apenas 6 meses. La verdad es que me siento afortunada, cuando estaba en el punto en el que ellos comienzan a jugar de manera devastadora mágicamente descubrí una página en la web, esto debido a que estaba yo presentando síntomas psicosomaticos, tales como angustia, incertidumbre, estrés, malestar, despertaba sin razón a las 5 am todos los días con taquicardía y supe que algo andaba mal, y supe que todo debía tener una explicación, yo no estaba loca y fue como encontré una página que hablaba de los vampiros emocionales, de ahí brinqué a los depredadores emocionales y finalmente a los cuadros clínicos de personas con trastornos de personalidad antisocial... fue sanador y a su vez terrorífico ver como todas las piezas del rompecabezas fueron encajando... me embarqué en una búsqueda de información al respecto, fui uniendo todo, sus palabras, sus acciones, sus miradas, sus comportamientos, sus mentiras, mi malestar y todo al fin tuvo una explicación. La cosa aquí fue que yo interrumpí el proceso, él apenas estaba comenzando, por lo que el desprendimiento de mi parte le causo mucho desconcierto, ira, hizo de todo... yo temía una agresión física, por lo que enteré a todos mis amigos más cercanos y familiares de la situación para protegerme pues no sé hasta que grado podía llegar él. Para mi fue muy interesante y enriquecedor todo esto, más que defraudada me siento agradecida y tal vez no debería pero siento compasión por él, actualmente mantengo cero contacto con él, no sé cómo lo logré pero hice que poco a poco fuera él quién pidiera el cero contacto, le di largas, fue condescendiente, aprendí de su comportamiento, lo observé ya sabiendo lo que él es... fuí muy cuidadosa en no dejarle ver lo que yo ya sabía... y pues si, era un juego peligroso, al final hizo su última proyección diciéndome que yo soy alguien que adora el conflicto, que decidí ser una persona gris en un mundo que necesita más colores, que me convertí en un cadáver, un muerto en vida... sus palabras no hicieron más que producirme compasión puesto que sé, que no son más que una descripción de él mismo. No canto victoria en que no me volverá a buscar, ya que esto lleva apenas un par de semanas, hasta donde sé, él no ha dicho a nadie que hemos roto, mis fotos siguen en su fb, sé que el se siente frustrado porque ya me tenía en su poder y yo no sé de dónde saque valor para desterrarlo de mi corazón, fue como si hubiera apagado un interruptor dentro de mi que me hizo invulnerable a sus palabras, creo que con todo el apoyo, información y demás elaboré mi propia vacuna. Son increíbles poetas, sumamente inteligentes, encantadores, tienen una habilidad sorprendente para el manejo de las palabras tanto hablada como escrita, conocen el comportamiento humano bastante bien, te escanean de una forma que a ti mismo te tomaría años, pero me ha dado la pauta para comenzar con mi auto observación y auto conocimiento, ya me ayudó bastante él saber que él fue una proyección de mi yo interno, y no sé si esté bien o no, pero no le odio, ni albergó rencor, creo que no alcanzó a hacerme mucho, me siento relativamente ilesa y con mucho más conocimiento y pues ánimo, más que entenderlos es encontrar que nos hizo vulnerables y porqué atrajimos a ese tipo de persona a nuestra vida que son como demonios enjaulados, seres manipulados también, y con heridas mortales, incapaces de sentir como los demás, envidiosos de nuestras cualidades y virtudes, que les fueron apagadas en algún momento de sus vidas tristes. Actualmente hago Yoga Ashtanga que me ha servido mucho, y hago mucho trabajo de introspección, no me siento aún con ánimos de emprender una nueva relación pero segura estoy de que la siguiente será definitivamente mucho más sana, no tan vertiginosa ni turbulenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir, gracias por compartir tu historia. Nos alegramos que hayas podido escapar en las primeras etapas de tu relación. Conocemos casos de mujeres que estuvieron ciegas y adictas a su atención por más de 20 años. Gracias por la recomendación de Yoga Ashtanga. Estamos preparando un post con terapias que quienes nos escriben nos han recomendado. Como siempre decimos...hay que hacer correr la voz...el conocimiento nos hará libres. Animo y suerte!!!!

      Eliminar
    2. Hola, a mi me.paso pero a los 4 meses, tambien arrancaba c el proceso de devaluacion,le.di el gusto sin saber una semana hasta q una luz no se de donde hizo q leyera sobre estos trastornos, ahi me cerro todo.tanto asco senti!!!, empece a atar cabos y me.di cuenta q lo q decia.en casi su totalidad eran mentiras, y no quiero saber mas cosas. Tuve q rearmar mi cabeza, pero lo bloquee de todos lados.sin explicación alguna, ya q no tiene sentido. No tenemos.nada ni nadie en comun asi q no le.importa lo q diga de mi. Me mando un par de txt pero no respondi ninguno. No tiene manera de contactarme, seguro no le importa, pero mas alla de mi bronca x haber caido ese breve.tiempo en sus hechizos, me siento libre y tranquila ahora q no esta en mi vida. Me sentia como q tenia el cerebro lavado. Una locura, a esta gente habria qtele exponerla con fotos p q hagan el menor daño posible

      Eliminar
  6. He de mencionar que en el intermedio de la relación tuve un sueño, una habitación que tenía una puerta abierta y con una cama, en la cama había una chica (supongo que yo), dormida y desnuda con una sábana encima, de repente algo se mueve debajo la sabana, es una serpiente negra y un poco gruesa, y comienza a andar sobre la chica (yo), de repente ambas levitan, la chica entra en trance, al sentir cada roce de la serpiente, como si se excitara y sintiera placer mientras la serpiente va envolviéndola y parece no tener fin, la serpiente en cada vuelta me mira (que también estoy de espectador) y es como si hubiera algo dentro de la serpiente pues sé que me sonríe con malicia ya que yo de antemano sé que la intención de la serpiente es matar a la chica y ella no se da cuenta por estar en trance... entonces la chica abre los ojos, se ve envuelta, alza sus brazos para intentar quitar la parte que tiene de la serpiente enredada en su cuello y súbitamente la serpiente se estira, asfixiándola y dejándola sin escapatoria ... y entonces desperté. Ha sido uno de los sueños más simbólicos que he tenido y de ahí partió mi búsqueda. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños son de gran utilidad cuando nos encontramos en el medio de estas relaciones nefastas. Muchas personas coinciden en haber tenido sueños que les advertían lo que sucedía. Los científicos que se especializan en psicopatía advierten que el cuerpo nos da señales mucho antes de que nuestra mente racional comience a tener siquiera sospechas. Hay que prestar atención a nuestra intuición.

      Eliminar
    2. Ja, pues yo el año pasado soñé con el primer narcisista/psicópata que me encontré en la vida y que fue el que me marcó a los 18 años. Se comía un ratón vivo en el sueño, el muy cerdo. Y de fondo salía una voz como de ultratumba y decía algo así como "se lo ha tragado todo... hahahaha". Repugnante. Pero por suerte ya a este lo tengo más que superado. Han pasado como 15 años de eso. El problema es que me sigo encontrando con tipos similares y he tenido muy pocas relaciones, por desconfianza. Lo bueno es que cada vez les corto antes. Estoy leyendo estos blogs porque no sé qué hacer, tomaré un tiempo antes de decidir si ir a terapia, soy una persona por lo general feliz y que está bien sola, el único aspecto de mi vida que no anda bien es la intimidad... el formar un vínculo con otra persona.

      Eliminar
  7. Hablando de sueños:yo sueño con él y no sueño nada malo...me parece curioso. Durante los primeros 2 meses tras la ruptura soñaba cada noche que todo estaba bien...luego han ido a menos pero no sueño nada malo y es lo peor que me ha pasado a nivel emocional hasta ahora. Me acuesto y me levanto pensando en el tema pero al soñar no son pesadillas...eso sí me despierto con ansiedad...por suerte cada vez va a menos. Basta un pequeño estímulo, el más pequeño roce o contacto en el trabajo (visual por ejemplo) un pequeño desprecio y vuelvo a soñar y a tener ansiedad. ¿Es normal esto tras ya 4 meses ?

    ResponderEliminar
  8. Que una persona se dedique exclusivamente a hacerte daño, es patético.

    ResponderEliminar
  9. Yo me acuesto bien y feliz, y en un rato empiezo a sentir ansiedsd, me tengo que levantar y me entra una ira y una impotencia enorme, luego al fin me duermo después de llevarme 1 hora llorando y pensando lo tonta que fui y lo bonito que pudo haber sido, vaya ironia eh? Tambien cometí el error de incluir un paso, la venganza, no lo hagan nunca, al final otra vez se vuelve todo en su contra, no hay nada de lo que digan que les pueda ha hacer a ustedes más fuertes, hablamos de un trastorno mental, yo me llegué a dar cuenta al final, de que sus respuestas eran de niño pequeño, sentí hasta pena, porque te dan ganas de explicarles que tienen un problema, pero, es que, no lo entienden! Tienen una discapacidad emocional enorme! Total, al final me rei de él, le dije que me daba pena y dejé de hablarle.

    ResponderEliminar
  10. Es asombroso como todos/as que padecimos este tipo de abuso nos acostamos con la conciencia tranquila pero al rato nos llegan recuerdos de los engaños y nuestra ingenuidad en creerles las excusas. Son pensamientos muy molestos. Debemos perdonarnos ya que no hay forma que hubiéramos podido anticipar semejante maldad planificada. Y coincidimos en que no hay forma de hacerles entender que tienen un problema. ¡Vaya maldición que tienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI YO PAS E LA ETAPA D ESUPERARLO Y AHORA EL VAMPIRO EMOCIONAL VOLVIO A C ONTACTAR CONMIGO TUEVE Q E CHARLO D EMI VIDA PERO TENGO REMORDIMIENTOSS, YO NO LO ENTIENDO.......

      Eliminar
  11. Espero que se olvide de mi prontony no me haga más daño, me da mucho miedo que hable de mi, que invente cosas, estas personas conocen a mucha gente, a mi no me van a creer que me maltrató moralmente y que por eso me muero de la ansiedad. Solo quiero que pase pronto y me olvide.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Jaz. Quisiera saber porque el sicopata busca a sus victimas luego de los descartes. En mi caso podria decir que las dos primeras veces que me abandono abruptamente el sabia q yo no estaba enamoraa al extremo q ahora entiendo el buscaba, sin embargo ya en este ultimo descarte el ya habia consehuido enloquecerme que yo salga de control, jumiñlarme x mi comportamiento e inclusive hacer triangulaciones. Deberia pensar que este fue su ultimo descarte real y q ya no me buscara mas? Porque a pesar de haber pasado el abandono dond inclusve dejo su ropa de trabajo y demas aun trata de llamar mi atencion dandole likes a mi famepage (soy pintora) o algunas fotos del face dond yo salgo pues obviamente lo elimine de mi face. Por favor que deberia esperar d este sujeto, debo estar preparaa si me busca otra vez? Como debo actuar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaz.
      Te busca para asegurarse de que estás hundida, para disfrutar de tu dolor. Para estar bien él, necesita que tú estés muy mal. No le des ese gusto. Indiferencia total. Iñaki Piñuel lo explica en un video en youtube. Te recomiendo que veas una y otra vez todos lo videos de Iñaki Piñuel, te van ayudar mucho. Yo comprendí la verdad gracias a él, después de años de buscar explicaciones que nunca encajaban con su comportamiento.Los videos de Amor Zero y todos los otros que tiene son reveladores de la maldad de estos seres escalofriantes. Mucho ánimo.

      Eliminar
  13. Esperamos que tengan la fuerza suficiente para actuar como un témpano de hielo si es que vuelve. La indiferencia y la calma son lo peor que les puedes hacer. Cuantas más calumnias, con más calma hay que proceder. Sabemos de que hablamos. La gente puede creer al principio pero luego ellos mismos van dejando rastros hasta que la verdad se hace evidente. El tiempo siempre está del lado de quienes lo padecimos. Es verdad que cuando estamos en la peor etapa del acoso y la difamación, esto parece un consuelo menor pero no es menos cierto. La verdad saldrá a la luz

    ResponderEliminar
  14. hola, he pasado por una situacion tal y como lo describe en el blog, pienso que nadie que haya vivido una experiencia tan terrible como esta pueden entender a los y las que hemos sido victimas, yo vivi las etapas tal y como estan escritas en el blog y no recuerdo jamas haber sentido algo tan horrible como eso, a veces despierto recuerdo y siento que veo para atras y veo aquellos dias, tan grises en los que creia que jamas me iba a levantar, hay dias en los que me gana la depresion y hay dias en lo que yo le gano, aun tengo miedo, a esas palabras, yo mantengo el contacto cero desde la etapa de descarte, ha sido muy dificil, pero como dice el prof. Iñaki Piñuel, nosotras somos luz y ellos son un agujero negro y recomienda cuando encuentres a un psicopata ¡Corre! No te detengas.

    ResponderEliminar
  15. A medida que transcurran los días tendrás más días buenos que malos. Gracias por tu comentario y desde ya siempre "¡Corre! No te detengas". Saludos

    ResponderEliminar
  16. Lo que peor llevo es la pérdida de la "inocencia".No creo que vuelva a ser la misma persona que era. Hay indiscutiblemente, un antes y un después que con el tiempo espero que no me perjudique en mis futuras relaciones. 8 meses casi...es pronto...dicen. A veces siento la necesidad de hacer lo mismo (algo parecido) a hacer lo que me hicieron a mí para ensalzar mi autoestima, para sentirme por encima porque me dejaron en el subsuelo pero no lo hago.No me nace, soy incapaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooo...ni se te ocurra hacer a nadie lo que te hicieron a ti, por dios!!!
      Y sí, para mí lo peor también fue la pérdida de la inocencia. Bueno, lo peor fue todo, no hay palabras para describirlo.

      Eliminar
  17. Hola, lo pensé mucho para compartir mi experiencia debido a que estaba muy dolida y desconcertada, no quería aceptar que tanta barbarie que viví era premeditada con tal saña. me case con un psicópata con el cual permanecí 21 años engañándome a mi misma que toda la violencia, los celos enfermizos y el control de mi voluntad era por amor, él me acaba de descartar de la manera mas cruel que jamas me hubiera imaginado a pesar de saber que él era capaz de hacerme lo peor, (porque durante todos esos años me hizo lo indecible), me humillo enfrente de su amante a la cual metió en un negocio que habíamos montado entre los dos, sin mayor remordimiento me saco literalmente del local a empujones, con palabras altisonantes y con amenazas, tengo 50 años y siento dos cosas primera: ira y mucha tristeza por que perdí los mejores años de mi vida físicamente al lado de un psicópata, de lo cual me vengo enterando gracias a este blog que bendigo con toda mi alma y la segunda me siento aliviada de saber que jamas volveré a estar junto a ese ser viviente (por que no se le puede llamar humano), aunque comparto crianza de una hija ya aprendí a relacionarme con él y le doy gracias a Dios todos los días de mi vida por haberme puesto enfrente este espacio donde me abrieron los ojos para ver mi realidad y me ayudaron a salir adelante con sus consejos y sugerencias las cuales he seguido al pie de la letra y ya no me duele su ausencia y cuando tengo que estar en contacto con él aplico lo de la "piedra gris" y mínimo contacto, y me ha salido muy bien, he vuelto a tomarle sentido a la vida y a pesar de mi edad tengo la ilusión de encontrar el verdadero amor, ese que no lastima ni duele. Yo les comparto mi experiencia porque los psicópatas pueden permanecer en nuestra vida meses, años o décadas, como me pasó a mi, pero eso depende de la victima, sé fuerte, muy valiente, no tengas miedo y sobre todo no desmayes, porque Dios esta siempre a tu lado, y lo que te espera es una libertad emocional que no cambiarás por nada, gracias por tomarte el tiempo de leer mi experiencia, ¡¡SUERTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta perversidad, tanta premeditación con saña, tienes toda la razón. Se me ponen los pelos de punta al recordar una cosa que me decía a menudo el tarado de mi exmarido, y entonces no le di importancia: me abrazaba fuerte y me decía "te quiero tanto que te haría daño". ¡Es que encima se permiten hacer escarnio de nuestra inocencia, de nuestra bondad! Se ríen de nuestra devoción por ellos y de nuestra ceguera. Dios mío. El que me quería tanto (¡cínico embustero!) me abandonó de la manera más cruel imaginable, y en su ego inmenso se fue convencido de que yo me iba a suicidar. En fin...ni siquiera sé de dónde saqué fuerzas para sobrevivir, pero lo hice, y espero que todos vosotros también tengáis fuerzas para sobrevivir. Lo que leo en este blog me alivia y me da esperanza, veo que la mayoría de gente que ha vivido esta pesadilla ha salido reforzada, y somos personas buenas, compasivas, fuertes, optimistas y muy valientes. Las bellas personas no surgen de la nada.

      Eliminar
    2. Estoy pasando por esto ahora me acaba de echar de una manera cruel para la calle culpandome de todo , difamando de mi haciendose el víctima gracias a estos artículos no estoy enferma mental porque he sido sometida a tantas humillaciones infidelidades maltratos e todo tipo que no se como pude soportar tanto

      Eliminar
  18. Hola yo he estado 30 años junto a una persona asi, es cierto que te quedas como si algo en tu interior hubiera muerto, hace nueve meses que nos hemos separado (realmente no tengo muy claro si la decision fue mia o mas bien el preparo el terreno para que asi ocurriese. Nada mas marcharse busco a su nueva victima a la que ya exhibe a toda su familia y conocidos. Es increible ver como consigue hacer que todos le vean como la victima. Ojala pueda sacarlo pronto de mi cabeza pues es horrible como durante todo el dia y a ves en sueños aparece, es agotador POR FAVOR AYUDA, he ido a varios terapeutas pero todos me dicen que debo olvidar y rehacer mi vida, pero verdaderamente creo que no entienden como de verdad me siento. Conoceis a algun terapeuta especializado en estos temas en malaga? Y que es eso de la PIEDRA GRIS yo tambien tengo un hijo con este SER, ya no se ni como llamarle. Gracias por todo, leer este blog es lo que mas me ha aclarado y aliviado hasta el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entiendo perfectamente como te sientes ahora mismo al no poder despegarte a ese "ser" de tu cabeza, el método de la piedra gris lo podrás encontrar en este mismo blog pincha en el año 2014, mes de agosto el artículo se llama "cuando el contacto cero no es posible..." y acércate ahora mas que nunca a la palabra de Dios, no hay mejor terapeuta que El, mucha suerte.

      Eliminar
    2. Hola, ,muchas gracias por responderme, ojala pueda ir olvidando y sentirme cada vez mas libre, pondre en practica el consejo de la piedra gris y por supuesto yo tambien creo en Dios y se que de alguna manera siempre me esta acompañando, espero que con el tiempo vuelva a ser una persona alegre, serena y segura de mi misma. Gracias de nuevo por estos consejos.

      Eliminar
  19. Gracias Shiva por estos informes que tanto bien hace a quienes hemos sufrido a estos vampiros emocionales, yo te he escrito en el informe "lo que no debe hacerse.." desde Cba, Arg, nos dan tranquilidad, en medio de esta tormenta, infierno, agujero negro que se vive en estos momentos, un dolor, un vacio que si bien no lo puedo describir, sabes exactamente de lo que hablo,cada dia es un recordatorio de alguien a quien amo, si en tiempo presente, y al mismo tiempo odio, que quiero abrazar y besar y mimar pero que apenas me fui al volver a verla senti solo rechazo, ella buscaba mi mano, mis besos, de ahi en mas no volvi a verla, solo hace dìas rompi ese contacto cero, via movil, ya ahora nada, y duele.. x Dios y María Auxiliadora que duele.. te escribo y lo hago siempre con lagrimas en los ojos.. todo se vuelve una y otra vez a la memoria, no podia creer que fuera cierto que se pensara "con ella estoy mal, pero sin ella estoy peor" sin embargo x momentos me vuelvo un mar de dudas, es increible lo dentro mio que está esta mujer..la extraño, pienso como estara, y siento rabia e impotencia de solo pensar que puede llegar a estar con otro, y si quisiera volver como dice ella a vernos un poco sin retomar una relacion, x dentro siento que no se como voy a reaccionar.. es un horrible momento pero bueno, soy un creyente y leo la biblia pidiéndole a Dios y a la Virgen que me de consuelo, y poder seguir con mi vida hacia adelante. Cariños y gracias x tus informes

    ResponderEliminar
  20. Gracias por todo esto, me da fortaleza saber que existe tanta retroalimentación ante este tipo de situaciones, les cuento mi experiencia resumida:
    Mi relación duro en su fase buena de idealización aproximada año y medio, aunque con notables rasgos de que mi pareja tenía una personalidad narcisista sólo que estaba tan cegado y la idealizaba tanto que pasaba esas marcadas tendencias como celos o inseguridades, pero luego de eso llegaron los últimos 6 meses más sorprendentes para mi estabilidad emocional y mental, ella salió del país y luego de un mes no me aguante más y salí tras de ella, mientras estábamos alejados empezó con las triangulaciones amorosas, me contaba como si fuese un amigo suyo más que se había interesado en alguien o varios pero como un bendito dependiente y extensión narcisista nada me detuvo para ir y correr a su lado, la convivencia fue terrible, al empezar a convivir con ella me enteré que había estado con al menos dos personas y con uno hasta intimidad, pero si mi ausencia no la respeto mi presencia peor aún porque la hacia sentir como presionada eso era lo que me expresaba de una manera literal, desconozco la persona en la que me había convertido completamente sumiso dignidad cero autoestima cero, conviviamos juntos pero ella salía con otras personas sin importarle lo que yo pensará incluso constantemente expresando que yo era el amor de su vida, luego empezaron las peleas, no la podía criticar por nada porque me atacaba de maneras psicológicas impresionantes, un punto muy interesante me inculpaba por todo lo mal de la relación, durante esos meses era una inestabilidad impresionante unos días me amaba otros días sólo era la persona de la cual podía sacar cualquier provecho, su nivel de manipulación era nivel Dios, su faceta de mitómana empezó a verse más marcada y mientras yo no sabía como actuar sólo creía que necesitaba darle tiempo, por otro lado su actitud APÁTICA era lo que más me marco, su moralidad cambiaba de una manera impresionante no le importaba hacer cosas ilegales, sobrepasar normas y así muchas otras más... Aquí me encuentro dos meses después de alejarme de su lado y me encuentro en el proceso de abstinencia y una profunda confusión, muy regular tengo contacto con ella, el contacto cero es muy importante y por por otro lado comprender que en este mundo existen personas con este tipo de trastornos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe. Eres otro de los varios hombres que leen nuestro blog buscando información luego de sufrir este tipo de relación. Nos alegramos que te encuentres lejos de ella. La confusión irá cediendo. Mucha suerte y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Felipe, soy Eduardo, de Córdoba, Argentina, lamento primero que nada lo que te ha sucedido, y estás en la peor parte del proceso a mi parecer, yo he sufrido tanto o más como vos, si bien a mi no me ha pasado lo de las infidelidades, por el hecho de estar conmigo las 24hs del día, ya que incluso trabajabamos juntos, si sufri humillaciones, control extremo, absorbencia total, alejamiento de la familia, violencia psicológica, y de golpe cariños, mimos, aunque yo era quien más lo daba, di la vida, el alma, le dije "queria morir a tu lado", pero la cagaste (arruinaste) incluso viajo (estamos a 400km de distancia) despues que pegue el portazo rogando, suplicando, llorando que volviera incluso tratandome de frio, cruel inhumano por no tenerle compasion ni perdonarla, llegó a insultar a mi padre, diciendo que "filtraba putas por celular" algo demencial que no podía creer, lo que provocó mi ira y antes de cometer una locura, harto de sus abusos, me fui, los dos y tres meses siguientes fueron terribles, diás de muchisma angustia,dolor, desgarro emocional, sentimiento de culpa por haber roto, aún la extraño, y se que si la tengo a mi lado, le diría de todo, la odiaría, pero ahora la extraño, no ha pasado un solo día en que no piense en ella, pero el dolor va cediendo, no siempre, alguna lágrima siempre sale, solo que lo tapo con recuerdos feos para hacer ver la realidad de lo que era esa persona, asi que amigo, aunque no te conozco, fuerza, haz actividades, trabaja mas horas, dedicate a cosas que te gusten, yo soy profesional, pero tengo otro trabajo y encima voy al gym, estoy a dieta, dada por culturista, me fijo en mi, quiero verme bien, por fuera y por dentro, cuando volví había bajado de 105 a 73 kg, imaginate, luego subi a 90. un tremendo desequilibrio, ahora voy pero controlado, asi que no decaigas, te lo dice alguien que ha sufrido emocionalmente como nunca en su vida, pero la vida, Dios, la puso por algo, enseñarte y hacerte ver en que fallabas en tu interior. abrazo

      Eliminar
    3. Mil gracias Eduardo, no sabes lo mucho que aprecio tus comentarios y no te niego no hay día que deje de pensar en ella, así como hay días muy positivos, hay día en los cuales decaigo bastante y he llegado a un cansancio mental muy serio, la meditación me ha ayudado mucho, decretos positivos y enviarle mucha luz a ella, al igual que visualizarla feliz y súper bien, un abrazo y gracias

      Eliminar
  21. Y shivaaa como decimos en Argentina, UNA MAZA, tu blog ha sido mi vía de escape a la paz, a la tranquilidad y creo firmemente a la felicidad, mi gratitud es eterna, beso grande amiga

    ResponderEliminar
  22. vivi 45 años al lado de un psicópata .casada y con un hijo que resulto ser tan psicópata como su padre .hoy estoy alejada de ellos ,pero no puedo hallar mi calma a pesar de los tratamientos que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordial saludo, soy Felipe, no puedo imaginarme como es pasar tanto tiempo, yo pase aproximadamente 6 meses con la persona en cuestión y me bastó para desequilibrarme tanto emocional como personalmente, pero sabes doy gracias por tan interesante experiencia a la vida, y te comento que nada ganamos con albergar oídos o resentimientos con ese tipo de personas, sólo son almas perturbadas, alejarnos es lo mejor, práctico meditación y constantemente hago decretos positivos y me ha servido mucho, y cuando tengas algún pensamiento de rencor hacía ellos sólo enviarles luz y visualizalos felices y que todo se les de... Por aquí estaré pendiente por si necesitas algo, con gusto podría compartir muchas herramientas que me han servido en este proceso, SE NOS ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD DE NUEVAS EXPERIENCIAS, es duro lo se, porque también lo vivo pero ánimo que la vida tiene muchas bendiciones para ofrecemos

      Eliminar
  23. vivi 45 años al lado de un psicópata .casada y con un hijo que resulto ser tan psicópata como su padre .hoy estoy alejada de ellos ,pero no puedo hallar mi calma a pesar de los tratamientos que hago

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy Ale, sali hace 8 meses de una relacion de 4 años, fui descartada, humillada, maltratada, pero me hiso sentir que la culpa era mia, que yo habia inventado todo, que el no me habia engañado, las veces que me lo encontre siguio insistiendo que la vida conmigo habia sido un infierno y que jamas me habia engañado, la gente que lo rodeaba, ya que es cristiano, un lider de iglesia me decia que yo habia exagerado . En fin hace 20 dias veo que se compromete con la mujer que yo habia inventado, voy hasta la casa para decirle que es un infame, y casi me mata, me golpeo en la nuca delante de la mujer, me rompio toda la ropa, lo denuncie, hicieron un perimetro de seguridad y el me mando un mail diciendome que jamas me engaño que todo es mi culpa, no mostro remordimiento por haberme casi matado. Cuando vi el mail, dude de lo que vi.Comence terapia y recien ahora entro al blog y entiendo que paso. Siento alivio y rencor

    ResponderEliminar
  25. Hola voya intentar ser breve tras mi experiencia , voy a intentar aconsejar vale , en una relación normal con alguien que tiene alma uno puede quedarse con lo bueno, pero en el caso de haber mantenido una relaación con un ser desalmado y vacio , debo decir que se queden con lo malo ya que es lo REAL , no importan lo años ,si tuvieron hijos , las promesas o incluso si tu y tu pareja teneis tatuado el mismo nombre o se casaron ... eso fue una estrategia fria y vacia , ahora que sois libres echais de menos ese control impulsivo que no era mas que una artimaña mas , no eran celos era mas bien el control total de vuestras vidas y vuestra mente , ahora que ya conoceis lo desconocido una consciencia distinta y parasitaria donde lo único que hubo es cero sentimientos podeis mirar atras y decir que todo lo que hicieran es inutil , un agujero negro acaba de salir de viestro sistema solar , no se lamente de nada (ELL@S NUNCA LO HARÁN...) animo salu2 a to2 , mucha plenitud ahora que sois mas sabios , no intente comprender al psicopata , acepten lo inaceptable , que nunca hubo nada solo una estafa fria y calculada , desde el bombardeo de amor al principio , pasando por la triangulacion con terceras personas , el ninguneo , el desprecio , las mentiras y esa capacidad de hacer hacer (Charles manson hacia hacer...) pero en este caso hablamos de integra2 , no de asesinos seriales , nunca cambiaran volveran al mismo circulo vicioso , mirad al cielo y ser agradecidos por que al fin ya estaís fuera.

    ResponderEliminar
  26. Podria hablaros de mi experiencia psicopatica con alguien asi , pero tras leer muchos casos creo que tenemos en común algo , una experiencia , un modus operandi de esta gentuza , que nos atormentan con el único fin de explotarnos al máximo , es de libro todos los rasgos los reunia mi pareja , desde el maltrato psicologico (devastador)hasta el fisico porque aunque fuera varon ella se aprovechaba de su condición de mujer para pegarme cuando no se salia con la suya en un arranque de ira (yo nunca le pegaria a una mujer me cortaria la mano antes) y aun asi tras esa impulsividad del momento , vi que tienen la cabeza fria la mirada distina , conservan la calma en situaciones extresantes... los seres humanos tenemos una expecie de conexion los unos con los otros , y estos seres aunque digan que son tu alma gemela o el hombre o la mujer de tu vida estan desconectados al resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario. Lo importante ahora es que todo cambio nos lleva a un lugar distinto.No es fácil la recuperación pero no es imposible

      Eliminar
  27. Hola mi nombre es alba comparti diez años con un hombre todo eramuy dificil era celoso pocesecivo manipulador me humillaba insultaba me golpeaba y luego venia llorando y me pedia perdon asi pasaba el tiempo hasta que hase un año me dijo que subiera donde el estaba cargando su camion para irse de viaje yo no lo encontre ahi estaba mas alla el carro estaba parqueado al frente de un hotel yo entre al hotel y alli estaba conotra mujer yo casi me muero yo me le iva a tirar aun carro elhizo todo eso deliberadamente para que yo lo viera se imaginan el dolor que yo senti yaun no puedo olvidar ya me alege de el llevo dossemanas con cero contacto pero lloro mucho no tengo alegria y vivo encerrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba que gusto saber que compartes esta historia has dado un gran paso y el primordial alejarte y el contacto cero que es crucial para dejar de ser manipulados, me llamó Felipe y compartí también con un ser humano narcisista, compartí seis meses en ese estado con esa persona con todo tipo de triangulaciones mentiras desprecios faltas de respeto y un sin fin de actitudes apáticas, sientete orgullosa por que has dado los pasos más importantes que es separarse de una persona tóxica, encuentra actividades para hacer ejercicio diario para liberar hormonas de la felicidad, te recomiendo la meditación en mi caso ha sido fundamental y verás como poco a poco tu alegría de ser intrínseca va aflorando y descubrir que hay mucho por lo cual vivir y conocer muchas personas más que valgan la pena, que por cierto creó que eres un gran ser humano y un gran ser humano se merece lo mejor, si necesitas algo no dudes en escribir

      Eliminar
  28. Me alege de un sicopata que cuando triangulaba siempre siempre buscaba la forma para que yo lo viera ya llevo un mes de cero contacto pero me siento sola triste no hago sino llorar y vivo encerrada en mi habitacion

    ResponderEliminar
  29. Jhonny de costa rica24 de diciembre de 2015, 15:16

    Es increíble, los rasgos, características son exactas, son otra especie, fluctuan en otra dimensión, otra sintonia, muy por fuera de la empatia, consideran a la gente como instrumentos, herramientas, su caja chica, su isla de los placeres, su para rayos, su taxi, su careta social en supuesta relación de cara a la gente, endosan su culpa, juegan al gato y al raton, su neurosis es su ropaje para ejercitar su hambre belicosa, los celos son mensajes subliminales no para hacer entender amor hacia la pareja, sino, un mensaje de q te ira mal cualquier acontecimiento hadta poe ella inventado, solo para socar el tirabuson de control, sus humillaciones, golpes a tu dignidad, comparación con terceros, es para ir haciendo mas grande y vulnerable tu talón de aquiles, inseran todos los dias de la relación, milimetros de veneno, poco a poco tu cuerpo sufre físicamente, tu cerebro responde bien y mal, las neuronas sufren un verdadero corto circuito, la energia se va, quedas literalmente seco, un espectro con vida, en un desierto, millones de ideas, calculos y dudas, se vuelve tu enfermedad permanente, arde la piel y la vida, la contra parte ira por ahi repartiendo mensajeria de desprestigio, falsa justificación, haciendo alarde de su fortaleza emocional, indicándole a su nueva victima, que viene de un infierno, tu te quedas frio, pasmado, avergonzado, la justicia te abandono, los complacientes y defensores, la cubren, su elemento escencial, es ser verdadero q habita en muy adentro, rie. Cuando la victima da de cuenta, sabe q vivio en la galaxia del psicópata, en su gobierno, como esclavo, abducido, una verdadera gasolinera para el motor del agujero negro de la psicopata, ya el mundo no es el mismo, das de cuenta, hay seres humanos con conciencia y otros con tentaculos, potenciales asesinos de la luz de un ser humano genuino, verdaderos incendiarios de la esencia empatica. Cuando la victima se quita la venda, aprende y se sorprende; ese recipiente vacio, que consumió el psicopata, es susceptible de llenar, porque robo energia pero no vacio del todo el alma y su alimento, el alma se puede regenerar, dandole nueva energia, se recarga sacando tentaculos para tomar energia de seres humanos de nuestra misma dimensión, energia que unos a otros nos damos gratis, que es intercambiable sanamente, que es la escencia de la empatia y naturaleza humana, es el si de la vida. El psicopata ve poco a poco, que su victima lo ve como es, un solitario a la par de toda la humanidad, un mendigo economico que jamas estara lleno, una subsistencia sin color, su patetico círculo va a ser su eterna jaula, su debilidad y eterno dolor, va a ser el exito de la ex victima; su señal, su tatuaje, su claustro, va a ser su frustración ante la vida al ver q su victima pasa victoriosa ante su entristesido rostro. Cuando la victima revierte y aniquila los efectos fallidos del psicópata, y tiene su vacuna en el bolsillo, recordara su maldición, es un ser que conoce como inocular maldad, pero que ya no lo podra hacer, porque lo social lo ubico hasta apartarlo (a), no son enfermos, es q escogieron el placer de su egocentrismo, se les vio fácil quitar, mancillar, y arruinar con impunidad aparente, lo q menos saben es q sus ex víctimas, tienen la capacidad para aprender, de ahi el porque q todos ustedes y yo, hoy en dia escribimos, lo mas doloroso para ellos, es que son toros brutos, que tienen toreros expertos en tauromaquia, el puntillaso es, contacto cero, ejemonia, temple, calma, objetividad, inteligencia, madurez, seriedad y eficacia, para ello, estudiar todo lo necesario de ellos, todo, conocer sus matematicos pasos y sortearlos diplomática mente, con la ciencia, poco a poco te vengaras, porque te van a ver como la pareja que les era, que no hay nadie mejor, y que para ellos, estas muy fuera de su pequeña estatura, uno tiene que hacerse un fuerte favor, reconstruirse, inmunizarse, respetarse, quererse, y continuar con los mismos objetivos de vida disfrutarlos y solidificarlos bajo tu unica y exclusiva tecnica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente artículo y muy bueno el comentario. Digamos que de alguna manera se pierde la "ingenuidad" o la "inocencia" al haber estado relacionado con uno o o veces más de uno de estos seres que son como el hielo. Lo más característico es la capacidad que tienen de imitar tu manera de ser para tenerte atrapado, y es todo mentira. Copian a la persona de turno al que atraparon, para que no se les escape.

      Eliminar
  30. Buenas tardes, mi nombre es María. Había leído mucho sobre este tema, pero hoy he llegado a este blog y lo agradezco. Yo tuve la desgracia de tener como pareja a un individuo así que me montó una película sobre su vida, que al final resultó no solo mentira sino que fue a prisión por estafa. Cuando todo se destapó supe por otras personas de sus infidelidades, de las mentiras, de todo. Luego vinieron años duros para mi, pero me fui recuperando. El tema es que después de unos años vino a buscarme, para decirme otra vez las mismas cosas... y yo le creí, se mostraba arrepentido, diciendo que había aprendido de sus errores y que quería vivir su vida conmigo, ser felices, etc. Le creí y decidí darle una nueva oportunidad. De eso hace 2 años y ahora estoy de nuevo en la fase de descarte, porque no accedo a que venga a vivir a mi casa (vive en una situación un poco precaria). Es increíble como un ser cariñoso, atento, se vuelve un monstruo cruel, frío e indiferente al que no le importa como te sientes. Yo intuyo que tiene otra victima en la mira y ya no le sirvo. Y yo me siento como si estuviese quitándome de una droga (y nunca he consumido), sintiéndome mal por necesitarlo, en horas rechazándolo y otras, queriendo que siga todo como antes... es realmente enfermizo. Deseadme fuerzas para dejar este vinculo, para no recaer... creo que este hombre sabe leer mis estados de ánimo y en el momento en el que estoy más débil vuelve y me engancha en su red. Afortunadamente, no entró de lleno en mi vida la vez anterior, no me quitó dinero, ni hubo abusos físicos, aunque mucho emocional y esta vez, mucho menos, lo he mantenido en los márgenes de mi vida y eso no le gusta. Pero eso también me hace, tal vez, no lo se, más fácil dejarle o así quiero pensar. Gracias por la información compartida y por los testimonios. La gente que no ha pasado por esto, no lo entiende y te juzga duramente. Solo alguien que lo ha vivido, comprende. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz Maria, amate es la única salida, imaginate que llegas alguien a tu vida, con la misma historia tuya, que tiene una pareja que no la valora, no la respeta, le miente, le hace daño, tu ¿qué le dirías a esa persona?, compadecete de ti no de él!!! en este momento la persona que mas necesita de ti eres TU MISMA, tu tienes que ser fuerte y salir, porque es tu vida, tus sueños, tu valor propio, tu alma, lo que esta en juego, lo que cuenta y vale, solo tienes que creer en ti, en algún momento llegará una persona que se muera por ti, que te ame de verdad, mientras disfrutate tu misma, ponte atención, te la mereces, dios nos creo con la capacidad no solo de sentir amor por los demás si no por nosotros mismos, hay que usarlo, no esperemos que todo se arregle mágicamente, la realidad es que somos completos y felices por nosotros mismos y vale la pena intentarlo y lograrlo

      Eliminar
  31. Leia el relato de Maria y supongo que muchos la juzgaran por haber vuelto a aceptarlo sabiendo como es. Pero resulta que el sociópata se aprovecha de las personas en estado de vulnerabilidad y las enferma. Maria compara la relación con una droga, uno sabe que es nefasta para la salud, sabe que debe alejarse pero no puede. Las personas no nos logramos alejar de los sociópatas, porque no podemos , se vuelven reales secuestradores de nuestras emociones. Yo me cure después de haber tenido una relación muy traumatica, de la que cuando sali, o mejor dicho cuando me descarto, pensé en suicidarme. Y el secreto para salir y sanar mi alma y corazón, fue Jesucristo. Una simple oración, no hiso falta una iglesia, ni un cura , ni un pastor, sola arrodillada le pedi a Jesus que entrara en mi corazón y lo sanara,le dije que lo necesitaba que tome el control. Y esa fue la mejor decisión de mi vida, porque de ahi en mas comencé a sanar, y hace poco me lo cruce por la calle y realmente no sentí nada, cuando al principio yo pensé que no me iba a poder recuperar. Intentalo, es gratis, nadie se entera, no tenes nada que perder, Jesus tiene un amor genuino para ofrecerte, hacelo ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. El único que sana es Jesucristo y que da vida eterna. Todo el sufrimiento valió la pena si es que por el conocimos a nuestro Salvador, nombre sobre todo nombre que transforma lo malo en bueno. El justo cae 7 veces y 7 veces se vuelve a levantar....

      Eliminar
    2. Así es. El único que sana es Jesucristo y que da vida eterna. Todo el sufrimiento valió la pena si es que por el conocimos a nuestro Salvador, nombre sobre todo nombre que transforma lo malo en bueno. El justo cae 7 veces y 7 veces se vuelve a levantar....

      Eliminar
    3. Así es. El único que sana es Jesucristo y que da vida eterna. Todo el sufrimiento valió la pena si es que por el conocimos a nuestro Salvador, nombre sobre todo nombre que transforma lo malo en bueno. El justo cae 7 veces y 7 veces se vuelve a levantar....

      Eliminar
  32. Elogio de la temporada a todos y Que este tiempo traer alegría y felicidad sobre su familia y suele ir acompañado de reunión familiar y restauración en este nuevo año 2016 ......
    Mi nombre es Alan Pratte, De EE.UU.. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. SUNNY acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi esposa Ex perdido a mí con su gran hechizo, estaba casado con esta mujer llamada Sharon estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido dejarla embarazada para mí y también darle todo lo que necesita ella me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de maneras de conseguir su hacia atrás hasta que un amigo mío me dijo sobre este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: drsunnydsolution1@gmail.com entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparó este hechizo y traer a mi esposa perdió la espalda, y después de un mes se quedó embarazada de mí, porque él me dio algunas hierbas para tomar también, y cuando se fue para una prueba y el resultado indicó que ella era la mañana embarazada feliz hoy soy padre de una niña, gracias una vez más la gran DR SUNNY por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un hechizo niño / embarazo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) Detener Divorcio
    (11) CURE a todo tipo de enfermedad / enfermedades AQUÍ
    (12) El ganar de la lotería
    (13) cura al VIH / SIDA
    (14) LOTERÍA / LOTTO HECHIZO DE GANAR
    (15) cura para el herpes, y toda otra enfermedad de transmisión sexual en todos los ...
    (16) ¿Ha sido estafado ANTES Y tiene que recuperar todos los dólares / dinero perdido A ESTOS FRAUDULENTO ??? .. contacto con el Dr. SUNNY mientras ayudaba a mi amigo que se llama William de EE.UU. A recuperar de nuevo la cantidad de $ 300,000.00 dólares que perdió ante los estafadores en línea
    Correo electrónico ... .. drsunnydsolution1@gmail.com se pueden agregar HIM UP en WhatsApp USO DE ESTE NÚMERO DE MÓVIL: 2348077620669

    ResponderEliminar
  33. Hola mi nombre es Sandra, yo vengo de Manchester, Reino Unido. Quiero testificar y gracias al Dr. Zebulu que trajo mi novio de nuevo a mí. He tenido un problema con mi novio y que nos llevan separados desde hace seis meses, cuando me dejó yo no era normal otra vez porque realmente lo amo, hasta que un muy buen amigo mío me presentó a la Dra Zebulu que me puse en contacto a través de su dirección de correo electrónico que me dio mi amigo. Después hablé con él, me aseguró que mi novio va a volver. Dr. Zebulu un hechizo y no hasta 24 horas mi novio me llama y me pide que lo perdone que no vuelva a suceder. De hecho el Dr. Zebulu es genuino y poderoso. Yo le debo mucho de lo que han hecho por me.i que animan a conocer el Dr. Zebulu si usted está en necesidad de ayuda de la relación porque se ha probado y de confianza. Dr. Zebulu también es capaz de curar el VIH / AID, artritis, diabetes, cáncer, herpes y otros. Puede ponerse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: dr.zebulu.takofa.spell.temple@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Es un asunto realmente preocupante, Una persona puede enfermarse o suicidarse por algo como esto. Nunca me había pasado nada parecido. Llevo casi 5 meses destruido, ahora estoy un poco mejor pero en cuestión de segundos me derrumbo nuevamente. Es un sentimiento QUE DUELE, siento rabia por el engaño, siento celos porque se que esa mujer duerme ahora con otro, ella ME ENGAÑO es asombroso ni siquiera se el alcance del engaño pero se que fue mucho tiempo. Cuando ya me iba a descartar me llevo a un viaje, a una isla para que hiciéramos el amor y viéramos el amanecer y luego al regresar a nuestra ciudad de origen se DESAPARECIÓ. Ahora dos o tres meses después dice que SE CASO, es ASOMBROSO, QUE LOCURA. Me puso al teléfono al supuesto marido de no se cuanto tiempo 2 meses? conmigo tenia una relación de 10 Años. ES UNA LOCURA Lo que si puedo decir es que ella NUNCA HA ESTADO BIEN de la cabeza y yo notaba cosas raras hace años, MUY RARAS. Pero realmente creía que me quería y NO, era todo interés, conveniencia. QUE LOCURA. Ella hacia todo pero todo, todo lo que se dice de los psicópatas integrados INCLUSO EL NARCISISMO, era parásita a nivel increíble, se victimaba, me acosaba, ME EXTORSIONABA, incluso fui a la policía para que parara de extorsionarme, me amenazaba, ME LLEGO A PEGAR -soy un tipo - EN VARIAS OCASIONES , ME MORDÍA por celos, me sacaba sangre, hacia amenazas respecto a hacerle daño a mis familiares padres, hermanos, hacia escenas en la calle SIMULO SUICIDIOS POR TELÉFONO,yo sospechaba que era lesbiana, hacia de todo. Decía que no le daba sexo pero era ella la que lo evitaba algo muy parecido al asunto ese del GASLIGHT. Yo trate que se fuera cientos de veces pero en el FONDO YO ERA UN TREMENDO ADICTO A ELLA Y SUS INFINITOS PROBLEMAS. NUNCA ME DIO NADA, NI HIZO NADA POR MI y yo lo note hace muchos años. ERA TORTURANTE ¿PERO PORQUE AUN LA EXTRAÑO? ¿PORQUE? AYER LA VI POR LA CALLE y no me sentí tan mal pero me provoco correr a buscarla y decirle SOY YO CHICA ¿DONDE ESTABAS? Tengo pesadillas y lo cierto es que lo anterior es menos del 1% de las cosas que me hacia. Ah...UNA VEZ ME LANZO LOS SOSTENES EN LA CALLE. No es chiste, es una locura emocional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo! Nadie merece sufrir por gente con ese nivel de locura.Deberían estar encerrados.Yo estoy mal pero te digo una cosa.Antes de esta relacio que tube estube con otra menos mala pero igual de bruna. .me robo mi casa mi coche y mi hijo..5 años después y con todo lo mal que lo pasé ya no puede ni mantenerse elka misma.Mi hijo volvió conmigo y ella es alcoholica.Parece ser que se iba a comer el mundo y el mundo se la comió a ella.No se puede tener la mascara todo el tiempo.Hay que ser como uno es.Esta gente tiene suerte hasta que los descubren lo egoístas que son y entonces la vida les da lo merecen.No pierdas la esperanza.saludos

      Eliminar
    2. Animo! Nadie merece sufrir por gente con ese nivel de locura.Deberían estar encerrados.Yo estoy mal pero te digo una cosa.Antes de esta relacio que tube estube con otra menos mala pero igual de bruna. .me robo mi casa mi coche y mi hijo..5 años después y con todo lo mal que lo pasé ya no puede ni mantenerse elka misma.Mi hijo volvió conmigo y ella es alcoholica.Parece ser que se iba a comer el mundo y el mundo se la comió a ella.No se puede tener la mascara todo el tiempo.Hay que ser como uno es.Esta gente tiene suerte hasta que los descubren lo egoístas que son y entonces la vida les da lo merecen.No pierdas la esperanza.saludos

      Eliminar

  35. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

    ResponderEliminar
  36. Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  37. Este es sin duda el perfil.Mi caso es de una mujer.Al principio era adorable todo cariño..pronto empezó a mostrarme sus "problemas economicos" tu de buena fe caes en sus garras..Hace 6 años que salíamos y tres viviendo juntos.Me echo de su casa después de un infierno en la que yo era su criado y ella la reina.Celos malestar eran sus armas para tenerme enganchado a su tela de araña.Hace tres meses me 3cho de su casa porque encontró un trabajo que le pagan bien (raro)no paraba de hablar de lo buna persona q era su jefe etc etc.Resultado..encontró otro fuente de ingresos ya que la mía la agotó.5 años tirados a ka basura a su servicio para nada..bueno para ella si porqie lo material se lo queda.Persona sin alma u con muy mala keche.ponía verde a cualquiera q tibieza algo que elka quiesi era ( sus amigos) y lo más curioso es que ellos la adoran ( pobres).

    ResponderEliminar
  38. Este es sin duda el perfil.Mi caso es de una mujer.Al principio era adorable todo cariño..pronto empezó a mostrarme sus "problemas economicos" tu de buena fe caes en sus garras..Hace 6 años que salíamos y tres viviendo juntos.Me echo de su casa después de un infierno en la que yo era su criado y ella la reina.Celos malestar eran sus armas para tenerme enganchado a su tela de araña.Hace tres meses me 3cho de su casa porque encontró un trabajo que le pagan bien (raro)no paraba de hablar de lo buna persona q era su jefe etc etc.Resultado..encontró otro fuente de ingresos ya que la mía la agotó.5 años tirados a ka basura a su servicio para nada..bueno para ella si porqie lo material se lo queda.Persona sin alma u con muy mala keche.ponía verde a cualquiera q tibieza algo que elka quiesi era ( sus amigos) y lo más curioso es que ellos la adoran ( pobres).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me duele y sorprende es la monstruosa dependencia. Si uno lo piensa bien mi loca no me daba nada material, ni siquiera apoyo emocional de ninguna clase, ni buen sexo. La tipa - perdonen que escriba fuerte, ella cuando se quitaba la mascara era brutal - no sólo era infiel, es que lo era como un plan de vida, era infiel premeditadamente. Era traidora conmigo, me refiero a no ser mi amiga en la vida. Y yo sufría y sufría como un idiota por su vida, por su patética vida. ¿Pueden creer que me escribió felicitándome por mi cumpleaños? Y lo mas grave es que yo esperaba que me escribiera. Después de ese mensaje he estado aún peor. QUISIERA UN PÍLDORA DEL OLVIDO, me la tomaba ya mismo. Como quisiera olvidar, la obsesión es muy mala. Si fuese más joven les juro que estudiaría el fenómeno de los psicópatas, las relaciones de pareja, el apego, la obsesión, el abuso psicológico, en fin me haría psiquiatra supongo. Hablando aquí de más hay que decir que no me parece muy bien manejado por los expertos el problema, me refiero que no aplican correctamente el método científico. Si existiera esa píldora del olvido selectivo. Esta noche la tomaría y mañana como nuevo. Saludos "corazones solitarios" ajajajajajaja

      Eliminar
    2. Es tonto porque si usaras la píldora del olvido no aprenderías nada de esta experiencia y al no aprender estarías cayendo infinitamente en las garras de otras.

      En algún momento la razón llegara a tu cabeza y podrás ver todo diferente, entendederas que eres valioso, que no te falta nada, que eres digno de amor, que así es la vida, si no que aburrido si no hubiera experiencias buenas y malas.

      No todo esta perdido, hay que seguir adelante, mira que aun existimos personas buenas en el mundo.

      Eliminar
    3. Gracias Cristina por tus palabras. A casi un año que mi monstruo se fue con otro tipo quiero reportar a toda la comunidad que los síntomas han ido atenuándose pero NO ME SIENTO BIEN AÚN. Es como una pesadez en todo el cuerpo. Aún tengo algunas pesadillas y despierto sobresaltado, pero mucho menos que antes. Pero es un malestar emocional que no puedo describir bien, es como sentirse siempre o casi siempre amargado. También tengo problemas para creerle a la gente, para confiar. No es una buena experiencia esta del llamado duelo por el engaño y abandono después de muchísimos años con una lunática - lo es amigos, créanme- Me siento deprimido, no me esta yendo mal en general pero hay amargura en mi.La próxima vez que me enamore de alguien hay que pensarlo muy bien, no podría pasar por todo esto de nuevo. Al que empieza su duelo por un psicopata le quisiera dar algunas recomendaciones, cosas que he aprendido de mi desastre:
      1.- NO TE PONGAS EN EVIDENCIA, no le cuentes a todo el mundo tu historia, creerán que estas bien loco.
      2.- No busques, ni llames a tu ex, no te arrastres, no pidas perdón, No pelees con la nueva victima de tu ex psicópata. No visites sus paginas sociales para nada.
      3.- Cuida tu salud, come bien, DUERME, DUERME, DUERME BIEN. Dormir es importantisimo, hace algo dentro de tu cerebro que disminuye la obsesión, es reparador.
      4.- No andes viendo a todas las personas como posibles parejas ni pongas cara de necesitado, es ridículo y no mejora tu desastre interno.
      5.- Si estas muy destruido y no te aguantas el desastre interno VE A UN PSIQUIATRA no pasaras pena, recuerda que ellos no le pueden contar a nadie. No utilices a tus familiares como paño de lagrimas.
      6.- No te busques una pareja cualquiera sólo porque estas reventado por dentro.
      7.-NO TENGAS NINGÚN CONTACTO CON TU LOCO, porque es absolutamente cierto que todo el duelo se reactiva.
      Eso es todo lo que he aprendido en carne propia, ahhhhh NO CONSUMAS MEDICAMENTOS, vas a andar dopado como un estúpido y puedes caer en dependencia a otra cosa peor.
      Por ultimo he aprendido QUE NO PASA RÁPIDO, EL MALESTAR EMOCIONAL AL MENOS DURA UN AÑO.
      CUIDENSE

      Eliminar
  39. Afortunadamente tengo muy desarrollada la resilencia en mi, esto me permitira renacer como el Ave Fenix, he vuelto................
    Gracias por el articulo, me quedo como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  40. Afortunadamente tengo muy desarrollada la resilencia en mi, esto me permitira renacer como el Ave Fenix, he vuelto................
    Gracias por el articulo, me quedo como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  41. Dr.SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo lo que puedo traer de nuevo, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le suplicó, pero se negó a explicarle mi problema a alguien en línea y me sugirió que preferiría enviar un hechicero que me podría ayudar a traerle un hechizo de vuelta, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, no tuvo más remedio que intentarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien en tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , Era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió llamar y todo lo que dijo fue que él estaba tan apenado por todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendido. Desde entonces, hice una promesa que todos sabrán que nunca tienen un problema de la relación, que me referiré al lanzador del encanto para la ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del lanzador, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com llamada o whatsapp él +2348077620669

    También hizo muchos hechizos,
    (1) desea que su ex espalda.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser sólo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Estaría usted en control de ese matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído por la gente
    10) Sin hijos
    11) ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo Ganar Su LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN
    15) ESPELLO DE PROTECCIÓN
    16) EL GOLPE DEL NEGOCIO
    17) SEÑALAR BUEN TRABAJO
    18) para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy mismo en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hoy siento necesidad de escribir. Llegué a este tema no por casualidad. Tal vez alguien lo lea y me pueda orientar.
    Hace más de 6 meses que inicié el contacto cero, no he vuelto a verle.
    Al principio fue muy duro pasar por meses de insomnio, pesadillas, ataques de ansiedad. No entendía que me pasaba, encontré este blog y empecé a empaparme del tema y pude tomar cartas para ayudarme a salir del hoyo.
    Tomé terapias de bioenergetica, ya pude dormir, los ataques de ansiedad pasaron.
    Pero de unos días para acá me siento otra vez de bajada. Cómo que no puedo levantar vuelo.
    Estaba retomando mi proyecto de estudiar la universidad pero mi situación económica tendré que retrasarlo un año más.
    Me he vuelto a deprimir, vivo sola y no encuentro consuelo en nadie. Si toco el tema me siento juzgada, no he podido volver a la terapia por motivos económicos.
    Ya quiero que pase todo esto, siento que estuviera retrocediendo, no entiendo lo que me pasa....

    ResponderEliminar
  43. Es muy triste de vdd!,yo tengo 28 años tuve un novio psicopata,dure 2 años con el,al principio que fueron solo 2 meses de luna de miel,y no era mas que parte de la mentira,el aun ni siquiera termina con la otra victima y ya me habia hecho su novia,termine muy enamorada de ese personaje de principe le salio muy bien!,al sentirme que habia caido,lentamente empezo a mostrarme su cara mas oscura,pero para mi ya era imposible dejar la relacion,maltrato,humillaciones,infidelidades,mentiras,manipulaciones,y despues renuncie a mi trabajo y me fui vivir con el y su familia,aumentaba el control me presionaba,llego un momento en el que yo creo que ya me queria descartar y no sabia como hacerlo,me golpeo publicamente en la calle,y decidi separarme,aun asi vino a querer que regresara con el,y que creen!!! lo perdone!!!pero esta vez de lejos,diario me llamaba me vigilaba para ver si estaba en mi casa,no salia a ningun lado,tenia que estar encerrada,por que en cualquier momento llamaba a mi casa,celular,etc......y al final me descarto de un dia para otro se fue con otra y aun asi me lavaba el cerebro cuando venia a verme decia que pronto ibamos a poner un negocio propio,que ya queria tener hijos conmigo,ya hace un mes que se acabo el acoso,diario lucho contra ello,quede muy mal despues de esa relacion,antes era una niña ingenua ahora soy una mujer con experiencia de lo vivido,y no ay nada mas que cruzar este puente hasta ver la luz que un dia el me robo!!

    ResponderEliminar
  44. Estoy en la etapa de la ira, quisiera poder devolverle todo el daño que me hizo,todos los insultos, las burlas, las traiciones, pero....ahhh, entiendo que eso es darle más suplemento y me Contengo, sigo en mi lucha por no.romper el contacto cero

    ResponderEliminar
  45. todo este desorden me llevo a consultar tarotistas para darme una idea de que podía pasar, lo que me encontré es que el me amaba y que yo era la mujer de su vida pero, que se veía un hijo entre nosotros, que era mi alma gemela y que yo debía ayudarlo por cuanto le hacían trabajos de brujería muy fuertes y en mi amor puro por el y el desespero de que me lo quitaran de esa forma tan vil, le mande efectuar limpiezas, después de que regreso de su primer viaje discutimos porque no vino a verme y me dijo que yo me había hecho expectativas que el no podía cumplir y que yo sabia por que no me podía dar una relación seria y a eso le sumaba que desde que le conocí manifestaba que pronto iba a viajar para radicarse en el exterior y nada ni viajaba ni avanzaba.
    luego nos distanciamos por tres meses, y mi depresión fue terrible porque seguían los sueños frecuentes, y la brujería, tanto que decidi lucharlo espiritualmente y en oración.
    nos volvimos a contactar y empece a lucharlo en oración y me pasaban cosas muy paranomales y una desesperación terrible, oraba sin cesar por el casi todo el dia y la noche estaba en oración de libración por el, durante los primeros seis meses los encuentros físicos fueron solamente dos y no paso ni un beso, pero en conversaciones y sueños pasaba de todo.
    luego del proceso de oración vino de nuevo a verme dos veces, la primera vez que vino a mi casa ya tuvimos la tan esperada intimidad, fue genial casi sobrenatural las sensaciones de ese día, luego se fue muy frio, seguimos el contacto, y yo seguía en oración por el y haciendo una fuerte limpieza para romper la brujería que tenia encima.
    en el segundo encuentro ya vino más frio, sin embargo hablamos y me dijo que sentía muchas cosas por mi pero repetia mucho que no quería hacerme daño que por que yo era buena y que luego de que el se fuera no quería dejarme sola, entre esos dos encuentros tuve un sueño donde llegue a un lugar especifico donde me decían toda la brujería que el tenia y que debía ayudarlo, y años antes había soñado una iglesia muy particular, pues en el proceso de oración llegue realmente por cosas de la vida tanto a la casa donde me habían dicho en sueños que le pasaba a el y a la mencionada iglesia, la cual ya había soñado como dos años antes de conocerle, para mi fue un choque emocional muy fuerte, se vivio como un dejavu pero los dos fueron el mismo dia.
    luego del segundo encuentro no quiso tener intimidad completa conmigo, que porque no tenia protección, siempre que estaba conmigo y me acariciaba y besaba hablaba con desesperación por tenerme y se notaba ese miedo de dejarme.
    después se empezó a alejar y yo desesperada porque sentía que lo perdía, aun seguía en oración, después de esto baje mucho de peso, lloraba todo el tiempo, parecía un esqueleto, ponía una vela para orar por el y su conversión al señor y se me estallaban, luego desesperada ya discutia con el a distancia, y hasta en sueños, por que asi como manipulaba mis sueños yo estaba atenta y daba respuesta a lo que me preguntaba y eran charlas más del tipo espiritual, aun no entiendo como lo hace, y como yo fui tan receptiva a todo esto.

    ResponderEliminar
  46. hasta que otra vez nos alejamos se corto contacto por casi tres meses de nuevo y yo seguía consultando si iba a regresar, cada día mis niveles de angustia se elevaban, no aguante mas y lo contacte y precisamente el mismo dia que viajo, tenia muchos presentimientos con el que resultaban certeros no se como hacia para mandarme mensajes como telepáticos.
    retomamos contacto y no aguante mas y le pregunte acerca de si estaba casado y no me respondio pero yo ya había hecho investigaciones por mi cuenta y encontré que si cuando yo lo conoci estaba casado por el civil y luego antes de ir a mi casa entre los do encuentros donde hubo intimidad ya había radicado su divorcio, era muy raro porque incluso fechas, lugares visitados por los dos que no eran muy comunes, es decir no lugares representativos sino lugares sin ninguna trascendencia fueron visitados por el y por mi en momentos cercanos pero no simultaneos antes de encontrarnos, incluso lo tuve durante años a cinco minutos de donde laboro y nunca nos vimos, después de las preguntas que le hice para saber si decidía seguir el proceso de oración, se molesto muchísimo conmigo y no me hablo mas y a los pocos días ya cambio su numero celular por uno en el páis donde se fue y quede sin contacto, decidi igual hacer la oración pero al mes me bloque del fb incluso sin tenerme agregada para que no pudiera ver nada de el.
    aun continuaban los sueños el cuadro de depresión fue pero, casi moría en vida, incluso recuerdo que l avisó telepáticamente a mi bb de 4 años en ese momento acerca de sus dos visitas, mi niña me decía que el iba a venir, luego que ya no me quería, ella nunca lo vio pero ella lo adoraba y el supuestamente también a ella.
    aun hoy en dia los sueños siguen pero son mas distantes, hace poco me he leído de nuevo el tarot con otras personas y sale lo mismo que el me ama, que no me puede olvidar y que va a volver a aparecer y que aun sale un hijo.
    después de la ruptura después de su viaje a los meses trate de iniciar algo con otra persona y tuve un sueño agresivo donde me decía que el ya sabia y que no se me olvidara que yo era de el y solo de el y que el iba a regresar por mi, ahí fueron 3 sueños seguidos el lunes soñé que alguien me observaba en un recinto y se escondia y como estaba tan afinada para estos sueños al final supe que era el pero estaba muy cambiado, el martes vi la actualización del WhatsApp y para mi sorpresa vi un numero extraño y decidi ver la foto y resulta que estaba vestido tal cual como estaba en el sueño del lunes y delgado y palido como enfermo tanto que igual que en el sueño no lo reconoci de inmediato sino como a los cinco minutos de ver la foto en varias ocasiones, sentía que lo conocía casi no identifico que era el, estaba muy cambiado, y el miércoles fue cunado soñé lo que mencione antes donde prácticamente me amenazaba.

    ResponderEliminar
  47. LA PRIMERA PARTE SE BORRO, LA PONGO DE NUEVO PORQUE ES EL INCIO DE ESTA PESADILLA.
    Hola a todos mi historia es la siguiente: justo al mes de separarme conocí a una persona que me embrujo y envolvió desde el primer contacto telefónico que tuve con él, comenzó a enamorarme a distancia por teléfono whatsap, me fue llenado de alegría, seguridad y un falso amor después de lo devastada que me encontraba por mi divorcio, rápidamente empecé a tener sueños con el muy reales incluso de percibirlo en mi habitación y era como tener una pareja que estaba de viaje, quien cuida de lejos, ama, controla, como un esposo que vive en otro país, luego de dos meses de contacto cuando estaba completamente enganchada me dijo que tenia una pareja que no era nada serio que casi no la veía por su trabajo, que no sabia porque el no me había conocido antes, que le encantaría que todos el mundo fuera como yo, me proponía hacer negocios juntos, luego se retractaba, todo esto a distancia, y vivía muy cerca de mi, nunca iba a verme, no me descuidaba ni un segundo siempre cuidando enamorarme y hasta celarme, como si yo fuera el amor de su vida, los sueños continuaban, y poco a poco la obseción por el, prácticamente que acepte que llevara a esa persona ya que decía que era un compromiso moral el que llevaba con ella pero que no la amaba, luego de seis meses viajo fuera del país y estando alla me de dijo de manera indirecta que ya estaba listo para iniciar la relación conmigo que por eso no me veía antes porque no quería hacerme daño, pero q a su regreso iniciaría todo, paso algo mas de un mes y llego la hora de su regreso y cuando ya le dije que añoraba verlo por cuanto ya me trataba como su pareja y a mi hija como suya, quedo que íbamos a vernos y que quería hablar muchas cosas conmigo pero en persona y quedo mal ese día con una disculpa muy estúpida, siempre me decía que yo era lo máximo y que era un ser de luz, siempre se referia a mi de esa manera, los sueños no paraban, hasta discutíamos como una pareja y luego me buscaba y hasta decía que el no quería que esas discusiones tontas hubieran pasado.

    ResponderEliminar
  48. el último contacto directo por celular fue hace año y dos meses, recientemente encontré fotos de el allá donde esta, se le ve contento de vacaciones, no se si aun regresara cuando vuelva a este país.

    ResponderEliminar
  49. Hola buenas noches :a la primera persona que leí ,navegando en la web buscando información fue a vos ,en este blog..yo transitaba en ese momento la etapa de descarte, me había despojado de mi hogar ..recuerdo como en un taxi ,me envió mis pertenencias en bolsas de consorcio..lo único que recibí luego de 10años de estar en pareja..hace tres años que llevamos separados ya..pasé por todo depresión, ataques de pánico..todas las sintomatologías ..que sentimos todos los que vivimos está experiencia tan desgarradora, recuerdo también no saber expresar lo que sentía ..lo que si puedo asegurar es que podía ponerle una frase que era para contar que me sentía sin alma,el me la había robado.fui presa facil ,madre soltera y además abandonada por mi padre en mi infancia ,en este transitar tan penoso de reencontrarme con mi ser descubrí que mi padre también era un psicópata y ahí comprendí el porque de muchas cosas..lo que quisiera aportarles en mi testimonio es que es un largo camino a recorrer y reencontrarnos a nosotros mismos ,pero se llega y ahí es cuando realmente valoramos lo hermosa que es la vida.. saludos ..duele aún exponer todo el sufrimiento ,pero estoy en mi mejor etapa de sanación.. saludos y lean a Iñaki Piñuel ,un gran licenciado , también les recomiendo al dr Hugo Marietan ,el también aporta mucho a la ciencia con sus estudios de psicópatas.saludos..y gracias por tu espacio que tanto ayuda a darle claridad a este tema tan delicado..

    ResponderEliminar
  50. Estoy en la etapa de la ira. Es feroz. Quiero que todo el mundo sepa la clase de parásito que es. En terapia, justamente estoy gestionando esa ira, sin negarla, sólo transitarla para ver qué me dice, qué la sostiene y empezar a trabajar sobre mis estructuras más arraigadas, las que me hicieron blanco fácil de esta alimaña, las que quiero sanar, reinventar, resignificar para ser otra persona y alcanzar la paz que perdí hace dos años atrás.

    ResponderEliminar
  51. Ya pasaron 4 años desde que me separe de ese hombre que tanto daño me hizo llegue a un punto de querer suicidarme (Pero algo me detuvo o alguien) me enferme de muchas cosas y vivía con constante dolor de cabeza y estómago que desaparecieron al mes de terminar con el. Fue terrible llorar todos los días por algo diferente y no entender el porque que engañada estuve no se que clase de seres son porque son iguales como si lo hubiese aprendido en algún lugar el ser narcisistas y manipuladores ya van 3 que conozco sólo uno fue mi pareja otro fue pareja de una amiga produciéndose el mismo daño y alejándonos de todos y una fue una mujer una amiga y compañera de estudios que también me engañó pero no por mucho tiempo note lo que hacía y logró que me quede sola me quito a mi mejor amiga con mentiras y tuve que hacer nuevos amigos porque estaba completamente sola pero sabía que no duraria mucho tiempo antes del mes todos se alejaron de ella y acercaron a mi sin siquiera tener la necesidad de hablar mal ella sola se enterró pero mi amiga manipulada por ella le llevo mas tiempo en descubrir que la usaba y maltrataba descaradamente ya era la burla de todos hasta que pudo salir de esa amistad enfermiza. Hoy día somos buenas amigas nuevamente a pesar de que comparto el aula con aquella cucaracha trato de no tener la más mínima relación y todo el curso igual la descubrieron y ahora se hace la víctima pero nadie le cree. En fin el punto era pasaron 4 años de mi separación y hoy note que aún no logró eliminar su carpeta con cosas de mi computadora no se porque estoy en pareja hace dos años y soy feliz lo amo. Pero no puedo borrar sus cosas hoy entre y con mucho esfuerzo borre unas carpetas pero no pude muchas es muy difícil para mí y no se porque crei que ya estaba todo superado no entiendo porque no lo logró yo me decidí hace 4 años alejarme de el por el dolor que me causaba y no volví a verlo fue muy difícil para mí pero lo hice y hoy vuelvo a pensar en el por sus cosas de porquer... metidas en mi pc ocupando espacio. Ojalá pueda borrarlas pronto por cierto muy buen artículo era los he buscaba. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El sexo con un psicópata o narcisista.

Lo que no debes hacer con un psicópata o narcisista

Perspectivas para los hijos de padres narcisistas y psicópatas